—Son unos malditos hijos de puta-
—Shhh, no te ensucies tanto la boca, que besarte así es difícil.
Yoongi se deja caer al piso, adolorido y con la sensación de que todo su cuerpo está hormigueando. Hoy Jungkook no está salió a buscar materiales de construcción pedidos por los obreros, además de otras necesidades que urgen su específica presencia. Es el más loco a la hora de meterse en lugares y siendo inmune, todo ha ido bien en las investigaciones.
Debido a todo esto, Hoseok es quien se hace cargo de su entrenamiento personal. La verdad, ha ido igual que de costumbre en estos días: aumento de fuerza y músculos con Jungkook, estiramientos, flexibilidad y movimiento con Hoseok. Teniendo solo a Hoseok, se siente incluso peor. Diría que le tiene compasión gracias a que Jungkook lo destruye antes de sus sesiones.
Sin el mastodonte de Maknae que se gastan, solo debe lidiar con el tirano bailarín.
—Lo estás haciendo bien—asegura Hoseok con una sonrisa, agachándose a un lado—. Te dejaré en paz hoy desde ahora por tu esfuerzo. Mucho que te quejas, pero lo haces muy bien.
Yoongi queja en voz baja por el par de palmadas en el pecho. Se queda mirando al techo unos instantes. Es extraño como estos días no ha sentido muchas molestias a pesar del ejercicio que hace. Como si de verdad el efecto que le causa es uno positivo. No se siente triste, ni siquiera tiene la horrible sensación de ser devorado poco a poco a un ritmo atosigante
Es...
Curioso.
Muy curioso.
Y bueno. Le gusta que sea bueno.
~ * * * ~
El sonido de un disparo hace a todos en el comedor quedarse en silencio. Fue demasiado obvio, delatando que se trató de un francotirador. Namjoon se limpia la boca y levanta al instante para ir a ver de qué se trata. Jin pide a todos que se apuren y algunos se van directo a apagar las calderas y luces, por precaución a que haya algún peligro muy grande. Las construcciones llevaran su tiempo y por el momento, su barrera no es tan fuerte.
Tener la guardia en alto es lo mejor que pueden hacer.
Namjoon llega con el francotirador que sigue viendo por la mira de su rifle. Tiene una cabina algo pequeña, pero suficiente para pasar el tiempo de vigilancia. Además de ser un espacio bien protegido en caso de ser atacado.
— ¿Qué sucede?
—Una persona se acercaba de forma extraña—enuncia el hombre mayor, alguien que fue veterano en el ejército y no le interesa nada más que un lugar donde dormir y donde comer—. Tiene un rifle escondido y no pensé en permitir que se acercara más.
— ¿Algún informe? —cuestiona Namjoon viendo con binoculares.
—Debe estar a punto de llegar. —enuncia el hombre en voz baja.
Los dos guardias de el entrada van a revisar y no demoran en tomar el comunicador para dar la noticia—: Era una persona viva señor. Tiene un arma de asalto, un par de granadas y un comunicador ¿Lo tomamos? —Namjoon da una afirmativa y aun vigilando, el par puede tomarse un poco de tiempo. Uno de ellos toma algo extra.
—Pediré que te traigan algo de comer. No dejes de supervisar, por favor.
— ¿Qué hay de comer?
—Pudimos hacer Bulgogi.
—Que sea un plato grande.
Namjoon se ríe y asiente, pueden hacer la excepción.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfic"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...