—"Lo siento Ray, no podré cumplir mi promesa"
Justo cuando escuché esas palabras salir de los labios de mamá, recuerdo que caí sobre el suelo tomando mi pecho que dolía. Mamá aún decía algo, pero mis oídos no lograban escuchar nada, solo sentía dolor, y después todo se hizo oscuro.
-
15:49 PMCuando abrí los ojos estaba recostado en la cama del cuarto de mamá, me quedé mirando su cuarto rodeado de las cunas de los niños pequeños que siempre dormían con ella.
—Que hora...— al ver el reloj me di cuenta de todo el tiempo que habia estado inconsciente, mis hermanos ya habrían despertado... Pero aún no había procesado lo que a Emma le había pasado.
—Vaya, creí que despertarias hasta la noche.
Mama esta justo frente a mi, trae a una de mis hermanas en brazos mientras está duerme.
—Dime que fue lo que pasó— ella solo me ve y deja a la pequeña en su cuna tapandola y dando un beso en su frente —Necesito saber si Emma...
—¿Si va a regresar?— la miro atento —Eso lo dudo mucho.
—¿¡Pero por qué!? ¿Que fue lo hizo? ¿Acaso no la dejaste competir en el juego?
—No, por supuesto que compitió, pero...
Se queda callada, quiero gritarle que no juegue conmigo y diga todo lo que ocurrió, pero el hacer un escándalo no sería bueno.
—¿¡Pero que!?
—Emma fue la brabucona de este año— mi cuerpo tiembla al recordar lo que le había pasado a ese chico, cuando estaba en el suelo mientras sangraba, cuando Michelle fue hasta el y termino con su vida, todo paso por mi cabeza en un segundo —Pero no de la forma en la que lo piensas— la miro y ella suspira cruzándose de brazos —¿Viste al hombre de ayer? El aún te recuerda, y cree que tienes que ver con lo que ocurrió.
—Pero... ¿Que paso?
—Cuando Emma estaba por dispararle a la chica frente a ella, su bala salió del rango de juego...
—Entonces ayer...
—Ella trato de matar a Peter Ratri— mis pensamientos se detienen al escuchar.
—Ese bastardo es...
—No se que fue lo que te dijeron en la cede, pero no sería bueno que te metieras con los altos mandos, si han sido capaces de mantener este estúpido juego por más de cien años, ¿Que te hace pensar que no serían capaces de matar a un simple niño como tú?
Mamá tiene razón, no soy nadie para superar a Peter, mucho menos a los que están en el siguiente puesto más alto.
—Pero, tienes potencial.
Al escuchar esas palabras todo vino a mi cabeza, era ahora o nunca.
—¿De verdad lo crees?— mamá solo asiente mientras sonrie —Entonces...
«Hazlo, necesitas su ayuda»
—¿Que tanto apostarías por mi?— mamá sonrie y puedo ver cómo ríe un poco mientras suelta su cabello y me mira fijamente —Se perfectamente por qué me darías tu confianza y sabes que no me daré por vencido... Ya que eres mi madre biologica.
—Se que lo sabes desde hace años, ¿Pero sacarlo ahora?— mamá ríe y acaricia mi cabello mientras sonríe —Debes de estar muy confiado, así que ya que somos sinceros, ¿Que tal si me dices cuantos niños lo saben?
—Primero escúchame.
Cierro un momento lo ojos mientras recuerdo a Emma y a Norman, es obvio que ya ninguno de los dos volverá, es obvio que no podre hacer nada por ella, Norman posiblemente este muerto y Emma...
—Espera, ¿Emma a dónde...?
—Tranquilo, aunque trato de matar a la cabeza de esto, un amigo mío le dió una mano adoptandola.
No entiendo sus palabras a la perfección, pero ahora hay más tiempo para esto.
—Mama, dame tu confianza. Dámela y juro que nos sacaré de todo este infierno.
Mamá suspira y me ve directo a los ojos.
—¿Que tienes planeado?
—Primero dime ¿Que pasa cuando los chicos no vuelven a los dos meses? ¿Se quedan en la cede?
—Los chicos que se quedan en la cede después son adoptados por las casas que rigen este lugar, son varias e incluso una de ellas es mía, de ahí es donde he conseguido la mayor parte del dinero para tener este orfanato en pie, al igual que los que se encuentran a los lados de nosotros. No he mandado a ninguno de mis niños precisamente por qué no quería verlos sufrir como a ti— mamá camina hasta mi y me abraza mientras siento como todo su cuerpo tiembla, está mujer inquebrantable también puede sentir miedo —Lamento que hayas sido el primero, lamento haber mandado a Emma y a Norman, pero, creí que una vez que sintieras la verdadera desesperación ibas a tomar coraje y acabarías con todo esto.
—Entonces...
—Si, desde un principio supe que tú serías el encargado de esta tarea, así que ahora dime Ray, ¿Cómo piensas usarme?
—Estoy dispuesto a volver a la cede— se puede ver la sonrisa y satisfacción en mamá cuando dije eso —Pero, a cambio de eso, quiero poder entrenar libremente a mis hermanos, haré de ellos mis seguidores y ellos me acompañaran en todo esto, además de que tendrás que adoptarlos y hacer que permanezcan a mi lado todo el tiempo.
—Sera difícil, el se va por puras chicas, mismo por eso abogó por Emma— mamá sonrie y se quita de mi lado —Bien, haré todo lo que esté en mi, pero si llegaras a meter la pata, no dudes en que voy a matarte.
Los ojos de mamá están justo sobre los míos está hablando enserio, pero asi como ella va enserio yo voy incluso mas.
—¿Que hay de los chicos de la cede?
—Todos fueron adoptados por mi, ellos siguen su entrenamiento en la cede de Grace Fiel, específicamente bajo tierra en un lugar cercano, tu amiga volvió a su casa y ella también está entrenado a sus hermanos.
—¿Lo sabían?
—La madre de ahí siempre ha sabido todo, ella iba a ser mandada junto contigo al igual que los otros chicos, así que no teníamos por qué interponer nos, todos te van a ser de ayuda.
«Mama pensó en todo desde hace tanto...»
—Tienes un gran futuro por delante Ray. Tómate tu tiempo y vuélvete el rey de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanficA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...