ו|CAPITULO 13 - TE EXTRAÑAREMOS|•×

85 14 0
                                    

•|ENFERMERIA CENTRAL DE LA CEDE|•

-
6:48 AM

Cuando mis ojos se abrieron lo primero que ví fue a Oliver quien seguía durmiendo, su respiración era calmada y aún se veía algo adolorido.

Talle mis ojos mientras me estiraba y veía los restos de mis lágrimas que habían mojado todo el hombro de Oliver. Sonreí dando un beso en su frente mirando la cama de a un lado, estaba totalmente vacía.

Me senté en la cama viendo la puerta que se abría dejando ver a Michelle quien iba entrando.

—¿Estás listo?

No sabía ni como responder, era mi último día ahí y odiaba la opción de irme sin siquiera arreglar las cosas con Oliver, se veía muy molesto antes de desmayarse y lo que menos quería era irme sin decirle nada.

—Supongo— aunque también estaba la opción de quedarse aquí.

—Si aún quieres...

—No— mire a Michelle sonriendo, ya había tomado una decisión, no podía retractarme a tan poco tiempo —Es lo mejor, es lo que quiero.

Michelle suspiro llendo hasta mi abrazándome. Correspondí a su abrazo sintiendo cómo las lágrimas querían salir de mis ojos pero me contenía apretando fuerte su camisa.

Me dolía irme, pero no quería irme llorando, ya llevaba muchas heridas físicas, no queria llevarme también sentimentales.

—Agradeceria...— me levante de la cama viendo hacia Oliver acariciando por última vez su mejilla —Que cuidarás muy bien de el.

—Despues de todo, es mi hermano menor— me sorprendí al escucharla.

—Eres quién les...

—¡Sshh!— sonrió mientras mostraba su dedo indice frente a su boca para decirme que guardara el secreto. Sonreí abrazándola de nuevo está vez dejando que una pocas lagrimas salieran de mi ojos, pero no por que me sintiera triste por irme, si no por que a mí también me hubiera encantado tener a una persona que me advirtiera sobre todo lo que iba a vivir después de salir de la casa —Vive una vida feliz Ray. Te deseo lo mejor.

Apreté más fuerte mi agarre a ella, una parte no quería salir, no quería irse y dejarlos ¿Que pasaría si algo les pasaba? ¿Que haría si supiera que alguno murió? Pero lo que más me importaba y más odiaba de mi, era que no sabía si estando aquí sería capaz de protegerlos en cualquier ocasión.

—Lamento irme...

—No tienes que lamentarlo— Michelle se separo de mi limpiando mis lagrimas dejando ver las que ella tenía en sus ojos —Vivirás una vida fuera de esto... Solo espero, que jamás olvides quien eres, ¿De acuerdo? Vive por mi, por todos los niños que esté horrendo juego ha arrastrado a su perdición. Y sobre todo, se feliz Ray.

Me despido por última vez de ella antes de salir y abrir la puerta viendo que fuera están mis compañeros en espera de mi con mis pertenecías.

—¿Estás listo?— miró a Gillian quién parece estar llorando —¿Aún no despierta?

Niego con la cabeza y cierro la puerta detras de mi para dejar a Oliver solo. Miró a todos y puedo ver entre mis cosas aquella bufanda azul que use cuando recién llegué aquí, ahora puedo usarla nuevamente.

La tomo en mis manos poniéndome la.

«Al menos esto cubrirá las heridas de mi cuello»

—Ray...— Sonya se acerca hasta mi y me coloca la bufanda de forma correcta, puedo ver las lágrimas en sus ojos y en los de los demás, incluido en Zack aunque parezca neutral —Quiero que sepas, que te vamos a extrañar.

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora