-Has mantenido cuidado este lugar- comentó Pete mientras entraban a la casa.
-Viene alguien una vez a la semana a limpiar- Vegas dejo las cosas sobre la cama cuando llegaron a la habitación.
-No me gustó qué Macau nos viera discutir- susurro acercándose a su pareja para abrazarlo.
-Ya lo sé, a mi tampoco, me sentí horrible después de gritar ese dia- correspondió el abrazo sentándose sobre la cama.
-Dime la verdad ¿Te molesta tanto qué deje a Venice durmiendo con nosotros?- Pete se sentó sobre sus piernas con un brazo rodeando su cuello.
-No es que me moleste Pete, es que extraño la privacidad. Hay días muy malos donde todo lo que quiero es llegar a casa y sacar toda esa tensión como lo hacíamos antes- llevo una mano al muslo de Pete.
-Yo también lo extraño, también tengo dias malos, hay veces en que llora mucho, hay días en que parece enfermo, mantener un ojo en Macau también cansa, me desespera no saber que hace para llegar tarde todos los días- bajo su mirada.
-¿Deberíamos contratar quien te ayude con Venice?- Pete negó con la cabeza- No te preocupes, tu otro bebé no anda haciendo nada malo, al contrario, creo que alguien le esta enseñando una lección- Vegas levanto el rostro de su pareja para depositar un beso sobre sus labios.
-Dime que no le van a romper el corazon- la preocupación era muy obvia.
-No creo, pero si debe aprender unas cosas. No me gustaba el rumbo qué estaba tomando su mentalidad. Creo que... lo han atrapado- un beso en la nariz esta vez.
-¿Atrapado?- pregunto confundido- ¿Entonces si quiere algo más con ese tal amigo?-
-Dijo que quería hacerle cosas, nada respetables debo decir, pensaba en jugar con ese chico solo para bajarse las ganas- Pete lo miro seriamente.
-¿Lo hizo?- se atrevió a preguntar.
-Le dije que chicos como ese debían ser conquistados primero, se molesto porque no quiere un novio, solo quiere con quien quitarse las ganas, según sus palabras- un suspiro salio de la boca de Vegas.
-¿Y luego? ¿Qué le hizo?- pregunto con una mirada desaparobatoria.
-Le quite los guardaespaldas ¿Recuerdas? Así que no lo se a ciencia cierta, pero el auto todos los días que ha ido por el, siempre lo recogía en la universidad. Creo que me hizo caso e intento conquistarlo, si no al menos convivir con él y conocerlo.- Vegas se encogió de hombros.
-¿Y si le hizo algo? Le van a dar otra golpiza los padres o hermanos de ese chico- se preocupó una vez más.
-Tranquilo amor... No creo que haya hecho nada, ya me lo hubiera echado en cara con orgullo- la mano de Vegas subió por el muslo de Pete apretando un poco- Pero después de hablar con él creo que esto es... familiar- llevo sus labios al cuello de Pete.
-¿Qué cosa?- dijo soltando un jadeo.
-Desearlo con intensidad- su mano entro por debajo de la camisa tocando la piel cálida.
-Por eso... ¿Hablaras con el al regresar?- Pete tenia los ojos cerrados con su cuerpo extremadamente sensible.
-Ajá... pero será otra historia. Lo único en que quiero concentrarme es en ti- lo levanto dejándolo suavemente sobre la cama y subiéndose encima sin lastimarlo para seguir besando la piel expuesta de su cuello.
-Espera, no... no sacaste nada- respondió mirando torpemente hacía las maletas qué se habían caído al suelo en algún momento.
-Me gusta que juguemos con eso pero no lo necesito por ahora. Quiero tocarte yo mismo, volverte loco y hacer que tus piernas no tengan fuerza para salir de la cama- sus manos recorrian las piernas de Pete mientras su nariz se paseaba por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
DiversosUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...