14 de marzo, 2044
-
9:17 AMHan pasado casi los dos meses desde que llegamos. Tantas cosas han pasado, tanto hemos cambiado y de todos los niños que quedaban ya solo quedan nueve, todos vienen de la misma casa y todos son del equipo de Oliver.
—¡Chicos!
Durante estos días ha pasado de todo. Por fin pude acostumbrarme a este lugar, aún siento algo de náuseas o asco si veo que alguien muere, pero con la ayuda de mis amigos me mantengo firme y si estoy con ellos siento que lo puedo todo.
—¡Miren! ¡Vengan todos!
Nuestro entrenamiento subió, me volví mejor en mis reflejos, mi puntería y fuerza aumentaron y mejoraron de manera notoria, ahora no tengo miedo de tener mi arma en mano o cerca de mi.
—¿Que es eso?
En este grupo todos nos apoyamos.
—Vengo de haber ganado estás cartas de un juego que hice con los chicos del cuarto sur.
Y todos somos una familia.
—Quiero que todos y cada uno de ustedes permanezcan con esta carta.
Mis manos tienen encima una carta de esquivo, se ve la emoción y entusiasmo de Gillian mientras nos las da, pero dejando la alegría del lado, sus lágrimas se asoman y comienzan a salir de sus ojos deslizándose por sus mejillas.
—Yo... Quiero que la usen si su vida corre peligro en alguno de los juego futuros que tengan— Gillian comienza a llorar y en el fondo todos quieren hacerlo —¡Deben prometerme que seguirán con vida cuándo vuelva!
—Tranquila, no importa que pase, ninguno de aquí morirá.
Todos se sienten mal, incluido yo. Y es por qué solo Gillian y yo volveremos a casa, y solo falta un día para que esté infierno termine para los dos.
—Te esperaremos aquí Gillian, todos seguiremos juntos sin importar que.
Aún así ella piensa volver, ¿Que no piensa un poco en su vida? Bueno, después de todo yo solo regreso para poder detener el envío de el.
—Espero llegar a tiempo.
-
22:38 PMLas luces han sido apagadas y todos estamos en círculo mientras hablamos. Me siento feliz, pero a la vez es algo triste el saber que será la última vez que estaré con ellos.
—Ray, que tal si nos cuentas más de tu casa— todos me miran con atención.
—Si, ya que eres el único que no viene de dónde nosotros sería genial saber cómo era tu vida.
Sonrió un poco al recordar mi vida en el orfanato.
—Bueno, el tiempo con mis hermanos y con mi mamá... La verdad es que todo era exelente, las camas suaves, la comida rica, los juegos por la tarde, pero lo que más odiaba eran los exámenes, eran horribles.
—¿Extrañas a tus hermanos?— miro a Violet, la verdad es que si los extraño, pero creo que extraño a un más a aquellos que se fueron hace un tiempo.
—Bueno... Extraño mucho a todos...
—¿Pero?— me mantengo callado, no quiero decirles la verdad por qué es dolorosa, tengo miedo de no poder llegar a tiempo para evitar que Norman se vaya de la casa.
—¿Se burlarían si les digo que tengo miedo?— todos me miran y puedo sentir como Oliver toma mi hombro sin decir nada —Hay alguien que... Que quiero volver a ver ya que es muy especial para mí. El está a punto de cumplir los diez años, se que aún tengo tiempo, pero no sé si llegue a tiempo a casa para poder advertirle de esto.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanficA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...