•×|CAPITULO 16 - PRESENTIMIENTO|ו

67 12 0
                                    

—Mi cabeza...

Poco a poco mis ojos se iban abriendo, sentia tanto cansancio y sueño, aunque hubiera despertado apenas aún asi no sentía que hubiera descansado nada.

—¿Dónde...?— mire a todo mi alrededor pero no lograba entender que había ocurrido y justo al ver la puerta está se iba abriendo escuchandose por todo el dormitorio el rechinido de la puerta —¿Oli...?

—¡Despertaste!— casi lo arruinaba, casi decía otro nombre inconscientemente —¿Cómo te sientes? ¿Tienes hambre? ¿Sueño? Te traje un poco de agua.

Emma al verme con los ojos abiertos, corrió hasta mi abrazandome delicadamente mientras sentía el fuerte agarre de sus brazos al rededor de mi cuello.

—No... Estoy bien, gracias— la mire a los ojos, parecía preocupada por algo pero no sabía si era la mejor opción el preguntarle o solo esperar —¿Que ocurrió?

Emma solo se separo de mi suspirando, se sento a un lado de la cama, dejando un vaso de agua a un lado.

—No recuerdas nada— pude ver cómo sus ojos se ladeaban mirando lejos de mi, ¿Que había pasado? —Justo en el momento en el que te dijeron que Norman se había ido hace dos días te pusiste pálido, tus manos temblaban y entonces te desmayaste.

—¿Me desmaye?

—Ya ha pasado otro día, es 18 de marzo y son las cinco de la mañana— Emma seguía sentada mientras me veía —¿Que es lo que te ocurrió para que reaccionaras de esa forma?

Justo al escuchar esa frase, todas las veces en las que la sangre llegó a salpicar cerca de mi pasaron como un recordatorio, uno que me decía que si llegaba a decir alguna palabra de lo ocurrido en ese campo no solo yo, si no también Emma estaría en peligro.

«¿Le diré? Es obvio que es mala idea, pero... ¿Y si solo así puedo evitar que ella pase por lo mismo? Le puedo advertir»

—¿Ray?

Mis pensamientos me carcomen desde dentro, no puedo hablar, tengo miedo de las consecuencias, ¿Por qué no lo pensé así cuando quería volver? Tal vez hubiera sido bueno seguir en ese lugar con Oliver y los demás... Pero volveré, ¿O no? ¿Y si no vuelvo? ¿Y si ayudo a mis hermanos como Michelle?

«¿Que estará haciendo Michelle ahora?»

—Sabes, no es necesario que me digas que paso en estos dos meses, es obvio que estás cansado del viaje, que estas confundido y dolido porqué Norman se fue antes, si te soy sincera también lo resenti— Emma solo seguía en su lugar mirándome, está completamente recargada en el respaldo de la silla, parecía cansada, molesta y con ganas de llorar —Y sabes que... Creo que odio un poco a mamá por haberselo llevado un poco antes, y me duele más el verte así, no digo que sea tu culpa, es obvio que estas molesto, yo estoy igual.

—Emma...

—Lo que quiero decir— Emma solo se acerco hasta mi besando mi frente y tomando mi mano con delicadeza mientras una lágrima baja por su ojo izquierdo y desaparece cuando sus labios se arquean para sonreir —Es aue te extrañamos mucho, Ray. Bienvenido a casa.

Las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, no puedo parar de llorar, no puedo con la culpa, no puedo con el miedo.

—Emma... Emma escúchame bien, tu debes...— la mano de Emma tapa mi boca y mira detenidamente a la puerta.

—Silencio, vuelve a dormir— Emma solo sonríe y quita su mano de mi boca, no entiendo sus palabras pero es obvio que algo pasa —Descuida Ray, es obvio que en algún momento los tres volveremos a estar juntos, hasta entonces, no te alejes de mi nunca... Te amo y te prometo que yo también volveré después de esos dos meses.

—Pero Emma... No, no debes de...

—¡Shh!— su sonrisa me hace sentir tranquilo, pero a la vez tan confundido —Vuelve a dormir, todos te esperaremos cuando estés listo para jugar— acomoda la cobija que me cubre del frío y acaricia mi cabello antes de alejarse un poco —Descansa... Ray.

Emma abre la puerta y se queda viendo hacia la parte de afuera, el miedo me invade cuando veo quien entra por la puerta, pero a la vez me tranquiliza, aquí no es como allá, allá te mataban con cualquier movimiento en falso, sin embargo, no creo que mamá le haga daño a ninguno de los niños de aquí... ¿Verdad?

Entiendo por completo el hecho de que ella es la encargada de llevarnos a nuestra "muerte" y aunque logré sobrevivir, no se si mis hermanos tendrán la misma suerte.

«Si te disparan justo al sobrepasar los límites del bosque y la única forma de salir al exterior es por ese auto»

—Emma, cariño, ¿Que haces tan temprano aquí?

—Estaba un poco preocupada por Ray, pero el ya se encuentra un poco mejor mamá, ¿El ya puede ir a jugar con nosotros?

—Lo siento cariño, primero me gustaría hablar un poco con el, ¿Esta bien?

—¿Me puedo quedar a hablar con ustedes?— Emma parece insistente,yo aún me hago el dormido como si escuchará nada y solo descansará.

—¿Y sobre que quieres hablar?— Emma solo se queda cayada y mamá suspira —Se que estás molesta por qué me lleve a Norman antes de tiempo, pero tranquila, ¿No acaso tienen una promesa? Norman no es del tipo que rompe una promesa. Estoy segura de que no faltará a su palabra— puedo ver de reojo como mamá se agacha y besa la fente de Emma mientras acaricia su oreja —Seria bueno que volvieras a descansar, pareces cansada pequeña.

—Si mamá— Emma la mira con desilusión para después abrazarla pero ahora su cara muestra molestia y un enojo enorme —Cuida bien de Ray, quiero jugar con el pronto.

Emma se aleja y mamá solo suspira mientras cierra la puerta.

—¿Cómo dormiste?— aún mántengo los ojos cerrados y la cara relajada, hago como si siguiera dormido —Se que estás despierto, abre los ojos.

Un suspiro sale de mi y de mala gana abro los ojos viéndola, me doy la vuelta en la cama con delicadeza, mis heridas aún duelen, mismo por eso no quería que todos los niños me vieran así, pero no lo podía evitar.

—¿Cuál fue su reacción?

—Vomito cuando la chica del juego de muestra termino en el suelo con la bala en la cabeza— ella parece tan neutral al decirlo, ¿No ve la gravedad del asunto? Están jugando con la vida de las personas, ¡Solo por su puta diversión! —Despues de ahí pudo tomar el arma sin problemas, reto a todos los chicos de ahí y solo el y otros tres más pasaron a la cede.

«Menos mal sigue vivo»

Me aferró a las cobijas y me calmó un poco, aunque haya hecho eso no quiere decir que ya se acabó todo, ahora debe sobrevivir a los dos meses en ese lugar.

—¿Estará en la misma cede que yo?

—Solo hay un lugar de entrenamiento, lo mas probable es que se reúna con tus camaradas de ahi— ¿Se encontrara con Oliver? ¿O con alguno más de ahí? —Lamento haberte quitado la razón por la que vivías, pero con eso ¿No te dan ganas de volver?

—¿Perdón?

—Tendrías entrenamiento de calidad, los mejores maestros, seguirías con tus compañeros, crecerias hasta llegar a la cima, tienes el carácter y las habilidades para lograrlo, ¿Por qué desperdiciar ese potencial?

Y volviendo con mi pensamiento anterior, ahora se algo muy claro.

«O te unes o mueres, pero no hay otra forma de salir de aqui»

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora