CAPÍTULO 28 PROPUESTA

1.4K 228 16
                                    

Julián
Han pasado varios meses desde que estoy en este lugar y no dejo de pensar en lo afortunado qué soy, porque, desde que estoy aquí, mi vida ha cambiado, al principio me preocupaba el que no pudiese encontrar trabajo, porque aunque tuviera donde vivir, esto no sería por siempre y tampoco podía estar dependiendo de Carlos, además, sería vergonzoso, lo bueno es, que no tuve que hacer nada, porque él mismo me propuso trabajar para él, y no pueden creer de qué, ahora prácticamente trabajo para Jazmín, soy su guardaespaldas y su chófer al mismo tiempo, y no crean que Román se ha quedado sin empleo, el sigue siendo el chófer de los demás, qué lo necesiten, porque Carlos tiene a Rob, él es su chófer personal.

Así que yo prácticamente estoy al servicio de mi preciosa Jazmín y como verán no tengo mucho que hacer, por lo que me he dedicado a sacar mis estudios adelante, en el orfanato no nos enseñaron gran cosa, así que es prácticamente como si no hubiésemos estudiado nada. Es por eso que estoy empezando desde cero, pensé que nunca podría, a pesar de anhelarlo tanto, pero ahora aquí estoy y también en eso me apoya Carlos, dice que no importa si estudio en donde sea y a la hora que sea, con la condición de que no descuide a Jazmín y esté atento a sus necesidades, pero ustedes ya la conocen, es una gran chica que se preocupa por los demás y ella es la primera que me anima a salir adelante, sé que no es fácil, y que me falta tanto, pero lo lograré, de eso estoy seguro, lo bueno de estudiar así, en un programa abierto, es que puedo avanzar a mi ritmo y como puedo tardarme años para pasar de un grado a otro, puedo hacerlo en unos cuantos meses, si no es que en menos, solo depende de mí.

Para todos las cosas han mejorado, todo se ha acomodado en su lugar, Matilde y Juan viven en uno de los departamentos de la casa, al igual que yo, Estefanía ya no se queda de noche y Jazmín, ella al parecer, al fin ha encontrado al verdadero amor, ahora está felizmente comprometida y ni que decir de los niños, todos están felices porque van a ser familia.

Toda esta alegría ha servido de algo, Jazmín al fin fue dada de alta, o casi, ahora solo tiene que acudir a revisiones de rutina, el médico dijo que sería conveniente una cada mes, para estar seguros, fue tal la gravedad de sus lesiones, que teme que luego se presenten complicaciones y es mejor estar alertas, todos coincidimos con él.

Ahora solo falta esperar la boda, la verdad es, que me quita un peso de encima el que ellos queden juntos, sé que va a quedar en buenas manos y no se diga las niñas, lo he visto y no hace distinción entre ellas y sus hijos, es un buen padre y lo será para ellas, además, no cabe duda de que quiere a mi Jazmín, mira que cargar con dos niñas que no son de él, con dos ancianos desconocidos y todavía al amigo de su chica, ese es amor, jajaja.

Jazmín
Estamos de viaje, es un viaje corto y es al mar. El hotel y todo lo que lo rodea es maravilloso, solo son dos días, aun así, Carlos insistió en cargar con todos, y con todos me refiero a Juan y Matilde, a los cuatro niños, a Estefanía porque ahora ella es la niñera, a mí, por supuesto, y a Julián que es mi guardaespaldas, es un fin de semana, así que volveremos para estar el lunes temprano por el trabajo de Carlos.

Es viernes por la tarde, apenas tuvimos tiempo de desempacar las maletas y alistarnos, porque cenaremos en un restaurante y luego los niños se irán a la cama. Todos están emocionados, incluida yo, y no se diga los niños, sobre todo mis hijas, todo para ellas es nuevo, me duele decirlo pero la mayor parte de su vida la han pasado encerradas, en medio de un ambiente hostil y careciendo casi de todo, no porque no lo pudieran tener, su padre tiene de sobra, pero no sé le daba la gana darles lo que merecían, y yo simplemente no podía contra él, hasta, que me armé de valor y lo dejé, y no me puede haber pasado por lo que pasé , ha sido duro y doloroso, pero solo de ver esos hermosos rostros sonreír y esas miradas ilusionadas, todo vale la pena y lo volvería a pasar por ellas, también Matilde y Juan, nunca habían salido más allá de su pequeña ciudad, y cuando lo hicieron fue una pesadilla por mi culpa, pero ahora, están siendo recompensados, no pueden creer lo que ven, están maravillados con lo que los rodea y lo están disfrutando como no tienen una idea. Luego está Julián, él ha conocido más mundo y no está tan sorprendido, pero sé , que sueña con algún día poder disfrutar de cosas como esta sin depender de alguien que lo invite o le pague por disfrutarlo.

Ya estamos en el restaurante, es un lugar muy lujoso, cuando nos acompañan a nuestras mesas, pasamos de largo por el comedor y nos dirigen hacia un reservado, estamos solo nosotros y eso me agrada y sé que a los demás también, cuando menos a los adultos, porque los niños se divierten igual.

Hacemos nuestro pedido y mientras esperamos, uno de los meseros nos trae una botella de champagne y unas copas.

Julián está a un lado de mí y me observa, no logro descifrar su mirada, pero noto emoción en sus ojos.

_ Hermanita. - se inclina y me habla al oído. _ esto es lo mejor que te puede pasar, a ti y a tus hijas, no lo desaproveches.

No entiendo sus palabras, por el momento, pero cuando miró hacia Carlos, lo comprendo, primero veo su rostro serio, sé que no le agrada mucho que Julián se me acerque de más o me toque siquiera, pero luego su actitud cambia, lo veo ponerse de pie y acercarse a mí.

Extiende su mano hacia mí, tomando la mía, está conmovido, lo veo en su mirada, también está nervioso, lo puedo notar.

_ No soy bueno para esto. - dice sacando un estuche de su saco. Lo abre y puedo ver un hermoso anillo de compromiso. _ sé que ya te lo pedí y ya me diste el sí, pero quiero hacerlo formal y me encantaría escuchar tu sí de nuevo, - sonríe y tomando el anillo me hace la pregunta. _ Jazmín, ¿estarías dispuesta a casarte conmigo, y formar un hermoso hogar, en el cual podamos criar a estos cuatro hermosos hijos que tenemos?

_ Sí. - contesto con los ojos cubiertos de lágrimas. _ sí estoy dispuesta.

El coloca el anillo con delicadeza en mi mano y no puedo contenerme, lo abrazo, el me rodea de inmediato y me dice que me ama, siento sus brazos rodeando mi cuerpo, siento su calor, siento su amor, si algún vez pensé que amaba a Bryan, que equivocada estaba, esto no tiene comparación, aquello era simple ilusión, ahora lo sé, esto es amor y no solo de aquí para allá, sé que él también me ama, me lo ha estado demostrando día a día, antes pensaba que era culpa, simple remordimiento, pero ahora sé que no lo es, y no digo que no haya empezado de esa forma, no lo sé, porque había química entre ambos desde antes de que esto empezara, pero ahora estoy segura de que me ama, me lo demuestra con sus actos.

Escucho los aplausos, pero los oigo lejanos, en estos momentos lo único que puedo sentir es el latido de nuestros corazones, porque ambos sabemos que no será fácil y que tendremos que superar algunos obstáculos, el principal, nuestra renuencia a volver a entregar nuestros corazones, porque los dos hemos sido defraudados y ambos lo tenemos roto, pero aquí estamos dándonos otra oportunidad.

OTRA OPORTUNIDAD/No. 3 De La Serie: HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora