CAPITULO 43 Bodas de cuatro. 2

441 40 0
                                    

Alessandro Berluscone

Ver a mi Alexa caminar de la mano de nuestro hijo Dante y acercarse muy lentamente a mi y tener la certeza desde hoy será mía por siempre, era la felicidad más grande que sentí en mi.

Erróneamente creí que amaba a mi mejor amiga, pero lo que realmente siempre sentí por ella fue una gran admiración por su capacidad de comprensión y reciprocidad. La amo no como mujer, pero siempre ocupará un lugar en mi corazón por ser la madre de mi hija.

Tomo la mano de mi esposa, mientras escucho a mi pequeño decirme sus recomendaciones.

Alexa
Mientras camino de la mano de mi hijo y veo a Alessandro que me sonríe al final del camino y mientras avanzo veo a mis gemelos muy bellos y parecido a él, y pensar que hasta hace dos años lo veía tan imposible, tan lejano y ahora voy a unir mi vida a él al amor de mi vida.

Tomo su mano y las palabras de mi hijo, mi hombrecito grande me sacan lágrimas .

— Papá, te entrego a mi mamá, cuídala, amala ella es la mujer de mi vida y la amo, solo deseo que sea feliz, no quiero verla llorar mas, nunca más mamita. — Me dice mirándole a los ojosa su madre y luego a mi.

Sentí un grueso nudo en mi garganta. Trago en seco y las palabras se me traban en la misma.

— Hijo, el compromiso no lo adquiero hoy, ese lo adquirí el día que tú me aceptaste como tu padre y yo como mi hijo. Siempre viviré para hacerlos felices así como me hacen ustedes a mi con su presencia cada día.

— Te amo papá. — Dice con lágrimas en los ojos.

— Te amo hijo mío. — Respondo abrazándolo. Es mi hijo, miró a mis otros hijos y me pongo a lado de Alexa.

La ceremonia da inicio. Y al final el sacerdote pide que digamos  nuestros votos luego de que Pierina y Stefano terminan .

— Yo Alessandro Berlusconi, me declaro adicto a tus besos Alexa, me encanta la ternura con que nos  cuidas y nos protege, no consigo mi vida di ti, sin ustedes y es por eso que. Yo te tomo a ti Alexandra Leroux, como esposa para amarte respetarte en las buenas y en las malas, en  la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza y prometo serte fiel hasta el fin de mis días.

Deslizó el anillo en su dedo. Y empieza a decir sus votos.

— Yo Alexandra Leroux, me declaro adicta a ti Alessandro, me encanta la ternura con que nos  cuidas y nos proteges, no me veo en un futuro sin ti en mi vida, sin ustedes y es por eso que. Yo te tomo a ti  Alessandro Berlusconi, como mi esposo, para amarte y respetarte en las buenas y  Las malas, en  la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza y prometo serte fiel hasta el fin de mis días.

Pongo el anillo en su dedo.

— Alessandro Berlusconi. ¿Aceptas como esposa a Alexandra Leroux para amarla y respetarla hasta que la muerta los separe.?

— ¡Acepto!

— Y tú ¿Alexandra Leroux, aceptas como esposo a Alessandro Berlusconi, para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe?

— ¡Acepto!

Lo que Dios a unido ni lo separe el hombre.los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Sellaron su promesa de amor en un tierno y suave beso lleno de amor y compromiso.

Se amarían por siempre.

Fabrizzio Ferrari

Me costó tanto reconocer que era amor lo que sentía por Mericci, sentir que estuve a punto de perder la me hizo ver lo estúpido que estaba siendo con ella .
Pero ahora estoy aquí, verla caminar con ese vientre lleno de amor, de nuestro amor, me hace ver qué valió la pena, valió todo por ella por mis hijos.
Ver esa sonrisa y lo hermosa que está caminando del brazo de su hermano.

PEDACITO DE CIELO, Un Amor Sin ADN. Libro #1 De La Saga Cielos EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora