blurb

3.1K 105 6
                                    

Sinopsis:

    He aprendido con el tiempo a creer en el destino. Es decir, todo tiene que suceder por alguna razón ¿no? Dios, el karma, las vibras que trasmite el universo. Todos tienen que creer en algo. Pero en mi caso en particular, yo creía en el destino porque era lo más cercano a la realidad que podía ver.

    Nunca había sido una persona "extraordinaria": mis notas no eran altas, mi popularidad era inexistente y me costaba mantener las amistades. Sólo era Jude Clawson: la chica que sí, estaba jodida, tenía su temperamento, y que tomaba siempre las decisiones equivocadas. El destino lo quería así.

    Pero en lo que respecta en mi historia, el destino me había jugado dos bromas pesadas. Aquellos dos hermosos errores que, aunque tuviera el poder para cambiarlos, nunca lo haría.

    Mi primer hermoso error fue quedar embarazada.

    Y mi segundo hermoso error fue enamorarme de Ashton Irwin.

Primera parte de The CALM Chronicles

playlist disponible en Youtube bajo el título: "mooness & goldy [TGABM]: a playlist"

Advertencias

Este fanfic tiene contenido adulto y es una obra totalmente ficcionalizada, tanto en la línea temporal como cada personaje, y se debe apreciar y entender como entera ficción. En ninguna forma se pretende ofender/dañar la figura pública de las personas reales de quienes se basa este fanfic.

Es recomendado leer las otras partes de las crónicas ya que todas transcurren en el mismo universo y hay referencias directas a cada parte.

The Great and Beautiful Mistake ♂ Ashton Irwin ♀[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora