—No les voy a mentir, si sobrevive, será un milagro.
Chaewoon tenía demasiado tiempo sin tener reacciones así de angustiadas. Principalmente porque nunca tuvo ningún caso tan serio como el de Yoongi. La cantidad de carne que perdió está volviendo, pero tan lenta que no sabe si morirá de tanto dolor. Está en coma, pueden mantenerlo así por un mes hasta que el suero y demás medicamentos sean insuficientes para continuar.
No va a estar bien en un mes, ni siquiera llegara a la semana. Cualquiera lo daria por muerto, acabaría con su miseria, pero no es capaz de pedírselo a ellos. Quienes guardan tanta fe en que despertará. Que sigue vivo porque desea estarlo, peleando con fuerza para permanecer en este mundo.
— ¿Qué necesita? ¿Cuánto puedes hacer? De-debe haber algo que podamos hacer. —solloza Hoseok desesperado. Chaewoon mira de regreso a la sala, donde Boom se mantiene supervisando por seguridad.
—Más allá de aumentar la reserva de suero y demás medicamentos que urgen para mantener a alguien en coma... nada. Rezar porque no muera. Está muy grave, la regeneración es muy lenta y también le hace daño—Notifica con pesar la doctora—. Sus piernas están muy mal, quien sabe si podrá caminar; su cara no tiene remedio en una situación como esta. Lo único que puede hacerse, es donarle sangre. Quizá así-
—Yo lo hago, él y yo somos compatibles—afirma Namjoon con rapidez—. Podemos... ¡Podemos contactar a Yeou! Él tendrá lo que se necesita ya si Yoongi está bien. Anote todo en una lista y nosotros lo conseguiremos.
—Iré a buscar el comunicador. Con suerte responde rápido. —anuncia Jin a toda prisa, yéndose de ahí. Chaewoon exhala con lastima por ellos.
—No puedo prometerles que sobrevivirá—Repite Chaewoon—. Tienen que estar preparados para la posibilidad de que fallezca. —Recomienda y Namjoon niega con la cabeza.
—Yo sé que el va a lograrlo. Él... él es fuerte, va a seguir peleando. Confíe en él. Por favor. —pide Namjoon casi al borde del llanto. Chaewoon asiente para complacerlo y nada más. Incluso si Yoongi es fuerte, no puede pelear contra algo como esto.
~ * * * ~
—Es culpa mía que Yoongi esté a punto de morir.
Jungkook permanece flojo en la cama, sentado y viendo hacia una esquina; la ropa desordenada, sucia con la sangre de Yoongi junto a más mugre; el cabello despeinado y cubriendo parte de que cara hinchada y sucia. Taehyung se acerca a él, quedando de pie delante suya. Los ojos inflados, rojos y ojerosos de Jungkook no se dignan a ir hacia Taehyung.
—Debí jalarlo más fuerte... debí bajar por él... debí... hacerle caso y... no... Era su día libre, él solo quería volver aquí y yo... por mi culpa se está muriendo.
No deja de pensar en las tantas señales de que Yoongi no estaba bien. De que le pasaban mil cosas al mismo tiempo que, como de costumbre, estuvo callando. Su incapacidad de moverse, el tobillo, el desenfoque, tantas cosas. Aun así, Jungkook tiene tan claro sus gritos. Resonando dentro de su cabeza como campanas de iglesia.
—Sí, fue tu culpa.
La mirada vacía y obscura de Taehyung compite con la de Jungkook. Cuál expresa más dolor, cuál expresa más pesar, culpa, arrepentimiento, angustia; es imposible decir cuál de los dos está peor. Taehyung se sienta atrás de él en la cama, abrazándolo por la espalda y escondiendo el rostro en aquel amplio espacio; ocultando sus lágrimas.
—Es tu culpa. —Repite y Jungkook no dice nada, aun aturdido y con las palabras de Taehyung rebotando dentro de su mente.
Son una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfic"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...