3. Muerto

414 104 44
                                    

Parpadea repetido y aturdido, sintiendo las suaves y seguidas caricias a su cabello. Jin en frente suyo, arreglándole el cabello y tarareando en voz baja. Suspira, aun adormilado y queriendo que Jin no se detenga con lo que hace.

—Tienes muchas canas—comenta Jin en voz baja, apenas moviendo los labios enrojecidos—. No hacen falta. No tienes que verte más viejo que yo. —bromea simple y Namjoon se ríe, cerrando los ojos y cerrando más su cuerpo bajo la sábana.

—No hace falta tener canas para eso. Nunca cambias. Eres un vampiro. —Continua juguetón y Jin se ríe, dejando caer la mano en la cama, aguantando un poco más la risa. Namjoon busca de enlazar su mano con él.

—Estoy pensando en convertirte para que te quedes eternamente bello como yo.

— ¿Por qué no lo hiciste antes?

—Porque sabía que te verías más bello a los veintiséis.

Namjoon ríe por la nariz y Jin le acaricia el dorso de la mano con el pulgar. Extrañaba estos despertares tranquilos y sencillos, llenos de juguetones intercambios de palabras. Nada importante que decir, nada importante en mente. solo él y Namjoon queriéndose antes de ponerse en marcha con las responsabilidades del día.

~ * * * ~

—Tae, encontré a este niño de camino hasta acá.

Taehyung se levanta de donde está sentado, tomando el perro que Jungkook le entrega. Tiembla tanto que parece a nada de morir de hipotermia o de un ataque al corazón. Es un poodle con un exceso asqueroso de cabello. Imagina que ni siquiera puede ver para este punto y es un milagro que siga vivo con lo delgado que se siente. Jungkook lo trajo porque le dio pena verlo caminando por la calle.

—Ayúdame a cortarle el cabello y ver qué más tiene. Wooyoung está bañando y revisando otros perros con el resto, así que estoy un poco falta de personal. —ironiza Taehyung y Jungkook asiente.

Jungkook mantuvo al perro sujeto en lo que Taehyung se deshace de la densa capa de pelaje. Blanco, pero teñido de gris y marrón por la mugre. El animal saca la lengua y sus ojos saltones están viendo alrededor. Volviendo a ser consciente del mundo en mucho tiempo. Cuando quitan el exceso en tijera, Jungkook enciende el generador y los chillidos del perro por la afeitadora bien pueden escucharse en todo Chuncheon.

— ¿Uh? ¿Y esto?

Taehyung se fija de que, aparte de tener collar, tenía algo amarrado a él de forma descuidada. Un trozo de tela sucia. Jungkook lo coge por Taehyung y él se encarga del perro que sigue lloriqueando. Lo deja en una zona de aislamiento para que se calme, no corra y pueda tanto comer, beber agua y dormir.

—Oye, Taehyung. —El gesto de Jungkook es uno de angustia, mostrando el trozo de tela estirado. Tiene algo escrito y Taehyung queda frío:

"Av. Oeste, parque de diversiones. Herida en la pierna. Ayuda. Seojoon."

. . .

—Tenemos que investigar al menos ¿¡Por qué no puede ser Seojoon!? —replica Taehyung escandalizado—. El perro también estaba en nuestra ruta ¿¡No se cierto!?

—Lo atraería el sonido. Es factible haber dejado un mensaje en un animal con esperanza de que alguien lo encuentre—Acepta Hoseok y sube el labio—. Lo que me extraña es que diga que es él.

— ¿¡Por qué!?

— ¿Cuántas son las posibilidades de que seas tú quien lo encuentre? —pregunta Jin—. no hay forma de saber. Yeou no ha venteado nuestras identidades a nadie y se le ordenó no hacerlo. Hasta ahora, ha cumplido.

Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora