-Macau... te merecías esa golpiza- fue lo primero que dijo Vegas antes de acercarse a su hermano y tocar suavemente su hombro- ¿Te reiste en su cara entonces?- una sonrisa complice aparecio en el rostro de ambos hermanos- Excelente, furioso era poco para describir como te miro en esa casa-
-¡Vegas!- Pete asintió con la cabeza un par de veces con la primera afirmación para después llamarlo por su nombre con reproche mirando a ambos seriamente- No debes felicitarlo, hizo mal-
-Pete... por favor, se lo merecía, ese chico también siempre anda con aires de grandeza. Se siente superior, que bueno que lograste darle algunos golpes- Vegas abrazo a su hermano- Mi molestia es... lo que hiciste con el mocoso- ahora si su semblante cambio.
-Pero no hicimos nada. Te lo juro hermano- Macau se había relajado un poco pero aun había preocupación en su mirada.
-A ver... dime entonces ¿Que hicieron para que los siguiera a los baños? Algo los vio haciendo y por eso los siguió- había vuelto a un lado de su pareja y ambos se encontraban ahora de brazos cruzados.
-Todo era cuestión del ángulo- la mirada del joven se desvío hacia un lado- durante varios días, nos veíamos en la entrada de la facultad. Nos tomabamos de las manos y de vez en cuando le daba algun beso en la mejilla. Cuando supe que él le reclamo a Chay confirmamos que si se mantenía observando asi que hoy lo lleve detrás de las gradas del campo de fútbol-
-Pero algo hicieron ahí qué lo hizo seguirlos al baño- mencionó Pete algo impaciente.
-Te dije que fue cosa del ángulo... solo, lo toque un poco pero él estuvo de acuerdo- se apresuró a decir al ver el desacuerdo en el rostro de ambos mayores- la idea era vernos desesperados, al menos eso intentamos, los dos la verdad solo teníamos una posición comprometedora. Cosas como abrazarlo por la cintura y simulaba besar su cuello pero realmente eso no lo hice.. creo que lo que lo hizo seguirnos fue qué...él me dijo que lo cargara contra la pared, tu sabes, de frente, es una posición qué se puede mal interpretar. Después de estar un rato así lo baje y fuimos los baños- de nuevo su mirada estaba en el suelo y sus orejas algo rojas.
-¿Te gusto? Estar así con él...- pregunto Pete con voz más suave.
-No lo se, en ese momento no lo pensé. Yo lo veo como un amigo, no siento ese tipo de atracción con él, solo me emocionaba saber que el idiota nos observaba- Macau levanto suavemente su mirada- Sentía que tenia algo de él qué no podía conseguir, al menos en esos momentos, como si estuviera...-
-Compitiendo- terminó Vegas la oración con un suspiro.
-¿Acaso eso lo llevan en los genes? ¿Cuando van a dejar esa rivalidad?- Pregunto Pete intentando no levantar la voz para no despertar al bebé.
-Lo siento... Me pareció divertido pero se que estuvo mal- de disculpo el menor.
-¿Lo harías otra vez?- pregunto Vegas- Con tal de hacerlo enojar... si él te lo pide ¿Harías otra cosa?-
-Quizás. Me sentí satisfecho de al menos hacerle creer que pasaron cosas- contesto sincero mirando a su hermano.
-Bueno, no tengo ningún derecho a castigarte por algo así. Yo tampoco he sido un santo en esas cosas. Pero Macau... no más idas a esa casa ni él vendrá a esta. Podríamos terminar en otra batalla entre familias por sus juegos- respondió relajando su postura- Eres libre de castigarlo tu- le dijo a Pete con una mirada.
-Bien. Sin salidas en un mes, un guardia te acompañará a todos lados, sin excepción, así que nos daremos cuenta si intentas escapar. No tendrás teléfono por ese mes tampoco. Espero que no te juntes con Porchay en la universidad, seguramente él también estará vigilado, no quiero que los malinterpreten otra vez por pasar tiempo juntos- habló Pete antes de acercarse al menor- No quiero que encuentre otra razón para lastimarte, él es más frío de todos en esa familia, pudo matarte de verdad. No juegues con eso cariño- acaricio suavemente la herida en el labio del menor- Ve a darte un baño mientras preparo la cena- saco el teléfono del bolsillo del menor antes de llevarlo con ligeros empujones fuera de la habitación.
-Vegas- lo llamo cuando regresó dentro, encontrándo la imagen de su pareja acariciando la barriga del bebé en busca de volverlo a dormir, sonrió por un segundo antes de recordar que estaba molesto con él- No debes felicitarlo así, se que los odias y si, Kim fue un imbecil con el pobre chico pero no debes incitarlo a molestarlo. Es más peligroso- llego a sentarse a un lado.
-Ya lo sé, pero entiendelo, nos dijo tal cual qué le gusto verlo enojado. Significa que algún rencor si le tenia, quizás si son buenos amigos y se preocupa por él... aunque no me agrade esa amistad- una mueca apareció al final en su rostro.
-Le enseñaste qué es importante cuidar a los demás, quizás si tienen una conexión pura y real de amistad, por eso accedió fácil a molestar a Kim- suspiro Pete- ¿Será solo amistad?- pregunto en voz aun más baja.
-No lo se, quiero pensar que si es solo eso. No soportaría emparentar más con esa familia- Vegas presiono un poco su frente en señal de estrés- ¿Qué es todo esto? ¿Por que es tanto el dolor de cabeza?-
-Supongo que debemos acostumbrarnos, parece que a tu hermano le esta llegando la etapa de rebeldía apenas- abrazo a Vegas dejando un beso en su mejilla.
-¿Y que hago?- pregunto Vegas mirando fijamente los ojos de Pete.
-Ser paciente, hablar con él, intentaremos mantener la confianza, no quiero que empiece a hacer cosas a escondidas, esta vez era algo inofensivo y mira como terminó, no quiero imaginar si se mete en un problema más grande- respondió suavemente dejando otro beso en su mejilla.
-Veo qué estas cariñoso- Vegas se acomodo mejor abrazándo a su pareja por la cintura para subirlo a sus piernas- Al fin recibo más atención qué el mocoso- miro de reojo a Venice qué seguía dormido.
-Parece que estas estresado, necesitas liberarlo de alguna forma- se abrazo a Vegas por el cuello antes de besar sus labios lentamente.
-¿Vamos a hacerlo? Dime que sí- exigió buscando un segundo beso.
-No, no podemos, pero quizás.. después de cenar, Macau cuide a Venice y nosotros tomaremos un baño relajante- respondió mientras sus labios rozaban los contrarios sin llegar a tocarlos, aumentando la desesperación de Vegas.
-Estupida cena. Nadie necesita cenar- respondió sin aguantarse las ganas e iniciando un beso ansioso.
-Claro que sí- respondió Pete usando su autocontrol para separarse y ponerse de pie- Si no le doy de cenar a Macau no tendré excusa para dejarlo con Venice. Vamos, cenaremos y podremos subir a comer el postre despues- mordió suavemente su labio inferior saliendo de la habitación antes de que Vegas sacara las esposas para dejarlo atado a la cama.
-Un baño convencional es todo lo que conseguire- resignado y escuchando los balbuceos del bebé detrás de él se giro a verlo- es tu culpa mocoso, justo cuando puedo volver a disfrutar de mi Pete, llegaste a quitarme su atención- volvió a envolverlo en su manta para tomarlo como le había enseñado su pareja para después bajar hasta la cocina, donde su hermano, con el cabello aun húmedo, y Pete se encontraban preparando todo.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
RandomUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...