Ambos jóvenes llegaron tomados de la mano hasta quedar frente a Porchay, dejando clara su sorpresa al ver ese detalle.
-Creo que no nos presentaron antes- hablo el chico con su voz suave de siempre- mi nombre es Daw y soy su novio- extendió una mano hacia Chay.
-¿Desde cuando?- pregunto sin ninguna intención, solo estaba sorprendido mientras tomaba su mano respondiendo el saludo.
-El es mio desde la primera vez que lo vi pero si quieres poner un número, creo que hoy seria un día oficial- su mirada ya no era tan amable, hasta cierto punto había frialdad.
-Ohh... ya veo. ¿Felicidades?- comentó nervioso ante la intensidad del otro chico.
-Ah.. Oye, tranquilo- Macau se acerco a abrazarlo- Te dije que es mi amigo, es Chay-
-¿Antes de ir el cine podemos ir por un helado?- se giro quedando de frente al más alto y jugando con un botón de su camisa.
-Ajá... si, lo que quieras- respondió con su vista muy concentrada nuevamente en los labios del chico- Ah.. Tengo planes Chay, hablamos más tarde ¿Si?- dio un ligero golpe en su hombro en señal de despedida.
-Si.. entiendo- fue lo último que dijo antes de ver la mirada fría una vez más de ese chico- Ya no se ve tan tierno de cerca- frunció el ceño pensando en que su amigo en verdad estaba siendo engañado.
Kim llego por él, por fortuna para ellos, Porsche ya no los tenia vigilados. Así que comenzarian a pasar tiempo en el departamento de Kim, empezando por ese día.
No hay necesidad de explicar el porque preferían estar ahí, con un Kim conteniendose por meses y un Porchay en pleno descubrimiento de su sexualidad no había muchas opciones de lo que terminaban haciendo.-¿En que piensas?- pregunto Kim, dejando pequeños besos en uno de hombros de Chay parcialmente descubierto.
-No se que clase de chico es- susurro.
-¿Quien?- se separo notando la seriedad en su expresion.
-El de Macau, al fin son pareja, pero ese chico me odia. No es para nada el tierno qué vi a la distancia. Creo que esconde algo- se quejó.
-Bueno, no lo culpo. Yo también odio a tu amiguito. A nadie le gusta que otra persona sea tan cercana a su novio. Justo ahora, estamos en medio de algo pero tu solo piensas en Macau- se puso de pie de mal humor.
-Al menos ellos si son novios- mencionó molesto- Al menos Macau si tuvo el coraje de decirlo oficialmente-
-¿Qué? Te recuerdo que la razón por la qué no estamos juntos es porque dijiste que debía ganarmelo. Estoy trabajando en eso- se acerco lo suficiente para tenerlo enfrente.
-¿Y no crees que dejarte hacer esto significa algo? Si te dejo tocarme es porque quiero avanzar ¿Piensas que haría esto con alguien que no veo como mi novio?- le devolvió la mirada sin parpadear.
-¿Entonces que quieres? Si ya hacemos cosas de pareja- pregunto confundido.
-¡QUIERO QUE ME LO PIDAS! ¿Es tan difícil? Quiero que me pidas ser tu novio de forma correcta y así poder tener una fecha para celebrarlo- un par de lágrimas salieron de sus ojos.
-Ah... calma, no llores Chay. No, no es difícil pero no pensé que necesitara decírtelo, creí que lo dejaba claro. Lo siento- se acerco a abrazarlo volviendo a su posición original en la cama-¿Debería llevarte a una cena y todo para pedírtelo? No soy muy romántico-
-Eres un idiota- le dio un empujón suave.
-¿Quieres ser novio de este idiota?- pregunto acercándose de forma insinuante- Yo quiero que lo seas-
-Si, si quiero- lo jaló con fuerza por el cuello para besarlo con una clara intención de no detenerse en mucho rato.
La otra pareja ya se encontraba en la sala de cine, comiendo algo mientras veían la película pero sin verla en realidad. Sus manos estaban muy ocupadas, pasaban de estar tomadas, a dar pequeños roces en las piernas contrarias, para después aprovechar la oscuridad para besarse un par de veces.
Cuando termino, salieron en silencio, Macau lo acompaño hasta la zona donde esperaba el trasporte.-Quiero llevarte a casa, me sentiré más tranquilo- mencionó abrazando al más bajo por la cintura.
-No puedes. Ya te dije que no quiero que papá te vea, intentará alejarte- bajo su mirada triste.
-Y ya te dije que no me importa, yo seguiré contigo- unos besos más hasta que llego el autobús.
-Te veo mañana- se despidió para subir rápido a su asiento.
-Ah.. no le pregunte sobre el trabajo, lo haré mañana- se dijo a si mismo mientras subía al auto qué lo recogía siempre.
Ya en casa se dedico a contarles con lujo de detalle toda la escena vivida a Pete y Vegas.
-Si tienes un lado romántico y tu diciendo al principio qué solo querías quitarte las ganas con el pobre chico- Vegas recibió un golpe de parte de Pete.
-Lo importante es que lo conociste mejor, parece un lindo chico. Deberías traerlo algún día, quiero saber quien tiene a mi bebé más grande con esa sonrisa- respondió Pete animado.
-Ahora que tienes una pareja puedo decirte esto, hay unas reglas muy importantes Macau. En primera, la protección es primero y segunda, si el chico dice no... entonces es no. Si te atreves a tocarlo sin su consentimiento, aunque seas mi hermano, te ira mal- dijo muy seriamente.
-Ya lo sé, seria incapaz de lastimarlo- dijo muy seguro de si mismo.
-Bien, Pete tiene razón, traelo algún día. Ya me agrada, en especial por como dices que odia a tu amigo niño ese- dijo con una sonrisa.
-No entiendo porque le hablo asi- mencionó el menor confundido.
-Macau... no necesitas entender, él es tu pareja ahora, ellos siempre tienen la razón, esa es otra regla- le susurro Vegas al oido- eso debe parecer para que los tengas de buenas, si están de buen humor, hay cariños, abrazos, besos y con suerte algo más-
-¿Qué cosas le estas enseñando?- comentó Pete acercándose también- Deja de meterle ideas en la cabeza. Ven conmigo, por hacer esto ya no dejaremos a Venice con él hoy. Me vas a ayudar a dormirlo, vamos-
-Pero Pete... nunca se quiere dormir cuando lo intento yo- Vegas fue jalado contra su voluntad escaleras arriba.
-Si claro, debe parecer, si a ti te tienen bien controlado- dijo divertido mientras subía las escaleras a su habitación, que al entrar escucho su teléfono sonando.
-Lo siento, estaba cenando con mi hermano, no lo lleve conmigo, perdón bebé- se dejo caer en la cama mientras respondía la llamada de su chico. Parecía que Vegas no era el único que ya estaba en el hoyo.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
SonstigesUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...