—La última transmisión que recibí era Jungkook diciendo que encontraron algo. Quizá están aun con eso. —dice Hoseok, queriendo ser optimista a la falta de reporte de Jungkook. Taehyung se frota el puente de la nariz, con los auriculares puestos. No se ha separado del equipo de transmisión en todo el día.
—¿Aun nada? —pregunta Namjoon entrando a la habitación. Se fija de que, en la cama, hay dos perros echados. Ambos levantan la cabeza, tras notar que es él, la vuelven a bajar. Quieren a Jungkook.
—No han dicho nada más—dice Taehyung y revisa que el canal sea el adecuado. Recibe, no transmite, pero tiene el comunicador que Namjoon le dejó hace una hora—. Y empieza a oscurecer, deberíamos-
—Nadie va a salir de noche—Interrumpe Namjoon y apoya en la mesa—. Dame el comunicador, quizá se le olvidó-
—O quizá está en una situación donde no amerita ruido—Interrumpe Hoseok a prisa—. Hay que esperar a que ellos hablen. No vayamos a interrumpir en un mal momento y causar una desgracia.
Namjoon se muerde las mejillas con desagrado. Está igual de preocupado que Taehyung. Jungkook afuera, yendo directo a una trampa que alguien puso es... preocupante. Lo fastidia demasiado. Lo único por lo que pide, es que no se trate de otro grupo. Que de verdad fuese un pedido de ayuda de parte de Seojoon o de alguien llamado igual.
Taehyung levanta la cabeza abruptamente, presionando los auriculares en sus oídos para escuchar lo que dice. Ensancha una sonrisa, reconociendo la voz a pesar del tiempo y la mala calidad de audio:
— ¿Alguien me escucha? ¿Hola? ¿Hola? ¿Alguien me escucha?
— ¡Seojoo...!
—Por favor ayuda, si no vienen no va a sobrevivir—La sonrisa en los labios de Taehyung desaparece—, por favor vengan, por favor- ¡Yoongi no va a sobrevivir si no vienen! ¡Casi lo devoran! ¡Se está desangrando! ¡TIENEN QUE VENIR YA!
Suena desesperado, pues ni siquiera sabe si alguien lo escucha a través de ese comunicador. Taehyung abre y cierra la boca, al darse la vuelta, Namjoon ya no está ahí, bajando a prisa y llamando a gritos a todo el mundo que pueda acompañarlo, teniendo una emergencia. Hongjoong, que estaba con San, Mingi y Seonghwa, se levanta al instante al igual que San; Jackson, Jeongyeon, Bambam y Yugyeom por igual de ponen en marcha tras él.
— ¿¡Qué pasa!? —pregunta Jin, sin entender le alboroto de todos preparándose a tal velocidad—. Ya va a anochecer, sea lo que sea que pueda estar sucediendo, puede-
— ¡No puede esperar a mañana! —discute Namjoon, amarrándose las botas—. Le pasó algo a Yoongi, Jungkook ni siquiera habló. Debo ir ya. Cuida todo aquí.
Jin asiente, impresionado y anonadado. Namjoon toma el cinturón con una pistola, cuchillo de combate y balas guardadas; Hoseok le tiende la sobaquera con una pistola extra y sale del colegio, entrando a la van que Hongjoong ya tenía lista en la entrada. Atrás de ellos va otro auto conducido por Jackson, quien los sigue de muy cerca. Jin por su parte va hacia la enfermería, donde Chaewoon estaba dando una clase a sus aprendices de enfermería.
Siendo Momo, Mina, San, Hwanwoong, Seoho y Keonhee.
—Quiero que prepares todo, algo pasó y apenas estén aquí, hay que estar listos. —anuncia con apuro y Chaewoon asiente. Todos los presentes se encargan de guardar las mesas, libros y cuadernos para sacar suero, vendas, bisturíes, agujas y un desfibrilador que conectan a un generador.
Jin espera que no sea tan grave como Namjoon hizo parecer con su prisa.
~ * * * ~
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfiction"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...