— ¡BAM...!
El perro casi lo derrumba de lo fuerte que le cae encima. El animal jadea con la lengua afuera. Es gracioso, porque lo siente más gordo que la última vez hace... ¿Dos meses? ¿Tres? Que lo vio. Lo besa en la cara y lo acaricia con cariño. Sentado en el suelo, indiferente a la nieve mojándolo, lo toma de la cara.
— ¿Trajiste algo?
Bam chilla y se mueve inquieto, poniendo su pata derecha en el muslo de Jungkook. El hombre hace un puchero y lo besa de nuevo—. Está bien, está bien... Vamos a comer, debes estar muy cansado.
Hace un esfuerzo por cargarlo. Bam cree que es un cachorro fácil de llevar y no un doberman a punto de cumplir un año.
~ * * * ~
—De cuando mierda hay un espejo en el baño del tercer piso.
—Casi nunca me lavo las manos en ese baño porque la tubería se tranca, es la misma razón por la que no uso el baño en general—excusa Jungkook y en su defensa, es muy cierto. Por ello se hace fila para los baños en general. Hay cuatro en total, pero siendo tanta gente es casi imposible que no se coincida por accidente—. El punto no es ese, el punto ahora es hacer algo por Yoongi.
—Aparte de haberlo encerrado de nuevo en su cuarto de manicomio. —dice Jin con gesto tenso y Namjoon deja caer los brazos ¿Qué otra cosa se supone que hicieran? Yoongi necesita estar en un sitio donde no se pueda herir, además de haberle atado y cubierto las manos con guantes y así evitar que se quite la venda de la cara.
La cicatriz quedó bastante mal, lo cual ya era de esperar. Chaewoon tuvo que poner puntos y apenas hay esperanza de que esa zona se regenere lo suficiente para que los dientes de Yoongi no se exponen por la mejilla.
—Ser condescendientes no va a ayudar—dice Namjoon negando con la cabeza—. Tal vez solo hace falta fingir que no pasa nada.
— ¿A qué te refieres con eso? Y saber si golpearte o no. Empiezo a creer que tanto sol intentando hacer funcionar los paneles, te quemó varias neuronas. —replica Jin de malhumor. Namjoon exhala, algo agotado.
—Lo que quiero decir es que finjamos que no hay problema en realidad. Lo que lo está molestando es que lo tratemos como a un enfermo, como a alguien que necesita un cuidado distinto. Nunca le ha gustado para empezar—expone Namjoon y Hoseok asiente. Tiene mucho sentido. Hacerle énfasis en su mal estado no ayuda, solo empeora. No está crítico al punto de que deban ser sus cuidadores. Necesita un apoyo distinto al que le han dado hasta ahora—. Apenas se tranquilice lo suficiente, volveremos a como hemos estado siempre-
—pero más deprimidos.
—Y más insoportables.
—En efecto. —Acepta Namjoon y hay un asentimiento general. Es, curiosamente, la primera vez que llegan tan rápido a una conclusión que los satisfaga a todos.
~ * * * ~
—Voy a asumir que la estupidez se te fue y puedo quitarte esto.
Jin desamarra a Yoongi, que no hace nada aun estando libre. Abre y cierra la boca, teniendo la mente en otro lado. Jin pone las manos en su cintura y da un ligero resoplido.
—Entiendes que no nos dejas muchas opciones más que dejarte aquí dentro ¿Cierto?
— ¿Ahora son mis padres...?
—Hasta que te comportes como un adulto que no necesita estar aquí dentro, sí, lo seremos—informa el mayor y Yoongi desvía la mirada—. Puedes salir si prometes no hacerte daño de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...