CAPITULO 33

1.5K 138 3
                                    

-Listo mi niño- Pete dejo a Venice en su silla alta, sirviendo los platos- Mira quien viene ahí...- señalo a su esposo que llegaba hasta ellos con ropa más de su estilo, dejando de lado el traje aburrido de la oficina.

-Nos iremos mas tarde, hoy terminan los exámenes de Macau, así que me alegra tomarme unos días del trabajo- comentó Vegas apretando con cuidado las mejillas del bebé llenas de lo que parecía algún puré.

-¿Crees que quiera ir? Se ve que no ha dormido bien. Quizás prefiere quedarse a descansar en casa- respondió Pete mientras se dedicaban a su comida.

-Cuando llegue hablaremos, creo que irnos de vacaciones juntos será lo mejor para que libere el estrés. Todos necesitamos un buen descanso, incluyéndote a ti, nos tienes que soportar a todos de mal humor- le dedico una sonrisa.

Vegas había reservado en un resort para irse de vacaciones ese fin de semana, consiguió unos días libres de sus reuniones y aprovecharían que las vacaciones del menor iniciaban en siguiente lunes. Viajarían por la tarde para llegar de noche al hotel. No le habían dicho nada al menor para que fuera sorpresa después de la aparente semana estresante de exámenes a medio semestre.

Terminaron de comer en silencio, mientras Pete recogía los platos el teléfono de Vegas empezó a sonar.

-¿Que quiere este idiota?- dijo viendo el nombre registrado en su teléfono, después de la pelea de Kim con Macau, había conseguido su numero solo para tenerlo vigilado por si se repetía- Que sorpresa..- inicio con un tono divertido pero fue interrumpido por el mensaje tan directo y firme de su primo menor.

-¿Que sucede?- preguntó preocupado Pete al ver el semblante de Vegas, pasar de sorpresa rápidamente a estar pálido para finalmente caer en la preocupación y molestia.

-Consigue quien cuide a Venice y... prepárate- le dedico una mirada que Pete conocía perfectamente.

-¿Que es?- pregunto sacando su teléfono.

-Mi hermano... algo va a hacer, Kim me envío la dirección. Solo prepárate, iré a la bodega- Vegas se puso de pie rápidamente para ir por armas, solo por precaución, mientras Pete subía a la habitación a cambiarse después de confirmar que Chay venia en camino para dejarlo con el pequeño.

-Falta una...- susurro para si mismo mientras abría la puerta donde guardaban las armas- ¿Qué nos escondiste?- tomo algunos cartuchos extra y cerro todo volviendo a la sala.

-¿Es muy malo?- preguntó Pete mientras dejaba al pequeño en medio de un corral para que jugara.

-Se llevo un arma. Es una decisión muy estúpida, no es lo mismo tirar en el campo que dispararle a alguien- suspiro acariciando la cabeza de Venice- No se de que se trate, no se en que o con quien se metió. Pero debemos deshacernos de todo... y todos ¿De acuerdo?-

-Lo se. Pero él no es capaz de dispararle a alguien, se metió en una pelea con tu primo por molestar pero no tiene intenciones de lastimar en realidad- respondió con preocupación.

-Todos somos capaces Pete, por presión, por necesidad, por odio. Hasta alguien tan joven como él que nunca ha vivido en nuestro mundo, puede caer en eso con el motivo adecuado- se puso de pie cuando la puerta principal se abrió, dejando pasar a los dos jóvenes - ¿Se metió en problemas?- preguntó

-No. Creo que la otra persona es quien se consiguió un problema- respondió Kim- Iba muy determinado, no se que vas a encontrar ahí, pero hay otra dirección, un bar-

-Vámonos- fue todo lo que dijo saliendo rápido hacia su auto- Te darán una dirección adentro, no hagan nada, solo vigilen- le dijo a uno de los guardaespaldas.

WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora