-Vamos... llegaremos tarde a la sala- un agitado chico jalaba al más alto con un bote de palomitas de maíz en su mano libre.
-Tranquilo, la película no se ira a ningún lado- llegaron a tiempo entregando los boletos.
El siguiente lunes, ya de vacaciones, habían pedido permiso en casa para salir a una cita. Pete y Vegas no les negaban eso, sabían que era normal pero si tenían hora de regreso y algunas cuantas advertencias. Esta vez fueron a ver una película juntos, es lo bastante obvio que vieron apenas media hora de la película y empezó lo que de verdad fueron a hacer en ese rincón oscuro hasta atrás. Sus citas era le único momento donde les daban privacidad, por ende, solo en esas ocasiones podían tener encuentros más cariñosos. Aun así, Macau podía sentir lo tenso qué se ponía el chico cuando intentaba subir de tono las caricias. Estar frustrado era una realidad, tenían al menos 7 meses juntos y de unos cuantos besos húmedos no habían pasado, no quería hacerlo sentir mal pero necesitaba más algunas veces.
-¿Se ve bien?- pregunto saliendo de la sala arreglando su cabello.
-Descuida, nadie se da cuenta. Tampoco es como que hiciéramos algo muy escandaloso- dijo dejando las cosas en el bote de basura. Últimamente su lengua andaba algo afilada con esos comentarios.
-¿Ahora si estas aburrido? Dijiste que no importaba- lo jaló del brazo para girar a verlo.
-No estoy aburrido, se lo que dije pero a veces..- corto su frase al escuchar como lo llamaban.
-¡Feliz navidad!- dijo Chay emocionado mientras corría al abrazo de su amigo, terminando con este levantandolo un poco y dar una vuelta antes de bajarlo.
-Ya nos habíamos felicitado por mensaje tonto- dijo divertido.
-Pero los abrazos son más efectivos. Además me iré de vacaciones y no se si te veré hasta que regresemos- comento- Ah... hola- lo saludo apenas con una mano.
-¿A donde te llevará? Parece que te gusta mucho- pregunto divertido Macau- ¿Pasan cosas interesantes?-
-No se a donde, Kim siempre me da la sorpresa cuando estamos ahí. Y de eso... podría decirse qué sí, viajar solos es lo mejor. Tenemos toda la privacidad del mundo para divertirnos- le dijo a su amigo antes de guiñar su ojo derecho.
-¿Es en serio? Por eso te lleva tanto de viaje, era raro desde un principio. En casa Porsche debe vigilarlo mucho cuando te visita- comentó comprendiendo el asunto. -¿Y? ¿Es mejor que yo?- pregunto divertido.
-¿Qué?- se metió al fin en la platica al escuchar eso último.
-Nada, nada. Es una broma, no ha pasado nada- se corrigió de inmediato al ver el ceño fruncido de su novio.
-Solo te puedo decir, que no es tan agresivo como tú. El si tiene cuidado...- sin querer había dado en el punto exacto- No se que tienen los hombres de esta familia con ser tan calientes, cuando escogiste los baños fue incomodo, a Kim le gusto en el auto, también es incomodo-
-¿De qué habla? ¿Que hiciste con él en un baño?- la mirada podía asesinarlo si quisiera.
-Nada. Estas confundiendo las cosas, Chay callate- le dijo desesperado con una mirada a su amigo.
-¿Por que? No me digas que aun no conoces a Macau en ese aspecto ¿No? Te diré, es un obsesivo del control, le gusta ganar y tenerte abajo siempre. Eso si, tiene una mala costumbre de dejar mordidas o marcas en tu cuello, ten cuidado, los demás pueden darse cuenta- termino de decirle con una sonrisa fingida- pero enseña muy bien, sabe como provocarte con una mirada, más si estas en la comodidad de una cama-
-Dije que ya basta, no le metas ideas equivocadas- le advirtió con una mueca.
-No le meto ideas, eso hiciste conmigo, me enseñaste varias cosas- solto una risa- Pero me debías una- le dijo en voz baja antes de salir corriendo a donde su novio ya lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
RandomUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...