1. Nuevo problema

1K 120 33
                                    

What kind of personamI?
Am I agood person?
Or a bad person?
Many ways to judge
Just a person
Everyone would live on

Everyone would loveEveryone would fade awayAnd be forgottenPeople change, just like I have changedThere is nothing that lasts forever in this worldEverything is just a happening that passes by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everyone would love
Everyonewouldfadeaway
And be forgotten
Peoplechange, just likeI have changed
There is nothing that lasts forever in this world
Everything is just a happening that passes by

Sempiternal: D.E.A(live)D

Dormita, escuchan la melodiosa voz en el fondo del lugar. Debido al movimiento en el hombro, levanta la cabeza. Jackson se sienta junto a él, cruza los brazos y sonríe, teniendo un aire nostálgico en su expresión. Al fondo del lugar lleno de sillas de todo tipo, muebles y cojines, está Momo cantando, con Yoongi tocando el piano y algunas otras personas tocando instrumentos.

—Parece a las presentaciones que se hacían en la calle.

—Algo así, pero más privado.

—No hay mucha opción. Es así o no se puede—ríe Jackson—. ¿Alguna razón en especial por la que te vino esta idea? —Namjoon niega con la cabeza.

Se trata de una habitación subterránea acomodada específicamente para tener "conciertos" o situaciones de gran escándalo. Estando abajo y bien insonorizada, es imposible que ningún Yagtalja se dé cuenta de que están ahí. Obviamente no pueden ser todos, todos los días.

Yeosang es quien -por orden de Jin-, debe llevar una lista de espera, anunciando a los que les toca asistir. Se acordó también que al menos cuatro o cinco personas cantaran o un grupo si así se quiere. Los más activos han sido Twice y ATEEZ. Se nota que les encanta.

Ellos... no han querido ni acercarse.

No obstante, Namjoon considera que es una forma perfecta de pasar el tiempo, crear distracciones y relajaciones que compensen todo el trabajo que se hace al día. A Jackson no deja de darle gracia como Namjoon es capaz de manejar este lugar tan bien.

Bajo el precio de no dormir nada. Sus ojeras y ojos irritados empiezan a ser una preocupación para todos en general. Tampoco está comiendo bien. Cualquiera pensaría que está dejándose decaer a propósito.

—Namjoon ¿Qué pasó con Jimin? No me evadas la pregunta esta vez.

Namjoon continúa mirando a Momo, que canta con entusiasmo y todas sus ganas. Niega con la cabeza. Jackson insiste en el tema. Su mejor amigo no ha querido decir nada. De él o de lo que pasó antes de que llegaran. Mudo y renuente a explicar lo obvio: no está; hicieron algo mal, hay problemas que deben resolverse de la peor manera posible.

Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora