•|20 de abril - 17:28 PM|•
•|ARENA DE JUEGOS NEVERLAND|•(Antes del juego de presentación)•—Tu juego inicia exactamente a las siete de la tarde, así que tienes aproximadamente una hora con treinta para poder cumplir tu cometido, ¿Estás seguro de querer hacerlo?
—En está ocasión no es si quiero o no, es que tengo que hacerlo, ese objeto es indispensable para el día de hoy— me mantengo viendo a toda la gente, aún hay tiempo hasta que mi juego de presentación comience —Y si no es hoy, no será nunca.
Mamá suspira viendo hacia la multitud, hay otros siete juegos ocurriendo junto al mío, sin embargo el mío es el último que ocurrirá y mientras todos los espectadores gritan eufóricos por lo que ocurre en el campo yo solo mantengo la vista en alguien.
—¿Estás listo?— Miro hacia atrás de mi, todos mis compañeros estan en otro cuarto mientras yo tengo una pequeña "charla motivacional" con mamá —Es mejor que empecemos ahora, así cuando sepan lo que ocurrió ya estaremos fuera de este lugar.
—Tienes razón, hay que ir rápido.
Miro a mamá, ella solo asiente con la cabeza y me da algo en las manos.
—Úsalo si es necesario.
Sonrió y me doy vuelta para correr hacia la parte más alta del lugar.
—En total son seis torres, las cinco casas del gobierno que rigen y la de en medio que pertenecen a los fundadores.
—Los Ratri.
—Para poder llegar a la torre de Bayón debemos colarnos por la ventilación, soy la mas pequeña así que yo ire por el ducto, tu avanza caminando hasta la puerta por el pasillo principal. Hay exactamente siete guardias cuidando, pero son tan confiados que nunca verán esto venir, apesar de eso la seguridad de Bayón es conocida por ser astutos y sin razonamiento, totalmente despiadados, si te ven como una amenaza te matan, así de fácil y sencillo, sin hacer preguntas, ¿Podrás con ellos?
—Vamos, no es la primera vez que mato a alguien.
En total tengo tres armas en mi poder, una es la mía y las otras son ganancias de los juegos anteriores que hicieron mientras yo no estaba. El paquete de balas que me dio Michelle está casi completo, aún así, tengo un límite de cinco balas para usar de ese paquete y será solo para emergencias, de ahi en fuera las camaras de las armas estan totalmente llenas. Debo subir hasta esa torre y ocupar el menor número posible.
—El próximo juego está por empezar, los chicos están recolectando cartas y todos están enfocados en el siguiente juego— miro hacia la arena, dos chicas están ahí mientras saludan, una se ve entusiasmada mientras la otra se ve completamente aterrada por la multitud —Mientras dure más de tres minutos el juego todo está bien.
—Tenemos ocho minutos en total, al momento de salir de la ventilación me encargaré de los dos guarida dentro, encargaré de los otros siete y podrás dispararle a Bayón sin problemas.
Sonrió al escucharla y ambos nos levantamos llendo hasta el elevador en cuncliyas. Todo es un caos abajo mientras ambas chicas hablan y las presentaciones continúan.
—Gillian, si tienes problemas no dudes en decírmelo— la miro acomodando el audífono con micrófono que está en su oreja, Nigel los hizo especialmente para nosotros y está es la primera vez que los usaremos —Ire por ti.
—Gracias Ray, igual si necesitas de mi házmelo saber— sonríe como si nada y después vuelve a tener una cara seria mientras ve a la torre donde está Bayón —Esta noche, vengare a mi hermana.
El elevador llega a lo más alto y hay dos guardias ahí mismo pero logramos dispararles sin problemas, al parecer era la única seguridad que resguardaba el elevador.
—Aqui arriba están las cinco casas de gobierno, hay que tener cuidado de no llamar su atención.
Ambos nos miramos, juntamos nuestro puño e inmediatamente corremos al lado contrario del otro llendo por los pasillos.
La altura es tanta que me hace sentir vértigo el ver hacia abajo, y mientras siento que voy a vomitar dos de los primeros guardias se aparecen justo frente a mi.
—¿Que rayos?
Al míralos me doy cuenta de algo. No es tanta la diferencia de edad y se puede notar, ellos me miran y simplemente se quedan parados en su lugar.
—Asi que al cumplir cierta edad...
—Eso es solo si eres digno de tener el puesto, si no.
—Te mueres.
Sus armas son levantadas pero antes de que puedan disparar me escondo detrás de la pared de uno de los pasillos.
—Deja de jugar, no es nada diver...
La sangre empieza a salir por todo su cuello mientras se escucha como se ahoga y entonces dejo salir otra bala. El chico de a un lado está sin entender nada y solo siente el golpe de la bala atravesado su cabeza y cae al suelo.
—Todos estos son vidrios blindados no importa que una bala no los atraviese, solo necesito que reboten.
Sigo mi paso no sin antes tomar las balas y las armas de los chicos que deje atrás. Hago lo mismo con otros cuatro guardias y solo me quedo cara a cara con el último.
—¿Vienes a matar a Bayón?
—¿Es muy obvio?
La alarma suena, el juego de presentación empieza y todo el mundo se vuelve loco allá abajo y entonces se escuchar disparos venir de la habitación de atrás.
—Lo siento, no tomes esto personal.
Levanto mi arma pero ella simplemente camina hacia mi pasándome de largo.
—Si matas a Bayón, ten por seguro que me tendrás de tu lado. Suerte, prodigio— solo veo como camina hacia la salida y sin entender nada voltea y me mira —Nos vemos abajo.
Nuevamente disparos de escuchan, entro corriendo hacia la habitación y veo a Gillian quien está en el suelo con sangre en las manos, cara y ropa, los guardias están en el suelo muertos, pero Bayón está apuntando justo a su cabeza.
—Vaya, vaya, quien diría que dos de las peores escorias serían quienes tratarán de ejecutarme.
Solo miro a Bayón mientras apunto mi arma hacia el, el tiempo se nos está acabando.
—¿Y ahora? ¿Que harás? Estoy consciente de que has perdido a más de tus camaradas, así que hagamos un trato, dejaré que solo uno de aquí salga con vida, ¿Quién sera? ¿El prodigio? ¿O la rubia molesta?
—¡No le digas así!
Una de mis balas sale dando en la mascara horrenda que trae puesta pero parece que no le hace nada.
—Bien, será ella— Fija su mirada en Gillian quien se sorprende y lo veo directamente a los ojos —Te recuerdo a la perfección— Gillian empieza a llorar mientras se levanta —Hice lo mismo con tu hermana, ¿Lo recuerdas?
—Claro que lo hago, pero antes de que hagas algo hazme un favor— Bayón solo sonríe y la mira —Guardame un lugar en el infierno, así podré matarte nuevamente.
Bayón solo rie y apunta directamente a ella
—¿Matarme? Lo dudo mucho.
Una bala sale directamente al pecho de Gillian y solo veo como cae al suelo lentamente mientras siento como todo mi cuerpo tiembla.
—¡GILLIAN!
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanficA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...