CAPITULO 39

1.5K 131 0
                                    

-¿Quieres hablar?- pregunto Pete entrando a la habitación después de dejar dormido a Venice en su cuna.

-Lo siento. No debí hacerle eso, menos frente a ustedes- se limpió las lagrimas de las mejillas.

-Él no debió hacer ese comentario tampoco- se sentó a su lado tomando su mano- ¿Qué paso?-

-Hoy que regresamos... no estabas en casa... creo que se emocionó demasiado por estar solos- tenia vergüenza de contar las cosas que habían sucedido, era como si invadiera su privacidad pero tampoco quería lo acusaran de algo sin saber la razón.

-Mhh ¿Cómo te sientes?- apretó su mano suavemente, Pete no quería imaginarse nada demasiado serio pero tampoco conocía los limites reales.

-Bien.. solo, fue incomodo. Me siento mal porque no pude... seguirlo- hizo una mueca- ¿Estuvo mal? Es decir, se que es normal hacer esas cosas pero... no pude, no se sentía correcto- pregunto mirando finalmente a Pete.

-Esta bien si no quieres, él debe entender y respetar eso. No te sientas mal, solo se puso algo gruñón. Los hombres de esta familia son así, se molestan cuando les dices que no pero se les pasa después de un rato- lo abrazo suavemente- Vegas esta regañándolo ahora, escúchame, amo a Macau muchísimo pero no lo dejes hacer cosas como esa ¿entendido, cariño?- apretó suavemente su mejilla mientras el contrario asentía- Bien, date un baño caliente y duerme, mañana tenemos que hacer maletas-

Pete soltó un suspiro al salir de esa habitación, yendo nuevamente a donde estaba Venice durmiendo.

-Espero que tu no seas tan temperamental como esos dos mi amor, Vegas debe estarse volviendo loco en este momento. Ahora pienso que no soportara estas conversaciones contigo en el futuro- se acercó a acariciar su cabeza.

Mientras tanto en la oficina, Vegas acababa de escuchar el gran relato de su hermano, mientras bebía un poco de alcohol.

-Yo te hubiera dado mas de una bofetada. Fuiste un imbécil, si no te estoy golpeando ahora es porque tu cara ya refleja suficiente culpa- menciono sentándose- Te lo dije, una y otra vez, es la regla mas importante, si dice no, significa no. ¿Sabes quien me enseño eso?- pregunto obteniendo una negativa con la cabeza- Pete-

-¿Como?- pregunto sentándose frente al mayor- Ustedes son la prueba viva de que siempre están preparados para eso, ambos-

-Ya te lo he dicho. Una pareja es mas que eso ¿Crees que exagere cuando no te deje que compartieran habitación? Te conozco, Pete también te conoce mas de lo que piensas. Lo hice una vez Macau, me arrepentí como no tienes idea, fue un momento de debilidad pero cruce la línea una vez, por suerte él sabe defenderse y me dio mi merecido, pero la culpa al ver como me miraba en esa ocasión, fue lo peor. Así que comprendí que esa es la regla mas importante, te dije que ustedes no estaban listos, piénsalo... ¿Cómo crees que se sentiría si tuviera que dormir contigo después de eso? No le hiciste nada pero supongo que fue lo suficiente incomodo o se asusto un poco- sirvió otro trago- Agrega el hecho de esta es nuestra casa, donde él es cuidado y atendido por nosotros, tú familia, quien estará de tu lado si tomamos bandos- termino señalándolo.

-Sentiría... que no tiene otra opción- susurró desviando la mirada.

-Y eso significa...- termino su bebida- que se sentirá presionado, lo que no esta bien, mucho menos si tomas en cuenta lo que le pasó. Estarías condicionándolo quieras o no, no es tu intención pero así terminaría. No creas que los vigilamos solo porque sí. Te lo dije, Pete y yo somos los adultos aquí, sabemos y hemos vivido mas cosas que tú. No vuelvas a cuestionar nuestras decisiones.-

-Lo siento- no sabia que más decir, no se había preocupado en pensar tantos detalles como su hermano- Tendré mas cuidado- se puso de pie para salir de la oficina.

-La disculpa no es conmigo. Ve a hacerle saber que no estas enojado por eso y... si no estas dispuesto a ser paciente con él, acaba con esto de una vez; si tanto de urge hay muchos allá afuera que no te detendrán y lo harán con gusto- camino hasta quedar frente a su hermano en la puerta- Lo que sea, pero decídete-

-No quiero eso, solo me gusta él- soltó un suspiro antes de subir hasta la habitación con su hermano detrás, pasando de largo hasta la suya.

-¿Hablaste con él?- le preguntó Vegas a Pete cerrando la puerta de la habitación y llegando hasta la cama.

-Si, no puedo defenderlo. Yo lo hubiera golpeado más- respondió con molestia.

-Lo se, le dije lo mismo. Lo siento- acaricio su mejilla.

-¿Por que? Lo de nosotros fue hace tiempo y te di tu merecido- dijo divertido dejando un beso sobre sus labios- Debería enseñarle algunos movimientos a ese niño ahora que lo pienso-

-Parece buena idea- dijo divertido- ¿Venice se durmió ya?- pregunto llevando su mano a la cintura de su pareja subiéndose a él sin dejar su peso total.

-Si... ¿tienes algo para mi ahora que lo dejamos en su cuna?- Pete rodeo su cuello con sus brazos.

-Tengo muchas cosas para ti a partir de estos días- tomo sus piernas sujetándolas con fuerza iniciando un beso.

-Estas estresado...- susurro jugando con el cabello de Vegas.

-Necesito esos días de vacaciones que nos tomaremos- pego su frente con la del contrario- Tengo mi maleta especial lista para volver a las andadas contigo-

-Pero hoy tendrás que conformarte con lo convencional- bajo sus manos para empezar a deshacerse de la ropa de su esposo mientras él hacia lo mismo.

-Esta bien para mi, no necesitamos todo eso para disfrutar- inicio otra ronda de besos- Tenerte solo para mi es suficiente, habrá tiempo de sobra para jugar después- terminó de deshacerse de cada prenda antes de acariciar todo a su paso, al igual que Pete; disfrutando de un momento de intimidad entre los dos, agradecían que las habitaciones estaban todas muy separadas entre sí.

-Oye... ¿Estas dormido?- Macau entro a la habitación con calma, viendo el bulto debajo de la sabana en la cama.

-¿Que quieres? Sal de mi habitación, no debes entrar aquí por la noche.- respondió sin darse vuelta.

-Lo siento, no debí decirte eso allá abajo. No estoy molesto, creo que me siento frustrado- se sentó a un costado.

-¿Y que haces conmigo entonces? ¿Me vas a presionar?- preguntó en voz baja.

-Claro que no, no haría algo así. Y estoy contigo porque me gustas, te quiero...- se acercó girándolo para mirarlo a los ojos- Quiero estar contigo, no hacerte sentir así- acercó su frente a la del chico- Te prometo que voy a ser paciente ¿Me crees verdad?-

-Te quiero demasiado, no es que no quiera eso contigo pero... me pongo nervioso, incómodo, no me siento listo aunque se que tu si quieres y es confuso- hablo despacio mirando hacia otro lado.

-Esta bien, si te hago sentir así dímelo de inmediato ¿Sí?- rozó su nariz con la contraria- No intentes nunca darme lo que quiero, si no estas de acuerdo. Me voy a controlar más, no te voy a perder después de lo que pasamos juntos por algo tan.. sin importancia.-

-Bien ¿Me das un abrazo?- pidió en un sollozo.

-Claro que sí, debería ser yo quien te lo pida. ¿Me perdonas?- dejó un beso pequeño en sus labios.

-Sí, estoy bien, no pasa nada- volvió a abrazarlo con fuerza.

Se quedaron así unos minutos hasta que el mas alto decidió que era suficiente, retirándose para irse a su propia habitación con una extraña sensación entre culpa y tranquilidad, Vegas lo había dejado pensando seriamente en la situación. Le molestaba saber que su hermano tenia razón, pero debía aceptarlo, pensó en lo que representaba la relación de Pete y Vegas, en definitiva su hermano había madurado y mejorado muchos aspectos cuando reinicio su vida en pareja con él.

-Supongo que encontró al indicado- hablo para si mismo antes de dormir- Esos dos son el uno para el otro, en muchas cosas-

WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora