•×|CAPITULO 48 - EXTREMO CUIDADO|ו

53 9 0
                                    

—Bueno, si lo que querías lograr era que se causará un caos total en todas las cedes, lo lograste a la perfección, estoy muy impresionada del desastre que organizarse.

Mamá estaba sentada en su silla acomodando ciertos papeles frente a mi. Yo solo me moví de lado a lado en la silla con ruedas en la que me había sentado mientras Gillian estaba a mi lado lanzando hacia arriba y atrapando con su mano la moneda que ocupamos para los juegos.

—Igual me impresiona que hayas conseguido una segunda carta, supongo que una sola no era suficiente.

—Mas que codiciosa, precaución— Gillian sonrió mostrando la carta frente a mamá —Entiendo que causamos un caos, pero ahora con Bayón fuera de la ecuación todo será más fácil, ¿No lo cree?

—Mas que fácil siento que se complicará— ambos nos quedamos mirando a mamá —James no se quedará de brazos cruzados, más ahora que Luce está muerto.

—Bueno, nadie sabe sobre quienes fueron aquellos que obtuvieron la carta.

—Ademas de que no solo robamos la carta, si no también dejamos varios alborotos más en su mansion, al igual que tomamos esto.

La cara de mamá parecía sorprendida al ver la llave que Gillian traía en manos. Solo sonrió y después soltó una pequeña risita.

—Veo que no pierden el tiempo— yo solo la mire, pero su cara cambio de inmediato —Han pasado alrededor de dos meses desde tu primer juego, la muerte de Bayón no se dio a conocer y es obvio que alguien tan irrelevante como Luce no será mencionado por los altos mandos, sin embargo— con eso empezaba lo bueno —Cuando noten que tanto la adquisición como la llave de armamento faltan no dudarán en empezar a tomar cartas en el asunto.

—Y es obvio que con eso querrá culparme al igual que tratara de castigarme frente al consejo, lo sabemos.

—Ya lo tenemos cubierto.

—Y solo necesitamos seguir cruzando de cedes en cedes para conseguir más y más cartas. Ahora que las cede de Luce se van a repartir, con una que quede de nuestro lado ya podemos hacer de todo.

Ya habia pasado cierto tiempo desde que mi juego de presentación había pasado. Varias cosas cambiaron con respecto a la muerte de Bayón así que varias de sus cedes quedaron al mando de mamá y eso nos ha permitido a mi, a Gillian y a Aishe salir y estar de un lado a otro en busca de más cartas.

—¿Que ha pasado con los demás niños?

—Todos aquellos que saben del plan y están de nuestro lado están en diversos logares, además de que Nigel, Zack, Sonya y Violet están repartidos en las cedes del lado oeste para tomar precauciones— Aishe estaba de mi lado derecho. Desde el día en que murió Bayón no ha dejado nuestro lado para nada —Aun así, mañana es el juego de inicio de Nigel así que volvera por la mañana para poder salir de aquí y no levantar sospechas.

—Veo que has planeado todo— mamá me mira y suspira, se levanta de su asiento y lanza una pequeña carta frente a mi haciendo que la lea.

—¿Que mierda?

—Se que es muy pronto, pero desde tu juego todo este lado ha utilizado la carta como un "equipo" puede que para los patrocinadores sea emocionante y los llene de más adrenalina, pero los Ratri se están molestando, están perdiendo más juegos y eso les quita dinero, ¿Que harás?

Frente a mi está el pedazo de papel que convoca o todos y cada uno de los cuidadores y dueños de las cedes para una reunión para tratar los temas con respecto a la muerte de Bayón, y posiblemente de Luce también.

—El robar la adquisición y usarla de forma impertinente es un problema mayor, arregla esto antes de la reunión de ese día— mamá me mira yo solo me pongo de pie y Aishe y Gillian me siguen —O también...— mamá habla y los tres volteamos la mirada —Enfurece mas a James Ratri.

Sonrió y simplemente salgo, me quedo un momento pensando en todo lo que está ocurriendo.

—James se adelantó al plan, se supone que debía de ser todavía en casi un año su encuentro, no tenemos las suficientes cartas al igual que las armas— Gillian se pone al frente y me mira preocupada —¿Que haremos?

Aishe sigue a nuestro lado, nunca habla sin embargo cuando es de utilidad lo hace.

—Tenemos dos opciones— Aishe alza su mano y muestra sus dedo índice frente a nosotros —1. Acabar con la cazadora que retara mañana a Nigel y así hacer que James se enfurezca más tratando de adelantar las cosas y haciendo que cometa un error o 2. Salvar a la cazadora y hacernos de su lado, después de todos es la jefa de ellas aquella que sabe la ubicación del arsenal de armas.

—Sin las cazadoras no podemos llegar hasta ahí, pero... Ellas no cederán así como así.

—¿Entonces?

—Lo mejor es hacer que tengan miedo— Gillian suspira, levanta sus manos en el aire y después las pone al rededor de su nuca para empezar a caminar —Si ese es el caso hay que ir con Nigel y conseguir más cartas.

-

•| 18 de junio - cede 183 del lado oeste|•

17:27

El estar ahora atados a las cedes de Bayón nos ha ayudado a poder trasladarnos de un lado a otro sin problemas.

—¡Aire fresco!— a diferencia de nuestro hogar, las cedes de Bayón estan al aire libre, sin embargo están más "vigiladas" que las nuestras ya que los niños pueden escapar por encima de las paredes cada que se lo propongan —¿No es encantador, Aishe?

Gillian toma la mano de Aishe y ambas empiezan a correr por el patio del lugar. Gracias a la tecnología avanzada que se ha logrado y hemos robado podemos trasladarnos de cede en cede tardando tan solo unas horas en lugar de días.

—¡No vayas tan lejos!

Gillian sigue siendo una niña y me hace feliz el verla sonreír... Debo protegerlos a todos y cada uno de ellos y para eso...

—Miren nada más lo que tenemos aquí.

El problema de estar de cede en cede.

—Pero si no es nadie más y nadie menos que nuestro queridísimo Ray Grace.

Es que no todos están de acuerdo en que eso ocurra ya que ellos lo toman como "su territorio".

—¿Que te trae por aquí, prodigio?

Así que debemos de tener extremo cuidado.

EL JUEGO DE LA SUERTE | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora