—Oye...
—Sé lo que vi anoche. No lo aluciné, no lo inventé- había una persona ahí.
Jungkook se muerde la lengua y continúa con lo que hacen: recoger medicinas de un pequeño abasto encontrado por casualidad hace unos días. Es el último viaje para vaciarlo por completo. Propuso salir con Taehyung, ayudarlo a calmarse un poco y que no se sienta un demente. Lo demás lo creen así por su insistencia en afirmar que algo se acercó a la valla, la empezó a romper y aparte de todo, lucía como un infectado de ojos amarillos.
Namjoon se mantuvo extrañamente callado al respecto.
Seojoon parece ser el único que cree fervientemente que es cierto y que debería haber cuidado al respecto.
—Iba a decirte que quiero botas nuevas, que delicado.
Taehyung se gira a verlo y le da un empujón brusco, Jungkook sonríe con la nariz arrugada y la clara mentira. Sin embargo, es su deber hacer payasadas para animar un poco el ambiente. Usar su estatus de "pequeño del grupo" para lograr un mejor humor. Diría que funcionó bastante bien.
—No me fastidies. A ti no te están pensando un loco por algo que claramente viste. —Jungkook deja caer la cabeza a un lado.
—No, solo me creen un tonto iluso por pensar una realidad. Así que estamos iguales, señor drama—Taehyung rueda los ojos. No pueden comparar las dos situaciones. Lo de Jungkook no es más que una fantasía improbable e imposible. Lo suyo estuvo directamente ahí—. Sea como sea, supongo que algo viste, porque no nunca has alucinado algo raro y Yeontan fue directo a mi cuarto a esconderse. Sea lo que sea, lo asustó. Asustar a ese amargado es bastante complicado.
— ¿Por qué no dices esa lógica con los demás? Me dejaste solo hablando e intentando convencerlos.
—Porque no iban a hacerme caso a mí tampoco. Pensé que esa parte ya la sabías.
Taehyung refunfuña. Sigue sin animarlo en lo absoluto.
Dejan las mochila y maletas llenas en el auto. La tienda es oficialmente inútil con todo extraído. Jungkook estira largamente los brazos y bosteza. Tiene mucho sueño, salieron demasiado temprano para aprovechar hasta el último instante de buena luz en el día. Hay muy pocas nubes en el cielo y aun con ello, hace demasiado frío. Tener calor nunca ha sido una opción estos años.
Deciden camina por ahí un poco más para ver si pueden llevar más cosas. Encontraron varias tiendas de ropa útiles, también tiendas para mascotas y una papelería. Lo que menos pensaron que necesitarían, pero con tanta gente y la necesidad de tantos listados, es urgente llevar más bolígrafos, papeles y demás artículos. Es un colegio, pero ya lo han estado ocupando por más de un año. Era imposible que los recursos escolares no empezaran a escasear.
No ayuda que haya niños haciendo tareas y estudiando.
—Aún me pregunto quien puso esto—admite Taehyung viendo la pared con un enorme mural que dice: please stay alive—. Es un mensaje bastante motivador dentro de las circunstancias. —silba con las manos en la cintura y Jungkook encoge de hombros.
—Alguien con mucho tiempo y un lugar al cual ir, supongo.
—Quizá es una señal para alguien ¿Te imaginas? Debe ser encantador. Me pregunto cuán lejos llegaran. —Se cuestiona en voz alta y Jungkook sonríe para sí mismo, espera que Jimin haya visto alguna de estas pinturas al menos. Así sea solo una, lo hará sentir realizado.
Tal vez él se dé cuenta de que él las hizo poner, que vienen de él y las seguirá. Le pidió a Yeou colocarlas de modo que sean una pequeña guía para llegar hasta el colegio. Ciertas personas han llegado por ello, así que es funcional.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfiction"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...