ו|CAPITULO 45 - UN JUEGO DIVERTIDO|•×

46 9 0
                                    

Al ver el cuerpo de Gillian tirado en el suelo miles de escenarios pasaron por mi cabeza.

—¡Bastardo!

Mi arma se levantó e inmediatamente dispare pero ahora dando a su cuello. Las emociones me controlaban por completo y solo podía pensar en querer vengar a mi mano derecha

—Es inútil, ¿Sabes a cuántos tontos como tú he matado?

Yo solo me acerque a el, ¿Y que si era mas grande? ¿Y que si era mas fuerte? Nada de eso me importaba, solo queria llegar hasta Gillian y asegurarme de que aún siguiera con vida para aunque sea tratar de hacer algo para rescatarla de la pronta muerte.

—¡Eso me da igual!

Inmediatamente salte hacia el y un disparo de su arma rozo por mi pierna causando que me cayera, seguí disparando y varias de las balas rebotaban dando en su espalda.

—¿Crees que eso es suficiente?— pero aún así parecían no hacerle nada las balas, era como un demonio —¿Ya dejaste de jugar? Es mi turno de divertirme.

Volví a disparar y la bala que rebotó dio directamente en la parte central de la mascara que traía haciendo que se rompiera dejando ver su rostro.

—No dejo que los mocosos como tú vean mi rostro. Pero ya que diste mas pelea que cualquiera, te lo concedere antes de morir.

Toda la mascara termino en pedazos, pateo mi arma y me tomo del cuello levantando me en el aire golpeandome contra una pared.

—Los mocosos entrometidos como tú me molestan tanto, no importa cuanto lo intentes, no superarás a James, ¿Crees que no hay otros que lo han intentado? Todos terminan muertos, así como tú.

Saco un cuchillo de la bolsa trasera de su pantalón y lo apunto directamente a mi ojo izquierdo.

—Sera una bonita adquisición en mi colección.

Estoy a punto de patearlo cuando la sangre sale manchando toda mi cara y playera. Inmediatamente me suelta y cae al suelo mientras se toma el cuello y se arranca la piel que acaba de ser cortada.

—Nos vemos en el infierno.

Su cuerpo se deja de mover y se puede ver cómo la vida se aleja de sus ojos lentamente mientras se me queda viendo. Está vez no tiemblo, no siento nada.

Ya no tengo miedo de ver la misma muerte frente a mi.

—¿Estás bien?

—¿Que si estoy bien? ¿Cómo carajos es que tú estás bien?— Gillian sonríe y desabrocha su suéter verde dejando ver una máscara igual a la que Bayón traía antes, está abollada por la bala pero no es nada grave

—Tranquilo, no voy a morir tan fácil. Menos por este bastardo.

Solo suspiro y me acerco a ella abrazándola, siento que mis ojos quieren llorar y es cuando ella se separa de mi, me mira y comienza a limpiar la sangre de mi cara

—Bien, por lo que vinimos— Gillian se acerca a Bayón, apunta su arma a su cabeza y le dispara cinco veces continuas. Sigo pensando que es aterradora —Aqui esta.

La carta sobre mis manos me hace sonreir.

—Con esto, ya nada va a ser aburrido en este lugar— ambos miramos hacia afuera, al juego anterior acabo y la chica que lloraba sin querer tomar su arma sale victoriosa mientras la otra chica está muerta con una bala en la cabeza —El siguiente soy yo.

-

•|Arena de juegos - 18:39 PM|•
(Tiempo actual)

—¿Un trato?— Cislo solo me ve y sonríe —¿Tramas algo?

—¿Que tal si ninguno muere? Si dejamos este juego como empate ambos saldremos victoriosos, ¿O no?

El se queda cayado, se cruza de brazos y me barre con la mirada.

—No lo se, no creo que a mí jefe le guste eso.

—No creo que le guste más que perder a su mano derecha— mi mirada está fija en el, pero en el fondo veo a aquel de la capucha que solo observa nuestra conversación —¿Que dices? Solo debes seguirme.

—¿Y como estás seguro de que esto quedará en empate?

Solo sonrió y voy hasta la mesa tomando asiento sin despegar la mirada de el, sabe que planeo algo y es que no puedo evitarlo, estoy muy emocionado.

—¿Tienen sus cartas?— mamá es quién sera el árbitro en este juego, al ser una de las mejores puede tener ese privilegio, claro que tiene su desventaja —¿Estás seguro?

—Empecemos.

Simplemente miro a Cislo, el mira hacia atrás, sonríe y toma asiento.

—Bien, dime el plan.

Ambos estamos en nuestro asiento y el sonido de inicio del juego resuena por todo el lugar, los gritos de las personas aturden y el solo se queda esperándome.

—Este es el plan.

Tomo mis cartas e inmediatamente pongo una al frente, todos se quedan cayados y los ojos de Cislo estan completamente abiertos. Muevo mis ojos un poco para ver hacia arriba y puedo ver la sonrisa de frustración y emociones de James.

—¡El prodigio ha usado la carta "ADQUISICIÓN"

•— ADQUISICIÓN: Te permite meter mas cartas al juego sin importar cuantas sean, no hay un límite, sin embargo, eso también aplica para tu contrincante.

—¿Cómo mierda la consiguió?

—¿Que no esas cartas habían sido destruidas hace años?

—Dicen que las eliminaron desde hace años, justo después del último juego de James Ratri.

—Tambien dicen que solo las cinco casas que gobiernan son las únicas que aun conservaban un ejemplar de ellas.

—Vaya, vaya, prodigio. Esto es increíble— Cislo sonríe y empeza a reír mientras levanta su arma, empieza a disparar y yo a esquivar.

—Facil, ¿No?

—¡Increíble!

Los número siguen y siguen y ambos solo disparamos y esquivamos, la gente espectadora está eufórica, gritando y dando ánimos hacia nosotros.

—¡Es un empate!

La alarma suena e inmediatamente el juego termina, ambos quedamos en empate y ambos recibimos la recompensa.

—Las cartas se deben repartir en partes iguales, pero en agradecimiento por el juego tan estupendo dejo que conserves todas, gracias, prodigio.

Cislo solo hace una reverencia ante mi y me mira.

—Por favor, llámame, Ray— el sonríe e inmediatamente vemos hacia la gente, todos están gritando eufóricos, unos molestos y otros totalmente emocionados.

Miro hacia arriba, James está mirándome fijamente y solo veo como uno de los guardias de acerca a el y puedo leer sus labios.

"Encontraron a Bayón muerto"

Sonrió e inmediatamente algo empiezo a sentir, un sentimiento algo extraño que recorre todo mi cuerpo y lo eriza.

«Necesito a Oliver»

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora