Carlos
Después del escándalo, en el que me vi involucrado, cuando mi ex pareja intentó asesinar a mi hermana Elisa y que planeaba hacerlo con toda mi familia incluido yo, las cosas se calmaron, ella está en la cárcel junto con su cómplice, mi hermana está a punto de casarse y yo estoy reorganizando mi vida, he tenido que hacer muchos ajustes, entre ellos, el contratar a una niñera, porque mis pequeños gemelos no pueden quedarse solos, gracias a Dios Elisa aún está con nosotros y ha sido un gran apoyo para que Sandra, la niñera y los niños se adapten unos a otros, porque, después de todo lo que sucedió no fue fácil para mis pequeños, el que una persona desconocida viniera a sus vidas.En muy corto tiempo perdieron a su madre, luego tuvieron que soportar a Melanie, la mujer con la que pensé en formar un hogar, y que yo creí sería como una madre para ellos, pero la realidad fue tan diferente, que los puse en peligro de muerte, gracias a Dios todo salió a la luz y ella ya está fuera de nuestras vidas. Así que después de ese episodio aterrador para mis hijos, todavía tuvieron que soportar que una desconocida se hiciera cargo de ellos, porque mi hermana, pasó todo un mes en el hospital y yo, aunque quisiera no podía hacerme cargo de ellos al cien por ciento.
Por desgracia, mis pequeños han llevado la peor parte y con el regreso de Elisa a casa, las cosas han mejorado considerablemente. Es ahora cuando ellos empiezan a acercarse a Sandra y a confiar en ella, lo malo es que, Elisa pronto se marchara, pero ha prometido no alejarse por completo de nosotros, especialmente de ellos, mientras que yo estoy trabajando a marchas forzadas para que cuando ella se vaya una semana antes de su boda, yo poder ya dedicarme a mis hijos con mis horarios ya reorganizados.
Mientras tanto, Sandra se la está pensando, si aceptar mi propuesta o no, de mudarse a mi casa, sería más práctico para ella y para mí, pero aún no toma la decisión.
La verdad no sé, qué es lo que la detiene, según sus datos, no está casada, no tiene hijos, y además es huérfana, creo que le sentaría bien cambiar de aires y mudarse a mi casa, una casa que acabo de comprar a las afueras de la ciudad, la otra la estoy vendiendo, no quise que mis hijos estuvieran en donde pudieran recordar constante mente lo que vivieron al lado de esa mujer, al parecer, Sandra vive en una pequeña ciudad bastante lejos de aquí. Cómo yo veo su situación, mejor le conviene mudarse, pero, en fin, es ella quien tiene que decidir, por lo pronto estoy contento con su trabajo, ahora se lleva mejor con mis hijos y parece ser que ellos se sienten bien con ella, también Elisa me ha comentado que le parece una persona de fiar, así que espero y se decida pronto.
Por ahora va y viene todos los días, fue Elisa quien me comentó que está rentando un cuarto en esta ciudad, una razón más para que acepte mi propuesta.
Sandra
Me despierto temprano, me ducho, me cambio y me siento a desayunar, lo hago rápido porque no quiero llegar tarde, para mí es muy importante no perder este trabajo, me cayó llovido del cielo, antes de él, trabajaba en una empresa de limpieza, yo estaba asignada a una empresa muy importante, ahí conocí a la secretaria del dueño, es una señora ya mayor, su nombre es Rosario, una señora muy agradable, a pesar de su puesto, me trató bien y nos hicimos amigas, yo diría que es la única amiga con la que cuento en esta ciudad, fue ella quien me dijo que su jefe necesitaba una niñera y me pidió que aplicara junto con otras candidatas, no sé, si ella tuvo que ver con que me eligieran a mí, o fue el destino.
Él caso es que, al final, recursos humanos se quedó con tres candidatas y el señor Álvarez fue quien decidió quien de las tres se quedaba con el puesto.Eso me cambió la vida, porque el sueldo por limpiar oficinas era muy bajo y mucho trabajo, en cambio, el cuidar niños se me da muy bien, para mí no representa ningún trabajo extra y tengo más tiempo disponible, además de que, el sueldo es muy, muy bueno, esto me dará la oportunidad de ahorrar y ya que tenga lo suficiente, entonces podré dedicarme a buscar otro trabajo en el cual no tenga que sacrificar lo que ahora estoy sacrificando. Entonces podré empezar de verdad de nuevo.
Miro mi reloj. Justo a tiempo. Tomo mi teléfono y hago la video llamada, dispongo de diez minutos solamente, así que los aprovecho. Luego tengo que salir rumbo a mi trabajo.
Carlos
Voy retrasado y Sandra no llega, sé que no es su culpa porque no le avisé, ni le pedí que viniera más temprano, pero generalmente está aquí media hora antes de su horario de entrada y me confíe, aun así, me siento molesto, si ella hubiese aceptado ya mi propuesta, esto no estaría sucediendo.Por fin la veo venir, es la primera vez que la espero fuera de la casa y hasta hoy, me doy cuenta de que no viene en auto, tampoco en auto de alquiler, por lo que deduzco que viaja en transporte público, sé por Elisa, que vive muy lejos de aquí, tendré que averiguar exactamente dónde, pero no ahora, ya es demasiado tarde.
Cuando llega, solo saludo y subo a mi auto saliendo de prisa. No sé por qué desearía no tener que marcharme, lo sé estoy loco, acabo de salir de un relación tormentosa y destructiva y no deseo embarcarme en otra, sin embargo, no sé qué tiene esa chica que atrae tanto mi atención, sí, es bonita, pero a diario me encuentro a cientos de chicas bonitas y algunas mucho más que ella, pero ella tiene algo que me atrae.
Nuestra relación ha sido meramente de trabajo y no quiero que sea diferente. Mi prioridad en este momento son mis hijos.
Llego casi corriendo, aunque soy el jefe, no me gusta llegar tarde, y menos hacer esperar a la gente, y aunque estoy en los límites de la hora pactada, sé que ya me esperan en la sala de juntas.
Desde hace tiempo que mi vida es un caos, desde que murió mi esposa, todo ha sido tan irreal, yo creo que algo me pasó porque me convertí en un estúpido. Siempre soy analítico, y tengo los pies bien puestos sobre la tierra, pero después de su muerte todo cambió, tanto, que me enredé como un idiota con una mala mujer, puse en peligro a mis hijos y por poco y pierdo la oportunidad más grande de hacer prosperar mi negocio, sin contar con que fui un idiota por no darme cuenta de que mis hermanos Elisa y Fabián necesitaban ayuda y no la obtuvieron de ninguno de sus hermanos, si no de un desconocido, para vergüenza mía lo digo.
Ese desconocido, Mateo, ahora es el esposo de mi hermosa hermana y mi principal socio.
Esta reunión es con gente de él y es muy importante, aunque somos familia por mi hermana. Es muy exigente, y muy perfeccionista, lo bueno es, que todo va bien, más que bien, aunque para obtener estos resultados me haya estado matando, porque estoy dividido entre adaptarme a la nueva situación de mis hijos y niñera y las nuevas responsabilidades que tengo para con Mateo y su empresa de la cuál soy socio.
La verdad es que estoy agotado, pero pronto, espero disminuir el ritmo de trabajo y dedicarme más a mis hijos. Los amo y no quiero cometer el mismo error del pasado, de confiárselos casi al cien por ciento a alguien más, aun cuando ese alguien más, sea un chica dulce, de mirada tierna, así es como la veo cuando está con mis niños, aunque puedo decir que hay algo en su mirada y me atrevo a decir que es tristeza, no puedo imaginar que puede entristecerla, a simple vista tiene la vida resuelta con este empleo, le pago bien, al parecer no tiene obligaciones más que ella misma, pero claro, todos tenemos problemas o preocupaciones, sean grandes o pequeños, es la ley de la vida.
Por fin llego a mi destino, me paro frente a la puerta de la sala de juntas, mi secretaria ya ha recogido unos papeles que le entregué y Julia mi asistente está a mi lado. Respiro profundo, aparto todo pensamiento que pueda distraerme y entro. Mi día laboral empieza.
ESTÁS LEYENDO
OTRA OPORTUNIDAD/No. 3 De La Serie: HERMANOS
RomanceÉl, un hombre de negocios, su carrera, al lado de su nuevo socio, asciende como la espuma, su fortuna es cuantiosa, sus dos pequeños llenan su vida, sin embargo, en el amor todo va cuesta abajo, su esposa murió, la mujer con la que pensaba formar un...