Cuando ví a Emma en la puerta una parte de mi cuerpo tembló, en parte por qué pensaba que era mamá quien había entrado y ahora sabía que le había contado la verdad de todo a Don, pero también me sentí aliviado, no tendría que explicar nuevamente las horribles cosas por las que pase en ese lugar.
—¿Y bien?— Emma se queda justo frente a mi, no puedo decir palabra, solo salen lágrimas de mis ojos, ella suspira y me abraza fuertemente para consolarme —Lo lamento, no debí dejarte solo, sabía que algo ocurría, pero no creí que fuera algo tan grave, jamás imaginé que nos obligarán... Debió ser horrible.
—Lo fue... Bastante, aunque en ese lugar encontré a amigos con los que estoy agradecido mucho, además de una chica que me recuerda mucho a ti cuando eras más chica— sonrio mientras la imagen de Gillian viene a mi cabeza, espero haya llegado bien a casa y que todo le salga perfecto con sus hermanos, así como espero que todo salga perfecto aquí —Ella al igual que yo, estaba dispuesta a contarle la verdad a sus hermanos y pasando el año volvería sin más a la cede, posiblemente ahora este entrenando a los niños.
—¿Y no podemos hacer algo igual aquí?— Don nos mira a ambos, es obvia la respuesta que le daremos —Bueno, aunque sea a escondidas, ¿No podemos ni darle una señal a los niños? El que solo los cinco mayores sepamos, incluos tal vez Lannion y Thoma.
—Es muy arriesgado, solo tenemos diez, tu y Gilda nueve y Anna y Nat solo ocho, aunque tengan la misma edad que ellos, sabemos quiénes son los más maduros para la noticia.
—¿Y creen que Anna no dirá nada?— los tres nos quedamos cayados, no es que no confiemos en ella, es solo que —Siempre está con mamá y mismo por qué siempre está con ella puede contarle, además de que Nat la sigue para todo por qué está enamorado de ella, es obvio que la va a seguir en sus decisiones, aún sabiendo todo esto, ¿Están seguros de poder contar con ella?
—Jamas he querido decidir entre dos de mis hermanos y está no será la excepción, es obvio que Anna tomara una decisión y esperemos sea la correcta.
—Don tiene razón— ahora habla Emma tomando mi hombro —Anna y Nat aun son muy pequeños, incluso no sabemos que reacción tendría Gilda, que tal si esperamos.
—¿Y hasta cuando? ¿Cuando ya estén a meses de irse? Si sale bien con ellos posiblemente podamos decirle a los demás de poco en poco o incluso convencer a mamá y hacer de este horrible lugar un lugar para que los niños que vayan llegando conozcan su destino, que ya no vivan en el engaño, ¡Que sepan la verdad y estén preparados!
Mi voz sonó muy fuerte, estaba molesto y me exalte, mismo por eso Emma suelta una bofetada a mi mejilla que resuena por el eco del baño.
—¿Desde cuándo tus sentimientos interfieren en tus acciones? Jamás fuiste alguien que se dejara llevar por lo que sentías, ¿Que cambia ahora?
Apretó mis manos fuertemente mientras empezó a llorar, es obvio que Emma tiene razón, jamás fui así, pero ahora todo cambia.
—Que ya perdí a la persona que más amaba en el mundo por no llegar a tiempo.
—¿No que fue por qué el viaje de regreso duro más de dos días? No trates de pensar que fue tu culpa, los tres sabemos que no hay forma de evadir la adopción cuando nos toca, además, el hecho de que Norman haya roto su promesa no tiene nada que ver con nosotros, yo cumpliré y volveré y una vez que este en la cede golpeare a Norman tan fuerte en la cara que cuando lo vuelvas a ver no lo reconoceras por la gran cicatriz que le dejaré.
La cara y miradas de Emma se ven decididas, aún así, el hecho de escuchar que ella se va a ir también me da miedo.
—No sabemos con exactitud que nos espera allá, pero una vez allá posiblemente encuentre a tus amigos y solo debo hablar con ellos para poder tratar un plan. Aún así debo volver para contarte todo— Emma toma su menton mientras piensa, se ve cansada, como si no hubiera dormido en días posiblemente es culpa mía —Hablaste sobre un tal Ratri.
—Yo pienso que...
—No, no retaremos a ese imbécil— mi enojo vuelve a aparecer, tengo miedo, no sé quien sea pero es obvio que es alguien peligroso, digo, ¿A qué bastardo se le ocurre crear un juego protagonizado por niños que se disparan en la cabeza mutuamente? No es nada más que un maniático —No sabemos quién es, además de que al hacerlo habrían muchos sacrificios, ¿Que tal si no lo logramos?
—¿Y que tal si si? Estoy dispuesta a dar mi vida con tal de que puedas retarlo y ganar, ¿A qué le temes? No dejaré que mueras mientras estemos juntos.
—Eso podría decirlo yo, no dejaré que mueras, eres lo único que me queda Emma, sin ti yo... Yo...
—Aun me tendrías a mi— Don habla dando un paso al frente tomando mi hombro —Incluso si Emma muere, yo jamás me ire de tu lado.
Miro a ambos, siento que voy a llorar cuando la puerta se abre lentamente frente a mi.
—Bueno, puede que no confíen mucho en mi, pero al escuchar toda su historia supongo que no tengo de otra más que cooperar o morir.
—Anna...— Emma la mira con miedo, y la cara de Anna parece decepcionada —¿Cuan...?
—¿Cuánto escuché? La verdad, la mayor parte, no has dormido en días y tanto Gilda como yo estamos preocupadas— Anna jala un suéter por detrás de la puerta y Gilda se asoma por la puerta del baño —Asi que esto es lo que ocurre.
—No teníamos idea... Lo lamento mucho Ray.
—No, no es su culpa...— miro al suelo, me siento apenado por seguir desnudo en una tina dónde hay puras chicas y un solo chico, pero me siento aún más aliviado de saber que ellos escucharon y entendieron todo lo que está pasando —Entonces... ¿Están seguras de...?
—¿De volver aquí después de los dos meses? Creo que la idea de Emma de hacer un plan dentro de la cede es mejor, pero ya que eres el mayor de todos y tienes mas conocimiento sobre lo que ocurre, te seguiremos a ti.
—Ilustranos por favor, Ray. Déjanos seguirte.
-
•|19 de mayo - 02:28 AM|•
•| Cuatro de los cinco mayores ahora saben la verdad|•
•|Quedan tres meses antes de que sea la siguiente adopción|•
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanfictionA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...