Pete se encontraba en la habitación con un pequeño Venice ya comido, bañado y ojos somnolientos. En vista de su visita inesperada a la universidad, había encargado a las empleadas comprar varias cosas para las necesidades del bebé, teniendo todo para mayor comodidad.
Caminando de un lado a otro en la habitación mientras tarareaba una canción para dormir al bebé, los otros dos hombres se encontraban fuera de la puerta, ninguno tenia la voluntad suficiente para entrar al lugar.-Entra tú primero- mencionó Vegas empujando a su hermano.
-¿Yo por que? Tú también hiciste un escándalo con las armas- cuestionó el menor en forma de molestia y poniendo resistencia.
-Listo cariño... debes estar cansado, fue un día largo para todos- Pete dejo un beso en la nariz del pequeño acomodandolo rodeado de almohadas para dejarlo en una posición cómoda al dormir.
Ambos hermanos aun estaban en medio de su lucha de miradas dominantes cuando Pete abrió la puerta de la habitación.
-Los dos, adentro- dijo simplemente tomando asiento en la cama a un lado de Venice para vigilarlo- Vamos a hablar como personas aquí, sin despertar a Venice-
-Lo siento Pete...- Macau fue el primero en hablar después de un minuto en silencio.
-Vegas eres un estúpido ¿Como se te ocurre sacar el arma en esa casa?- pregunto Pete en voz baja.
-Tu también sacaste una- contesto el mayor.
-La traigo siempre por seguridad pero no entró a un lugar con ella en mano. Nos pusiste en riesgo a todos. Se supone que ninguno iba a cargar armas porque son peligrosas ahora que Macau encontró su gusto por disparar- soltó un suspiro.
-Da igual, tu también cargas una, entiendo que no debí entrar así pero en mi defensa no me explicaste nada. Estaba alterado- Vegas se encogió de hombros restando importancia.
-Aprende a ser más paciente, que será del pobre Venice cuando crezca- miró un segundo al pequeño para después volver su vista a Macau- Y tu... cuéntanos esa maravillosa historia qué esconden tú y Porchay-
-¿Qué estabas haciendo para enojar al integrante qué mantiene un perfil bajo de esa familia?- preguntó Vegas con genuina curiosidad.
-Lo que paso fue qué...- inicio con su historia, iba a contarles todo con detalle, no quería que descubrieran cosas después y tener problemas.
-¿Crees que nos estaba viendo?- pregunto Chay en un susurro mientras caminaban por un pasillo.
-Claro que sí, se veía molesto. Es divertido- contesto Macau entre risas.
-¿No estamos yendo muy lejos con esto?- pregunto nervioso llegando a la entrada de los baños.
-Nah... Querías una pequeña venganza ¿no? Solo esta algo celoso, quizás al fin se decida a intentarlo bien- dijo Macau mientras entraban al lugar encerrandose en un cubículo.
-¿De verdad intentará una relación formal conmigo si nos ve haciendo esto?- su voz era un susurro mientras ponía seguro por dentro a la puerta.
-Mira... si te ve pasandotela bien conmigo, entonces su lado posesivo hará qué te pida estar con él, asunto arreglado. Porque entonces tu pondrás como condición dejarme a mi, siempre y cuando él hable con Porsche para formalizar un noviazgo contigo... Debes ser firme Chay. No hay nada peor que un Theerapanyakul celoso, créeme- Dejó de hablar cuando escucharon el chirrido de la puerta de los baños.
ESTÁS LEYENDO
WHAT COMES NEXT...
RandomUna vez que el enfrentamiento de ambas familias ha "terminado", decide rehacer su vida como una familia verdadera. Vegas se embarca en esta nueva etapa, tratando de dejar el dolor detrás con ayuda de Pete y demostrándole a su hermano menor la import...