-Aquí esta el resultado- mencionó Vegas por primera vez después del trayecto en silencio hasta la casa.
-Te lo dije, si lleva nuestra sangre. Ahora... ¿Cuando lo registraremos?- pregunto el joven con entusiasmo- ¿Haremos una fiesta por el nuevo miembro?-
-No. Nada de fiestas. Supongo que podemos ir mañana temprano a las oficinas administrativas a registrarlo- respondió Pete también hablando por primera vez en un rato.
-Que aburridos. ¿Y bien? ¿A nombre de quien se registrará Venice?- preguntó jugando con los pies del mencionado que salían por debajo de la manta.
-¿Pues de quien más? Bajo el mío, si nos piden pruebas, quien se la hizo fui yo. Se solicito como posible paternidad así que debe ser válida en lo legal. Tu eres demasiado joven y Pete no tiene relación con él- comentó con una mueca el mayor de todos.
-¿Te registraras como... su padre?- Pete sonaba sorprendido y nervioso al mismo tiempo.
-Ya qué. Da igual, no tenemos a quien designar como padre en el acta de registro de todos modos, ambos padres están muertos. No lo registrarán asi obviamente- soltó un suspiro más el día de hoy.
-Vegas... lo de antes, lo dije en broma, si tanto de incomoda, puedo intentar hacerlo yo. Podríamos de alguna forma convencer a algún juez de permitirlo- el tono de voz de su pareja era calmado y serio.
-Pete... esta bien. No me agrada el mocoso pero si ya va a vivir aquí, al menos dejame el derecho de poder regañarlo, castigarlo, sermonearlo y vigilarlo mientras crece, con todo el poder qué me permite ese registro- mencionó Vegas señalando al pequeño que había comenzado a hacer pucheros- ¿No te gusta? Pues te aguantas, te registraremos a mi tutela y tendrás que soportarme por un buen rato- Pete no entendía el afán de Vegas por discutir con un bebé de 4 meses que aun ni siquiera sabía quien era porque no distinguía rostros todavía.
-Hermano...- Vegas giró a verlo- Si te registras como su padre... ¿Yo seré un tío?-
-¿Te molesta? ¿Prefieres que busquemos registrarlo como hermano?- preguntó sosteniendo los hombros del menor.
-¿Qué? ¡No! Estoy bien con ser llamado tío, quizás sea la única forma en que conseguiré ese título, hermano ya tengo uno. Además, es extraño por la diferencia de edades, creo que estaremos mejor si lo dejamos como hijo tuyo- Vegas sonrió mirando a Pete con tranquilidad al estar todos de acuerdo.
-Iremos mañana temprano al registro entonces- sentenció Pete finalmente antes de servir la comida qué habían pasado a comprar.
-Estare en clase, no es justo. Pero no importa Venice, te tendré en casa todos los días. El tío Macau te enseñará unos increíbles trucos para hacer enojar a Vegas, así es... mi trabajo será ser ese tío qué malcria a los niños para que los padres sufran- dijo esto como si nada con una sonrisa divertida mientras comía.
-No le vas a enseñar esas cosas, para eso esta Pete, no lo permitirá- habló Vegas con voz pausada.
-Hasta parece que no conoces como somos los miembros de la familia Theerapanyakul hermano, tu mejor que nadie deberías saberlo- Macau miró a su hermano con una ceja levantada en forma de burla.
-¿Ya nos vas a decir a donde fuiste ayer?- la sonrisa divertida se borró del rostro del menor.
-No. A ti no, hablaré más tarde solo con Pete, necesito un consejo de hecho- asintió el mismo con su cabeza continuando su comida.
-¿Es una chica? ¿Un chico? ¿Te metiste en algún problema?- preguntó suavemente Pete terminando su plato para darle ahora su biberón listo a Venice.
-Algo así... Bueno si es un chico- Vegas casi se ahogo con su bocado al escuchar eso- Pero no lo que piensas, es un consejo para un amigo-
-Macau tu y yo debemos tener una conversación privada, ya es momento- dijo Vegas mirándolo con seriedad.
-¡Ay no! No me salgas con esas cosas hermano, no soy tan tonto. Tambien investigo por mi cuenta- hizo una mueca de asco al comprender hacia donde iba esa conversación.
-Macau... creo que si deberían tener esa conversación. ¿Prefieres tenerla conmigo?- levanto una ceja en su dirección.
-¡No! No... creo que, me daría más vergüenza contigo hablar de eso- desvío la mirada comiendo más rápido para librarse de ese momento.
-Lo dije en serio, quiero hablar contigo de unas cosas que creo que ya es tiempo- la voz de Vegas dejaba ver que no estaba a discusión.
Mientras ellos terminaban su comida, en algún rincón de la mansión de la familia principal la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo.
-¿Qué crees que estabas haciendo con él? No te conviene- las fosas nasales de Kim se dilataban con la respiración agitada.
-No es asunto tuyo. Él es amable, me trata bien, lo conocí como debe ser, en las actividades de nuevo ingreso- Porchay miraba hacia otro lado con sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Estoy seguro de que no asiste a la misma facultad qué tu y yo- la mirada penetrante de Kim no se apartaba ni un segundo del menor
-No, pero tengo un amigo en su facultad. Me invitaron a su bienvenida y ahí comencé a tratarlo. No entiendo porque te digo esto, no tienes ningún derecho- dio un paso adelante dando un empujón el mayor para salir de ese rincón camino a su habitación.
-Porchay... ya te pedí perdón de mil formas. ¿No fue suficiente?- lo alcanzo tomando su muñeca en la entrada de la habitación.
-Creí haber dejado claro que no te quiero cerca. Tampoco quiero que vuelvas a recogerme en la universidad, si alguien de la casa nos ve juntos, Porsche lo sabrá de inmediato- se soltó de su agarre con fuerza.
-¿Pero si te pueden ver los demás con ese tipo casi sobre ti? Te mira como si fueras... como si quisiera...- la frase se quedo en el aire, no fue capaz de terminarla.
-Pues quizás yo también quiero. Ahora vete. Dejame, tengo tarea- con un empujón lo alejo de la puerta antes de azotarla con molestia, colocando el seguro.
Tomo su celular para mandarle mensaje a su amigo.
"La próxima vez, ayúdame a pensar a pensar en que decirle. Me veo como un tonto por no saber que contestar cuando me reclama. Y avisame lo que harás, me tomaste por sorpresa"
Macau acostado en su cama leyó el mensaje de su amigo.
-"Eres malo actuando, hacerlo de sorpresa es lo que dará una reacción más real, se lo creerá todo. Te dije que debes ser más frío y cortante con él. Sin duda necesitas lecciones, pero sigo castigado, por dos semanas, no podre ir a visitarte"-
"No puedo ser tan frío con el, aun lo quiero. Además tu tienes nula experiencia igual qué yo"
-"Por eso hoy le pediré consejos a Pete. Descuida, no diré nombres. Ni siquiera saben que nos conocemos, así que estará bien guardado el secreto"-
Dejó el teléfono a un lado después de enviar el mensaje y saco algunas cosas de su mochila, debía terminar todo antes de cenar para después conseguir sus respuestas por parte de Pete.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
RandomUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...