Notas De La Autora
2016
... Pues, mierda.
No soy buena en estas notas. Siento como si fuera ayer cuando terminé X-Kid y empecé a escribir esta fic. Y realmente no encuentro palabras para expresar mi gratitud con cada voto y comentario que han dejado a lo largo de toda la fic, por colocar esta historia en sus bibliotecas y leerla. Si hay alguien que quiero agradecer es a cada uno ustedes, por llegar hasta este punto.
También, quiero agradecerle a CarlaPaola02; eres mi pilar y un apoyo incondicional desde que nos conocemos. Y si hay alguien a quien agradecerle por llegar hasta aquí, es a tí. Te amodoro linda <3
Un tema que quisiera aclarar es que no voy a hacer segunda temporada para ninguna de mis novelas. Lo intenté con mi primera fic por cuestiones de espacio pero no me gustó la experiencia. Tengo una meta de novelas que quiero subir en Wattpad, y una segunda temporada haría que a) me aburriera o hartara de la trama en general y b) haría que me retrasara con mis otras historias. Espero que entiendan.
Gracias por el viaje
Jade xoxo.
2020
Escribí TGABM a los quince años. Tenía una especie de proyecto de escribir sobre los cuatro miembros de la banda. Pero, bueno, la vida pasó: me alejé de Wattpad, inicié mi vida universitaria y dejé atrás este pequeño mundo.
Actualmente tengo veinte años. Hace dos días me atreví a revisar el fanfic debido a la ridícula popularidad en la plataforma. A pesar de los errores redundantes y las demasiadas referencias a la cultura pop, le vi mucho potencial. Así que decidí darles un regalo a ustedes, lector@s, y a mi versión adolescente. He pulido la historia, agregando una cosilla o dos, y reformulando otras cosas. Vertí parte de mi escritura actual y las cosas que he aprendido.
Espero que lo disfruten tanto como yo.Gracias por su apoyo,
-J
ESTÁS LEYENDO
The Great and Beautiful Mistake ♂ Ashton Irwin ♀[EN EDICIÓN]
De TodoMi primer hermoso error fue que Chibi entrara a mi vida Y mi segundo hermoso error fue enamorarme de Ashton Irwin. Book #1: The CALM Chronicles