— ¿Están seguros de que no había nadie? —replica Jin, incrédulo a lo que Jungkook y Yoongi acaban de informar. Jungkook asiente frenético y Yoongi de rasca tras la oreja para luego bostezar.
—No estaría perdiendo tiempo de bañarme y dormir viniendo a decir una mentira o una alucinación compartida—recrimina Yoongi de mal humor—. Había trampas. Muchísimas de ellas. No caímos en ninguna, pero había tantas que estamos sospechando que alguien nos observa.
—Debe ser un grupo grande. Permitirse la perdida de tantos recursos solo viene de alguien aireado—opina Jungkook—. Consideré que quizá mañana pueda ir solo a investigar un poco más y otro grupo salga para distraer. Sea quien sea que monte todo eso, sabe que vamos pocas personas.
— ¿Por qué? —pregunta Taehyung, creyendo que se perdió en algún momento de la conversación.
—Porque son trampas que, para un grupo grande, son inútiles—aclara Jungkook—. No pueden levantar tanto peso. No más de dos personas al menos y ¿De qué serviría si tienes a gente contigo para que te baje?
—Puede que sea una técnica sucia para gente solitaria—propone Hoseok con expresión entristecida—. No sería extraño que alguien trate de sacar provecho de eso. Los atrapan, les quitan todo y dependiendo de las intenciones, les secuestran.
—Sea cual sea la respuesta, no me gusta y no quiero que nadie se acerque a esas trampas—replica Namjoon, interrumpiendo lo que está a punto de ser una discusión—. Iremos por otra zona a buscar y... San, Mingi y Jackson irán a investigar las trampas—Jungkook levanta las manos ¿Lo está dejando fuera? —. Necesitamos más materiales de construcción, de comunicación y la lista acabará el día después de mañana, así que, sí, quiero que te enfoques en otra cosa. —especifica, sabiendo que pasaba por su mente. Jungkook chasquea la lengua.
— ¿Por qué irán ellos? —pregunta Jin extrañado.
—Jackson quiere salir a ayudar y San ya sabe que hacer, se harán buena compañía—afirma Namjoon despreocupado—. Si ya terminamos con el informe... A comer.
Jin lo jala del brazo antes de que se atreva a irse. Namjoon refunfuña de malhumor, siendo arrastrado por el mayor. Hoseok aguanta la risa y mira a los tres que quedan, hablando en voz baja entre ellos. Baja la mirada y se jala la piel del cuello. Es curioso como en la comunidad se siente un significativo alivio, pero entre ellos, es aun como si un fantasma los impide ver un mínimo de brillo en la situación favorecida que tienen tras librarse de la gran amenaza.
Deprimente, como siempre. Este mundo es simplemente... deprimente.
~ * * * ~
Mastica el dulce en su boca a medida que sigue pasando las estaciones. Da un suspiro pesado, cerrando los ojos con modorra. No ha encontrado ninguna transmisión interesante. Nada que deba preocuparlo, pero tampoco emocionarlo. Yeou se ha hecho esperar bastante, considerando que dijo que vendría poco tiempo después de haber logrado el ataque.
Quiere preguntarle de nuevo por Jimin, saber si ha hecho lo que le pagó por hacer y tantear otros posibles pedidos. Teniendo fe en que quizá Jimin esté fuera de su prisión. Debe estarlo para este momento. Ningún mal eterno y ninguna celda es perfecta. Por más frágil que sea su novio, confía plenamente en su fuerza. En lo que es capaz de lograr... Y en lo que es capaz de fallar en grupos tan malignos y nocivos como los que parecen abundar.
—Oye, Jungkook—Baja los auriculares, notando a Bambam que entra y no muy lejos, Yugyeom—. ¿Quieres intentar algo? —deja caer la cabeza a un lado, curioso por lo que pueda ofrecer.
~ * * * ~
— ¿Estas preocupado?
—Bastante.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...