Desde el momento en que todos nos enteramos de que esté lugar no era nada más que una casa de apuestas nos dispusimos a entrenar lo más que pudiéramos. Con el regreso de nuestra hermana a la casa muchos de nosotros empezó a tener dudas sobre lo que ocurría y todas y cada una de ellas fueron respondidas con su historia y jamás olvidaré aquellas palabras que salieron de su boca.
—Ellos solo nos quieren para ganar dinero.
Al principio se me hacia tonto, algo estupido que podíamos remediar con tan solo el suicidio de todos nosotros, sin embargo era el único que pensaba de esa forma y no solo mi hermana si no que mis demás amigos y hermanos me decían que era una tontería, pero ¿Para que pelear? ¿para que matarnos los unos a los otros solo por dinero? Bueno, ahora entiendo un poco más a lo que ellos se referían.
Desde que llegué a la cede, desde el momento en que puse un pie en ese campo de juego para poder sobrevivir no pensé en nada más que en jalar el gatillo de aquella arma que sostuviera en mi cabeza, tenía miedo de morir a manos de alguien más, pero también tenía coraje de que ellos tan solo se divirtieran con mi miedo.
Después de ganar, después de que el chico frente a mi entrara en panico y simplemente se suicidara me dio a entender que esa no era la solución para el problema al que me estaba enfrentando así que decidí usar lo que me quedaba para continuar.
Desde siempre he sido molestado, creen que mi fuerza es nula ya que me escudo detrás de números e inventos que yo mismo creé, claro que con la ayuda de mis hermanos he avanzado demasiado y la verdad es que esas criticas no me afectan... No del todo, sin embargo es molesto que te vean de una manera inferior.
¿Por que no creen que pueda ser tan bueno como Oliver? ¿Tan capaz y temerario como Gillian? ¿Tan rápido y estratega como Zack? ¿Por qué solo soy el tonto que está detrás de ellos creando y arreglando armas solo por no tener tanta fuerza en comparación a todos? ¿Por qué?
Nunca quise darle tanta importancia a todas esas palabras, pero la gente Se cansa y en especial yo.
Así que ahora, ahora que estoy justo subiendo al escenario para empezar al juego solo se una cosa.
—Hola, soy Susan
Que es mi turno de tomar el poco coraje que tengo y llevar a mi equipo a la victoria.
—Es un placer Susan, mi nombre es Nigel.
Nuestras manos se juntan en un saludo poco amistoso, puedo ver cómo se siente confiada y detrás de ella hay más de sus compañeras que la esperan de regreso al terminar el juego.
—Eres parte del grupo del prodigio, ¿No es así? De los chicos de Grace fiel.
—Asi es, ellos son mi familia— por alguna razón su sonrisa me hace desconfiar, pero por otra sus ojos me hacen pensar sue puede que no sea tan mala —Tu eres del grupo de las cazadoras, ¿Verdad?
—Pues si, ellas solo mi familia.
Por un momento voltea hacia ellas todas están mirándola y hechando le porras a excepción de alguien quien solo le da la espalda, no puedo ver con calidad quien es pero por la gran gabardina que cubre todo su cuerpo puedo deducir quien es.
—Asi que la jefa de las cazadoras también vino, ¿Es un evento importante?
—Bueno, nuestra superior siempre se ha preocupado por todas y cada una de nosotras, puede que en otros juegos no se haga notar, pero siempre está ahí para asegurarse de que volvamos.
—Hablas de que...
—Asi es, compramos a los adversarios y hacemos que ellos estén de acuerdo con sacrificar a su niño para que nosotras podamos volver a casa sin problemas— su sonrisa sigue siendo siniestra y todo empeora cuando deja que sus ojos brillen aún mas —¿No es encantador? Así no tendremos que preocuparnos por morir.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanficA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...