—¡Gillian!
Tal parece que al igual que el emperador, la líder de las cazadoras se vuelven inestables al tratar con alguien de su equipo.
—¡Vas a pagarlo, maldita bastarda!
Gillian evita que Nigel salga herido, todos los patrocinadores observan entretenidos el espectáculo.
—¡Nigel!— Nigel escucha a Oliver, corre hacia nosotros tomando la mano de Gillian para huir pero ella se niega y se queda enfrente del campo de juego.
—¡Veamos de que estás hecha, maldita! Tengamos una pelea limpia, ¡Vamos!
Una capucha verde y una máscara igual a la que usan aquellos bastardos para cubrir su cara es lo que la líder de las portadoras usa para cubrir su identidad. Los patrocinadores parecen enloquecidos al ver qué se acerca a Gillian y deja a un lado todas su armas solo para aceptar su reto.
—¡Gillian, sal de ahí!
El plan era solo provocarla un poco, sin embargo ahora va hacia Gillian soltando un golpe directo hacia su cara que Gillian logra evitar, la cazadora toma el brazo de Gillian y patea su estómago aún así Gillian sigue de pie sonriendo muy entretenida.
—Mi turno— toma más fuerte su brazo y la jala hacia ella dando un cabezazo justo en el núcleo de la mascara cuartiandola un poco. Se ve aturdida y entonces mete su mano por debajo de la mascara y al sacarla nota que tiene sangre, el golpe de Gillian había sido lo bastante duro como para causarle una hemorragia.
—¿Por que estás con ellos? Acatando las órdenes de un niño pequeño, ¿Que acaso no eres mayor que el?
—¿Que acaso no tienen la misma edad?— la cazadora se queda de pie escuchando a Gillian —Dejate de juegos y acércate.
Gillian está en guardia sin embargo la cazadora se ve arta. Se acerca al cuerpo de su compañera muerta, se retira la capa y la cubre con ella, ahora y más que nunca se puede notar que si, en efecto es una chica.
—Estoy cansada, así que mejor acabemos esto.
Gillian está por acercarse pero una bala sale rozando su mejilla.
—¡Mierda!
Gillian parece querer seguir la pelea pero su arma está fuera de su alcance.
—¡Gillian!— Un segundo disparo sale y en vez de darle a Gillian en el brazo logra rozar justo en mi costado derecho justo cuando saco a Gillian de la mira de la cazadora —¡Sal de aquí!
Dejo a Gillian en el suelo y me acercó hacia ella, más disparos salen pero no me logran dar, Gillian quiere ir hacia mi pero Oliver la toma y la aleja.
—¡No es tu pelea!
—¡Toda pelea de mis compañeros es mía!
Llegó hasta ella, ambos estamos forcejeando con el arma y varios disparos salen, algunos incluso van hacia los patrocinadores y otros logran herir a una de sus compañeras.
—¡Monica!
Al hacer notar su preocupación, también hizo notar su baja guardia, así que golpe nuevamente la mascara con la pistola y la empuje fuertemente, ahora solo debía correr, mi objetivo estaba listo, el alterar aún mas el caos y dañar el escudo protector que tenía James Ratri, aquella que no solo sabe la ubicación de la cueva de armería.
—Eres quien cuida la cueva, ¿No es así?— Ella sigue en el suelo y mientras yo me alejo poco a poco para escapar —Cuídala bien, en cualquier momento será mía.
No digo nada más, me doy vuelta y salgo corriendo.
—¡Sueñas, prodigio!
Pero una bala sale y logra darme en la pierna haciendo que caía al suelo.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanficA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...