ו|CAPITULO 3 - NO TE METAS|•×

128 14 1
                                    

•|CEDE SECRETA NEVERLAND|•

-
16 DE ENERO 2044
20:45 PM

Después de haber pasado por eso ahora veo las cosas un poco más claras. Todos los de aquí están enfermos.

Me encuentro encima del escenario, soy el único que hasta ahora ha subido, dicen que mi juego es catalogado como uno de los más rápidos entre los aprendices, ninguno se puede tomar enserio el hecho de que verdad mate a sangre fría a aquel niño.

¿Cómo querían que no lo hiciera? ¡Literalmente nos pusieron en una mesa con dos armas listas para dispararnos!

Un sonido de bala suena junto con una pequeña alarma, alguien más acaba de ganar, estoy asustado y debido a que las pantallas cubren exactamente desde el suelo hasta el techo de la carpa mi visión es nula.

Todos los de ahí aplauden cuando el chico es llevado hacia el escenario, incluida mamá quien parece totalmente feliz desde que me subieron al escenario.

El chico camina sin mirar atrás trae en mano el arma que le habían dado en el juego, no parece querer soltarla.

Al fin llega y se postra a mi lado. Lo veo detenidamente, es más alto que yo y aún se ve la sangre que salpicó en su rostro, miro hacia donde estaba antes y puedo ver el cuerpo de una chica de cabello azul mientras sin tacto alguno levantan su cuerpo para llevárselo de la misma forma que con Theo.

—Oye— su voz me saca de mis pensamientos viéndolo directamente —¿Necesitas algo? Deja de verme, eres molesto.

—¿Que?— no entiendo a este tipo, pero es claro que no debo de hacerme el rudo con un tipo que claramente tiene un arma cuando yo estoy totalmente desprotegido —Lo siento.

—Si cómo no, solo aléjate, me das asco.

¿Que le ocurre a ese tonto? Ni siquiera lo estaba viendo a el cuando me dijo eso, de verdad que es un idiota.

Di un chasquido con la lengua volteando a otro lado, en verdad no lo entendía y ahora menos ya que mi acto anterior lo había irritado nuevamente.

—¡Eres una mierda!— ví claramente cuando sus manos se acercaron a mi para empujarme, era obvio que esto terminaría en una pelea. Pero, ¿Cómo ganar? ¿Cómo le ganó a alguien que posiblemente tenga más de dos balas en aquella pistola? Ojalá hubiera tomado la mía.

Siento como si las cosas pasarán en cámara lenta y cuando veo mi alrededor y mis posibilidades es cuando veo aquel pedazo filoso de madera que sobresale del escenario.

—¡Bastardo!— grite cuando sentí el tacto de sus manos pero lo jale hacia mi para que cayeramos juntos logrando dar vuelta a las cosas.

Ahora todo estaba en ventaja para mí. Me encuentro encima del pecho de este tipo mientras con una mano sostengo ambas manos con el arma arriba de su cabeza y con la otra apunto y rozo suavemente su cuello con el corte fino de la madera como si fuera un cuchillo.

Siento como forcejea, se ve mayor que yo pero es totalmente débil, no sé cómo es que acabo este tonto juego.

No le despegó los ojos de vista, siento sus ojos encima de los míos mientras lucha por levantarse o que lo suelte, se ve indefenso, tan débil que dentro mío pude sentir una increíble satisfacción al tenerlo así.

«Mierda, esto está mal»

Al pensarlo baje la guardia y aquel chico pudo empujarme hacia atrás cayendo al suelo, ahora el esta encima mío mientras sostiene mis piernas abiertas frente a el apuntando el arma a mi cabeza.

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora