— ¡Uh! ¡Está reaccionando!
—Pensé que no lo haría en un par de días.
—Está decidido a ser el paciente más particular... Muy buenos días Jimin ¿Cómo te sientes?
La forma en que guiña expone total incomodidad. No soporta la luz. No tiene ningún dolor en cuerpo más allá del peso del cansancio. Se remueve un poco, sin entender en donde se encuentra. No reconoce a ninguna de las dos personas delante suyo. La mujer con bata medica al igual que el hombre a su lado. A pesar de tener visión ligeramente borrosa, no es nada que lo haga ver criaturas que no están ahí.
Todo luce normal, hay menos zumbidos en su cabeza, menos presión en todo su cuerpo. Balbucea, sin llegar a responder. No está atado y este sitio no se parece en nada a los que ocupaba en Gimpo. Incluso ver un rostro femenino le causa alivio.
—Aun estas un poco aturdido—supone la mujer con una sonrisa débil—. Llevas unas cuantas horas inconsciente—informa—. Me presento, soy la Doctora Chaewoon y él es mi compañero, el doctor Boom ¿Tienes algún problema?
—Tengo... hambre. —admite Jimin en voz baja. Chaewoon asiente.
—Vale, tienes apetito... Voy a revisar la herida de bala. Asegurarme de que no esté infectándose-
—No puede infectarse. Yo sano muy rápido. —murmura Jimin en voz baja.
Chaewoon baja la sábana y el suéter estirado que le pusieron, encontrando que, al apartar la venda, apenas tiene un miserable rastro de sangre. Por lo demás, es como si no hubiera herida hace semanas. Un ligero rastro de cicatriz apenas. Jimin suelta aire entre los labios y hace un esfuerzo por sentarse. Tomando el tiempo que pasó, no debería ser capaz de moverse aún. Sea el dolor o el cansancio. No obstante, Jimin desafía cualquiera de esas exactitudes.
Siente la cabeza batida. No recuerda nada ¿Cuándo llegó aquí? ¿En qué momento alcanzó un lugar con médicos? Recuerda vagamente el disparo en el hombro, pero no mucho más. Tan sobrecargado y horrible que simplemente es una especie de mancha dentro de su cerebro.
Ladridos fuertes que le hacen encogerse con expresión adolorida, llevando la mano a su oído derecho. Tanto Chaewoon como Boom exclaman algo espantados. Siendo que Bam subió a la camilla y ahora con sus patas en los hombros de Jimin, le lame la cara con entusiasmo. El hombre arruga la expresión y luego se ríe, sin evitar acariciarlo como acostumbra.
—M-me vas a desgastar la cara. —queja en voz baja, pero sin hacerlo detenerse. Bam se aparta un poco, aun con la lengua afuera y la cola larga agitándose.
Jimin mira a la derecha e inclina la cabeza. Jungkook ahí de pie, abriendo y cerrando las manos, conteniendo la más pura emoción de verlo tan bien. Un brusco cambio de cómo estaba en la mañana cuando entró casi por accidente en el colegio. Bam ladra hacia Jungkook y se mueve un poco inquieto. Chaewoon y Boom deciden retirarse por el bien del ambiente, hay una sensación muy extraña en el aire. Una donde claramente sobran. Estando solos Jungkook aire, una sonrisa grande y emocionada en sus labios.
La falta de reacción de Jimin es muy simple: no está seguro de que esto no sea un sueño o que simplemente esté alucinándolo y no sea él. Al mismo tiempo, razones que no tiene como pensar en este aspecto en específico. Nunca ha hecho variaciones al Jungkook que recuerda. Cabello por las mejillas, tatuajes en la mano, cuerpo en su medida regular.
Nada extravagante.
Ahora mismo tiene el cabello por debajo de los hombros, trenzado y algo suelto en su cara; más alto, más musculoso, más adulto. Aparte de la cicatriz en la mejilla, tiene una especie de marca en la clavícula. Un corte que quedó de la paliza que le dieron y la marca quedó. Jimin abre y cierra la boca ¿Qué supone que haga para asegurarse de que es real? ¿Cómo descubre que esto no es un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfiction"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...