ו|CAPITULO 32 - PRECIO|•×

50 9 1
                                    

—Trescientos mil yenes.

—Trescientos cincuenta mil yenes.

—Quinientos mil yenes

—¡Un millón!

Las ofertas se escuchaban como si fueran ofertas del día en un supermercado, todos estaban completamente desquiciados por obtener el mejor premio, el cual era yo.

—Y a cambio ofrezco a una de mis mejores chicas para hacer intercambio.

La gran oferta de aquel señor era tan tentadora, no puedo creer que tenga tanto dinero, bueno, después de todo es uno de los mejores entrenadores de esta pocilga.

—Vamos no hay que excedernos tanto, después de todo no creo que sea una buena idea que el chico vuelva, así que mejor...

—No.

Todos se quedaban cayados, todo había pasado a ser tan tranquilo de un momento a otro, todo después de la voz que había exclamando aquel sonoro "No" por respuesta.

—El debe volver, así que debe elegir.

La ventaja de los chicos como yo, es que no es como la primera adopción, aquí si puedo elegir la casa a la que quiero pertenecer.

Una vez que pasan los dos meses de entrenamiento en la cede, después del día en que los chicos que deciden volver se marchan, los que quedan son subastados a las casas que compiten entre si para poder obtener más ganancias. Fue así que todos mis hermanos junto con todos los del equipo de Oliver lograron quedarse del lado de Grace Fidel.

—Decide, prodigio.

La mirada celeste de este sujeto me asusta, pero no puedo mostrar debilidad ante el, ni ante nadie.

Sonreí viendo al señor que había ofrecido el millón, pero antes de poder decir algo.

—Yo ofrezco un millón, de dólares.

Peter hablaba nuevamente alzando la mano, todos se quedaban cayados e impresionados, pero el, el no desviaba la mirada de mi, ¿Que esperaba? ¿Que quería? Era obvio que esperaba un espectáculo de mi parte y por supuesto que se lo iba a dar, ya que ahora gracias a todo este alboroto por fin he conocido personalmente a la persona a cargo de todo esto.

—¿Que dices, prodigio?

—¿Y bien?

Sonrió de lado a lado mirando directamente sus ojos celestes.

—Le daré mi respuesta ahora, James Ratri.

-

•|30 de marzo, cede central de la ciudad Neverland|•

06:48 AM

Justo en la mañana a primera hora del día fue que mamá y yo salimos, para ser más exactos justo a las tres de la mañana ya que el camino era largo.

Pasaron casi cuatro horas cuando llegamos, todo el camino tuve que estar con los ojos vendados y sin decir palabra alguna, no podía saber la dirección ni a dónde íbamos, sin embargo, subestiman mi inteligencia.

Fue frustrante cuando me mencionaron que en enero no volvería, todo el plan iba a la perfección y el que no volviera en enero si no dos meses después era molesto y muy contraproducente para todos y todo el plan.

Justo después de que mamá dijera que no volvería me frustre tanto, cada noche entrenaba nuevamente en mi puntería, debía volver con todo a la cede y con la ayuda de mamá he mejorado aún más, ahora me siento diferente y entendí muchas cosas... Al igual que deje ir muchas.

—Sabes que si tus sentimientos...

—Lo se, lo se, no los meteré en esto— al bajar del carro mamá quitaba la venda dejándome ver el paisaje frente a mi —Despues de todo, ninguno de los dos volverá a estar en mi vida.

Antes de volver, antes de llegar a ese lugar, unos días antes le conté muchas cosas a mamá, llore con ella, y ella me explico cómo funcionaban las cosas.

No puedo sentirme mal, no puedo mostrar debilidad, ahora tengo trece años, ya no puedo seguir como un niño pequeño con miedo.

—Debo de ver por mi familia... La que queda...

Varios guardias con mascaras muy raras nos escoltaban a mamá y a mi hasta un gran edificio solo para pasar por una gran puerta y entrar a un patio aún más grande, como si fuera un bosque.

Había una plataforma justo al frente donde me dejaron a mi, todo se veía solo hasta que varias personas empezaron a caminar hasta donde yo estaba tomando asiento justo frente a mi, casi todas eran mujeres, a excepción de aquel señor que una vez admiro mi puntería en la fiesta de cumpleaños que nos prepararon cuando llegamos a la cede, segun mamá tiene un nombre muy gracioso, el cual es Yuugo.

El solo se especializa en chicas, no hay ni un solo chico en sus tropas y se hacen llamar las cazadoras.

—Posiblemente el fue quien la salvo— los demás siguen tomando asiento —O tal vez también fue el, alguien con tanto poder como el lo puede todo, ¿Verdad?

Ahora aparecía alguien más, alguien conocido, alguien a quien ya no le tenía miedo, Peter Ratri.

Me fulminaba con la mirada como si tuviera algo en contra mía. El fue el que dio la orden de que no volviera a la cede por nada del mundo, pero hay alguien incluso con mas poder que el, alguien con mayor autoridad, aquel que encabeza todo.

—Bueno, bueno, al fin después de casi cuatro años tenemos justo frente a nosotros al chico con el mejor recort en terminar el juego de la suerte. Dime niño, ¿Cuál es tu nombre?

James, Ratri.

—Mi nombre es Ray, Ray Grace.

—Vaya, adaptaste de apellido a tu casa, ¿Eso significa que ya tienes una elección hecha? ¿Hay alguien que quiera ofrecer por el?

Todos se quedan cayados, es como si quisieran reír por qué no piensan que tenga potencial.

—Bien, calentemos las cosas. Haznos una pequeña, demostración.

Inmediatamente uno de los guardias se acerca por la espalda hacia mi, yo solo tomo su brazo derribandolo y rompiendo su cuello para terminar con el. Inmediatamente los demás se acercan y con mi arma empiezo a dispararles si gastar tantas balas, más de las que ellos tienen conciencia que yo poseo.

Son en total ocho guardias los cuales uno termino con el cuello roto, cuatro con una bala en la cabeza y los otros tres inconscientes en el suelo sin poder levantarse. 

La sangre de ellos resbala de mis brazos y cara, solo suspiro y recupero mi respiración. Guardo mi arma en un bolsillo de mi pantalón y vuelvo arriba de la plataforma, todas las miradas van sobre mi y las ofertas empiezan.

La mirada de James no se despega para nada de mi, quiere saber que haré, mi siguiente movimiento. Peter parece desesperado, alguien le dio la orden de que no volviera y si no podía, entonces debía llevarme con el, pero, ¿Quién fue?

—Decido quedarme en Grace Fidel.

Ahora solo debo apresurarme y llegar rápidamente a la arena de juego, necesito saber los resultados del juego de inicio de Oliver.

-

•|30 de marzo, 2047 - 12:37 PM

Ray está de vuelta en la cede escogiendo a Grace Fidel como su hogar, pagando por el un total de cero yenes.

Quedan tres horas para que el partido de iniciación de Oliver comience|•

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora