37. Demonio visitando y existiendo

588 107 22
                                    

Jungkook mantiene a Jimin abrazado, apoyando la mandíbula en su cabeza. La horda gigantesca y preocupante circula afuera. Lo único que pudieron hacer con el tema de la pared inacabada, fue anteponer grandes troncos. Hay tantos arboles alrededor que hacerlos de colchón para impedir el total acercamiento, funcionó como una buena barrera a la barrera

Sin embargo, ahora el centro de atención es Matthew junto a Jiwoo, Somin y Taehyung, los cuatro abrazándose y recibiendo al cuarto que les faltaba. Aprieta el agarre en Jimin, considerando que, así como él, consiguió a gente que necesitaba llegar con sus seres queridos y ¡Lo alivia que fuese así! Que consiguiera a alguien confiable que no ha mencionado nada del acercamiento.

Más allá del beso que se dieron, no hay señales de que Matthew esté interesado en Jimin de esa forma. Tan solo lo quiere. Es un amigo muy querido gracias a lo que vivieron juntos. Aún falta el afamado "Weene". La confianza de que llegue y conocerlo crece con los minutos.

El imposible es que siguieran vivos y eso lo lograron.

¿Por qué no lograrlo de nuevo y reencontrarse aquí?

—Lo siento mucho por haberme tardado—lamenta Matthew—. Todo el recorrido fue una mierda. Empeoró apenas me quedé solo de nuevo, la puta pierna me empezó a doler, casi me aplastan en un auto. Estoy vivo de puro milagro y porque me arrastre hasta acá.

—pero ¿Cómo te pasó todo eso?

— ¡Esa cosa me estaba siguiendo! —Gira hacia Jimin que tiembla completo, Jungkook baja la mirada ¿Qué le pasa? —. No sé cómo o por qué, pero estaba siguiéndome. Dejó de hacerlo cuando pensó que había muerto en un derrumbe. Incluso yo pensé que me había muerto, pero soy peor que el hambre.

—No entiendo ¿De qué hablas? —pregunta Jin y mira hacia Jimin, esperando que él diga algo.

—Hay un Yagtalja enorme siguiéndonos desde Seúl—informa Matthew—. Pensamos que sería imposible, pero-

— ¿Es pelirrojo? —pregunta Taehyung abruptamente. Matthew niega con la cabeza.

—Tiene cabello negro. Es más alto que yo, tal vez llega al techo—refunfuña disgustado—. Sea lo que sea, es un fasti- Nono, no te apoyes mucho.

—Matthew, tu pierna.

—Creo que me la rompí de nuevo.

Hasta ahora no se habían dado cuenta de lo mucho que Matthew intenta no usar su pierna derecha, inútil sin una muleta o lugar donde apoyarse. Entrando en temas tan serios y preocupantes, solo ocasiona estrés y eso, produce dolor en la zona afectada. Jimin se apresura a ayudarlo, sin dar tiempo a nadie más a hacerlo. Se ve demasiado pequeño en comparación.

Jungkook sostiene el otro brazo de Matthew para ayudarlo a llegar a la enfermería. Es una suerte haber decidido ponerla tan lejos de la entrada. Puede usarse sin el riesgo del calor que genera además del posible sonido.

. . .

—Aquí hay muchísimo traumatismo... ¿Pasó algo antes? —pregunta Chaewoon, sorprendida. Matthew tiene la zona tan adormecida que ni siquiera le duele que le abran la pierna para revisar. No solo su hueso expone que sucedió un daño grave, también sus nervios y músculos.

—Me rompí la pierna hace como dos meses. —responde Matthew apretando los dientes. Le asusta no sentir nada.

—pero... rota ¿No está rota? —balbucea Boom sorprendido.

—No hay nada roto aquí aparte de algunos nervios y que hay muchísimas fisuras en el hueso—informa Chaewoon. A simple ojo puede notarlo—. ¿Qué hiciste? ¿Cómo pudiste...?

Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora