—Explicación para lo sucedido temprano: por la mañana fue disparado un objetivo, pensando que se trataba de una amenaza y dicha persona se infiltró en nuestro territorio. Tras mucha persecución dimos con él—El resumen de Namjoon a lo sucedido permite a todos saber con certeza del acontecimiento. A veces los chismes causan más confusión de la que ya hay—. Sin embargo, no fue eliminado por una razón muy simple—Junta las manos—. Se trata de Park Ji-Min, séptimo miembro de nuestra agrupación. Logró llegar hasta acá. —anuncia con deje incrédulo de que pueda decirlo.
Hay murmullos e incertidumbre.
— ¿No estaba muerto? Dijeron que estaba muerto.
—Pensamos que ya no... pero si es alguien bueno ¿Por qué nos atacó?
—Casi mata a cuatro personas ¿Va a estar así como así?
Las quejas son justificadas. Jin hace llamar la atención con un simple pedido de silencio.
—Sí, en efecto pensamos que estaba muerto, pero afortunadamente no fue así. Más allá de estas palabras, no tengo qué decir del tema—dice Namjoon y suelta una profunda bocanada de aire—. Con respecto a su comportamiento, dejaré a la doctora Chaewoon y al doctor Boom hablar al respecto.
La mujer sube a la tarima para estar a la vista de todos. Teniendo en la mano la tabla y el informe que llenó respecto al estado de Jimin.
—El paciente Jimin presenta malnutrición, fatiga, innumerables heridas internas y externas. Por lo que pudimos supervisar y dijo de su propia boca, tenía alrededor de una semana sin dormir y dos o tres vagando por su cuenta con hordas circulando la zona—explica la doctora bajando la tablilla con la planilla—. También presenta signos de estrés postraumático. El escándalo produce reacciones de agresividad.
—También hay una alta probabilidad de alucinar por el tiempo sin descanso—Añade Boom—. Sus intenciones era llegar aquí, pero el sobre estímulo y el ataque accidental solo causó esa reacción. Es una situación delicada que no podemos tratar a la ligera.
—Jimin pasará por un periodo de prueba. Dependiendo de su comportamiento se tomarán acciones al respecto—informa Namjoon. Jin le dirige una mirada cómplice. Eso es mentira. La más grande y única que han dicho hasta ahora—. Hasta entonces, nosotros nos haremos cargo de vigilarlo y asegurarnos de que sea alguien estable ¿Alguna pregunta?
— ¿Qué pasa si enloquece y empieza a atacarnos a todos para matarnos? Es una amenaza.
—Todos aquí somos una amenaza. Algunos más que otro y no por eso vamos a esperar lo peor ¿O sí? —repone Jin al señor que cuestionó. Se ha dado cuenta de que un par de personas mayores hablan pestes de lo que hacen. Claramente empezando a odiar la idea de estar en una comunidad guiada por alguien menor que ellos y que sea indefinidamente.
Antes daba igual, vendría a evacuarlos.
Ahora... ¿Un crío diciéndome qué hacer? Todo está mal. Cualquier cosa que Namjoon diga o haga, está puesta en duda y Jin no se preocuparía de no ser porque no sabe cuántos puedan estar de acuerdo con ellos.
Este grupo lo iniciaron ellos. Todo lo han hecho por ayudar. Es muy injusto.
Su comentario ayudó a que no dijeran nada más y con eso la reunión terminó.
~ * * * ~
—Por ahora... descansemos nada más—dice Namjoon, en la habitación con todos. Jimin abraza a Bam, parece ser su único soporte, pues no está dado a que los demás se acerquen. No hay explicación para eso—. Mañana o... o cuando te sientas un poco mejor, hablamos más sobre todo esto—propone con gesto débil y torpe—. O de lo que quieras. Como mejor te parezca.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...