El prototipo y el control funcionaban a la perfección, mismo por eso han logrado conseguir tantas cartas.
—Hemos ido a más de sesenta juegos en estos años, todos de los niños de aquí.
—Y cuantas perdidas hemos tenido.
Todos permanecen cayados, no parecen tener la cuenta o más bien no quieren decir el porcentaje.
—Ray, debemos entender que mientras estemos aquí...
—Lo se. O somos nosotros o son ellos, pero precisamente por eso hacemos esto, para cambiar no solo nuestro futuro si no también el de los demás niños.
—Pero una vez que termines con el gobierno, ¿Que será de todos nosotros?— Gilda habla y todos se quedan cayados mirándome —Ah, no quiero decir que no confíe es solo que...
—Tranquila, también lo tengo cubierto.
—¿De verdad?— Gillian parece emocionada y yo solo asiento —¿Y que haremos? ¿Viviremos todos juntos? ¿En donde estaremos? ¿Iremos lejos? Me encantaría ir a paris o incluso a Inglaterra, ¿No sería increíble?
Su ingenuidad e inocencia me hace sentir mal por mentirle, a decir verdad si hay muchas cosas que debo de pensar, pero puedo ir haciendo lo mediante la marcha.
—Primero lo primero, que será hablar con todos los chicos de aquí, tienen que entender que yo no soy un rival para ellos, que soy un niño mas que está involucrado en este estupido genocidio sin sentido, no pienso ponerlos en riesgo, mucho menos a ustedes, por eso es importante hablar con ellos antes de que los chicos de la otra cede lleguen aquí, ¿De acuerdo?
—¿Y te escucharán?— Zack habla viéndome —En todas las cedes es lo mismo, todos siguen por una misma persona, por quien es más conveniente, el más capaz de hacer las cosas, precisamente por eso elegimos a Oliver, por su destreza, inteligencia y facilidad de hacer las cosas. Tu inteligencia es superior al igual que tus habilidades físicas y deductivas, pero sigues siendo un niño y ellos lo saben, ¿Cómo vas a ganarte su confianza en este estado?
Zack habla con toda la verdad, Oliver es mucho mayor que yo y su destreza es superior a la mía, tiene más ventaja y su gran estatura y voz gruesa le ayudan en mucho, hasta ahora todos lo han seguido a el.
—Eso no es importante, ellos deberán seguirlo si quieren sobrevivir.
—No, no quiero que me sigan por qué no tengan de otra.
—¿Y entonces?— Zack sigue con la misma actitud, se que me están probando, metiendome presion para poder lidiar con esto, mismo por qué también quiere probarse a si mismo si fue buena idea el seguirme a mi.
—Me gane su confianza, ¿O no? ¿Por qué con ellos no lo haría? Todos tenemos un objetivo en común, sobrevivir, asi que si queremos hacerlo debemos estar junto. No quiero que me sigan, quiero que me den su apoyo así como ustedes lo hicieron, no puedo prometerles que todos seguiremos con vida al terminar esto, sin embargo trataré de hacer que las bajas disminuyan y con esto mantenerlos tranquilos en lo que acabo con este sitio.
Zack aún no parece confiando, sigue de brazos cruzados y después de un pequeño silencio incómodo suspira.
—Bien, gánate su confianza, jefe.
Sonrió y automáticamente todos hacen lo mismo, cuento con ellos, no puedo decepcionarlos.
—Bien, primero debo salir y hablar con ellos, después necesito hablar sobre todo lo que sepan de la llegada de los chicos, al igual que cuantas cartas han ganado en este tiempo.
—Bueno, no solo hemos ganado cartas.
Gillian sonrie caminando hacia mi, abro la puerta y salgo, varios de ellos me siguen pero es Gillian quien se acerca más a mi y me habla casi cerca del oído.
—Se que has estado haciendo todo esto para todos, pero ¿Si sabes que nos tienes a todos de tu lado?— yo solo miro a Gillian sin entender —El "Mientras acabo" lo cambiaría más por un "mientras acabamos" todos juntos, no sientas pena o miedo en pedirnos ayuda, mucho menos a mi, después de todo sere quien esté a tu lado todo este tiempo, ¿O no me escogiste para eso?
Miro a Gillian y quiero responder pero es en eso cuando una bala sale directamente hacia mi rozando mi mejilla haciendo que caiga al suelo.
—¿Que mierda?
—¡Ray!
—Vaya, vaya, pero si es el chico al que llaman el "prodigio" ¿Por qué será ese nombre?
En total hay cinco chicos frente a mi, Gillian me tiene tomado de los hombros, Oliver no puede acercarse por qué le apuntan con un arma y yo solo sigo sangrando.
—Pues no pareces tan bueno como todos dicen, se ve que solo eres un debilucho.
Después de esas palabras, un fuerte golpe caer sobre mi cabeza cuando uno de los chicos me golpea con su arma.
—¡Bastardo! ¡Dejalo!— Gillian se levanta para golpear y entonces todos le apuntan para disparar.
—¡Dejala en paz!— me levanto del suelo, pongo a Gillian atrás de mi y ahora todas las armas salen hacia mi.
Mi cabeza sangra, siento que en cualquier momento voy a caer desmayado por la perdida de sangre y la contusión que siento, pero este no es momento de perder el conocimiento.
—¿Que es lo que quieren?
—¿Nosotros? ¿Que es lo que buscas tu aquí? Volver después de varios años y simplemente querer estar en paz, hay muchos niños los cuales querían regresar y tu simplemente tomaste como un juego esa oportunidad.
—¿De que hablas? Les dan la oportunidad de volver a los dos meses.
—No a todos— Michelle aparece hablando detrás de mi mientras apunta con su arma hacia ellos —No todos los orfanatos trabajan igual, hay muchas cosas que cambian, y muchos no tienen las mismas oportunidades.
—Y precisamente tu vienes a su rescate, pero si ambos son tal para cual, ¿O que no?
Las armas se reparten entre Michelle y yo, pero antes de poder decir algo más una bala sale de la nada dando a uno de los chicos justo en su brazo haciendo que tire el arma. Después, salen más dando en las mejillas y brazos de los otros haciendo que sus armas caigan al suelo.
—¡El no está solo!— Anna es quien aparece primero y detrás de ella todos los demás, Nigel, Zack, Gilda, Don, Violet, Sonya, Pepe, Sandy y Nat.
—¡Alejense de el!
Anna parece molesta, es como si no fuera la primera vez que esto ocurre. Ahora son doce contra cinco, algo muy injusto y lo que menos quiero es que una bala más salga para herir a alguien de aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN
FanfictionA los 10 años en esta casa se te hace ir a un lugar secreto para poder escoger entre dos cosas: ser adoptado, o poder servir a los horfanatos que están vinculados con Grace Field. -Yo no debo ser adoptado ya que hice una promesa con alguien. Una pr...