—Muy bien, al norte encontraron dos hordas, las cuales están especialmente grandes. Quizá más de ciento cincuenta Yagtalja—Seonghwa coloca un par de piezas de ajedrez. Dos caballos negros—. En el noroeste hay una acumulación de alrededor de veinte, pero podrían acabar juntándose a estas dos. —coloca un peón negro.
— ¿Siguen avanzando al norte? —pregunta Namjoon y Seonghwa niega.
—El problema es que parecen venir camino acá. Le pedí al vigía no retirarse hasta que la horda se haya ido, evitar que lo persigan—Namjoon asiente, Hongjoong chasquea la lengua, poniendo la pieza del rey negro en una locación muy cercana por el sur—. Por desgracia...
—La que está más cerca, literalmente llenó un cráter y sale cada vez más por el fallo de terreno—cuenta Hongjoong—. No vamos a poder lidiar con esto. No si se da cuenta de nosotros. Es... Inmenso según el vigía. Lo ordené venir antes de que siguiera creciendo y llegó bien afortunadamente.
—Al este y al oeste también hay tres hordas, pero son mucho más pequeñas. —Seonghwa coloca alfiles.
—Y al sureste fue visto una manada de perros. Alrededor de veinte o veinticinco.
— ¿Quién la vio? —pregunta Taehyung extrañado, de ese no ha visto a nadie y es en teoria, lo más cercano. Hongjoong niega con la cabeza.
—Uno de los perros lo vio.
Guardan incómodo silencio. Yoongi sufre un escalofrío, levanta y se marcha de ahí, antes de formarse demasiadas ideas en la cabeza. Jungkook lo observa irse y mira el mapa de nuevo. Están casi rodeados. No se imagina como Yeou toreó todo eso. Debió toparse con la menos uno de esos obstáculos. Sabe que está vivo porque esta mañana hablaron por la radio y dijo estar camino a Seúl, ya bastante lejos de Chuncheon. Jin no resiste dejar ir su molestia:
—Se supone que no resisten el frío y este lugar es el maldito polo norte ¿Por qué hay tantos de repente?
—Si me dices que están evolucionando me voy a ir a ese rincón a llorar. —Advierte Hoseok, señalando a Namjoon. Él niega con la cabeza, cruza los brazos y se muerde las mejillas un instante.
—No, debe suceder otra cosa. También son acumulaciones demasiado grandes. Tal vez están así para mantener el calor y buscar comida. Son animales después de todo—Teoriza llevando una mano a su barbilla—, o lo mismo que amarra a los animales, es lo que los hace juntarse. El escándalo de un Yeontan cualquiera llama la atención hasta de las piedras.
—Tu teoria es que alguien quiere matarnos usando hordas gigantes que luego no va a poder manejar. —resume Jin y Namjoon asiente.
—De momento es todo lo que tenemos... Apagaremos la estufa más temprano a partir de ahora—Yeosang empieza a anotar lo que será la lista de mandados del día—. También suspenderemos los conciertos, noches de cine y así como la cena será más temprano, también el desayuno. Debemos evitar lo máximo posible ser notados.
— ¿Si anotaste todo? —pregunta Hongjoong a Yeosang que mira alrededor.
— ¿Qué si yo qué?
Namjoon deja caer la cabeza, sin aguantar la risa. Los despistes de Yeosang son demasiado divertidos. Anotó todo, pero ni él se dio cuenta de que lo hizo.
—Añade una reunión general. Debemos avisar de esto. —pide Jin y Yeosang asiente, escribiéndolo torpemente al final de la hoja.
~ * * * ~
Sube al tercer piso, siendo que el baño del segundo piso está ocupado. Jungkook se encuentra practicando boxeo con la enorme muchedumbre a la que enseña ahora. La parte buena para ellos, es que Jungkook está aquí varado hasta nuevo aviso. Hoseok también está dando sus clases, retomadas hace cosa de una semana gracias a haber podido ceder su deber de supervisar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: D.E.A(live).D || BOOK 4#
Fanfic"Estamos quebrados, estamos corrompidos... Ni siquiera sé si estamos vivos o estamos muertos. Quizá estamos muertos al estar vivos. Ojalá dejar de sufrir como un vivo, estando muerto." Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim NamJoon x Pa...