Capítulo 13. Un beso

620 72 12
                                    

Salí de mi ensoñación, di vuelta y regresé a la mansión, le daría este tiempo a ella, de pensar, liberarse,  reflexionar, y sobre todo, que se dé el tiempo de pensar en la bebé.

"" Estoy seguro que de haber estado consiente de todo, ...No!... No!! No! quiero ni pensarlo."

Metido en mis pensamientos, no me fijé y ya estaba en casa,

--- Señor! El señor Renato lo espera en el despacho.
--- Bien, gracias.

Desmonté, le entregué el caballo al caballerango, y caminé al interior de la casa, fuí al estudio dónde mi padrino me esperaba..

--- Tío!   --- Dije a modo de saludo.
--- Siéntate, hijo.

Lo hice, mientras en se acercaba al minibar y servir dos vasos de whisky, me deja uno, y se sienta al frente mío mirándome fijamente.

---- Como se enteró Pierina de que está casada contigo.?
--- Tio, fué mi culpa, yo se lo dije, no me controlé y terminé diciéndole que era mi esposa.
--- Y por supuesto, no le explicaste?
--- No me dió tiempo, salí de aquí echo un lío. La acabo de ver en el río.
--- Estuvo en la oficina, muy furiosa, no me dió tiempo de decirle nada.
--- Yo hablaré con....

Fuí interrumpido cuando la puerta se abrió abruptamente, era ella, me mira con los ojos furioso.

---- Quiero el divorcio,.  -- Suelta de una
Miré a mi tío y le pedí que nos dejara a sola.

--- Pierina, siéntate y hablemos.
--- No hay nada de que hablar, mis abogados te visitarán para que firmes el divorcio,
---No podemos divorciarnos por ahora,   Ya leiste el acuerdo de matrimonio?... No podemos divorciarnos, faltan seis meces para que este matrimonio se disuelva sin necesidad de un trámite.
--- Por qué aceptaste casarte conmigo estando como estaba? No entiendo, que ganaste con esto,.  Un préstamo? Una posición.,?
--- Basta!! No voy a permitir que sigas.

Le dije acercándome a ella, el espacio entre los dos era de centímetros podía sentir su respiración.

--- Entonces dime?

---- Pierina!! Mírame, crees que lo necesito? Crees que necesito utilizarte?  Eso crees de mí??. Si me recordaras

---  Si no te recuerdo, es por qué no fuiste especial.

Eso dolió, no me recordaba, aunque era una niña, yo siempre fui su consentidor, disfrutábamos de cuando salíamos a comer helados, le enseñé a montar los caballos, la pista de patinaje, no!! Simplemente no me recuerda.

--- Bien!! Yo...
Mis palabras fueron interrumpidas por Zuria,  que  informaba que la bebé estaba con mucha fiebre,
--- Doctor Stefano, la bebé tiene la temperatura alta..

La  miré  y luego salí corriendo a mirar a la pequeña. Dejándola ahí con la palabra en la boca.

--- Stefano!? Stefano Pierre, estoy casada con Stefano.
Mis recuerdos de niña volvieron

"" Cuando yo sea grande, tú te casarás conmigo.
Cuando tú seas grande, ya quizás no quieras casarte conmigo.
Voy a crecer, y yo te esperaré, 
Adiós mi pequeña traviesa.""

Salí del estudio de mi padre, y fuí a la habitación de la bebé. No esperé ni me preparé para ver esta imagen, ni mucho menos escuchar lo que Stefano decía.

--- Tranquila hija mía, papá te cuidará
--- Papá, Papá,
--- Si mi amor, papá.
--- Mamá, mamá.
--- Ya viene mamá.

Se gira y nuestros ojos se encuentran, camino despacio, me acerco a ellos y la pequeña tiende sus bracitos para que la cargue, me la pone en los brazos, y siento una sensación extraña, cierro los ojos y lágrimas caen por mis mejillas, levanta sus manos y las seca con sus dedos, me besa en la cabeza y nos abraza.

--- Tranquila, yo las cuidaré, ..

Levanta mi mentón y sus ojos azules profundos me miran, deja un beso en la punta de mi nariz, tomando a la pequeña en sus brazos.

---- Ya le di analgésico para la fiebre, estará bien .

La cargó en brazos mientras se dormía, la dejó en la cuna, y se acercó a mi, 

---- Cuando yo sea grande, tú te casarás conmigo.
--- Cuando tú seas grande, ya quizás no quieras casarte conmigo.

Repetí las palabras que le dije de niña cuando se fue. El me mira y responde dándome un beso en la mejilla.

--- Volví, me casé contigo, no por las razones que crees,  ---- Te invito a cenar y te cuento todo, quieres?
Asentí mirándolo, mira a Luggina, y salí.
--- A las 8pm?
--- A las 8.

Me fui a mi habitación, me tiré sobre la cama mirando al techo blanco, era mi amor platónico, era amor de niña, despierto, y estoy casada con él, esto es una broma, tomo mi teléfono y llamo a mi padre.

--- Padre, por qué no me dijiste que era Stefano?
--- No lo creyó conveniente, si dentro de unos meces estará disuelto ese matrimonio,
--- Y pensaste que no me enteraría nunca.   Saldré a cenar con él esta noche, y me explicará todo.

--- Que bueno hija, disfruta tu noche.

Vi la hora, y me dispuse a darme un baño, fui al vestidor y busqué un vestido negro corto, y tacones Negro .

Dejé a la bebé ya tranquila, no tubo más fiebre durante la tarde, fui a mi habitación para darme un baño, ya casi era la hora de salir con Pierina, me arreglo y bajo las escaleras a esperar, no tarda mucho cuando escucho, decir que está lista, volteo y la miro hermosa, es una mujer hermosa, trago en seco al verla acercarse a mi,
--- Listo?
--- Listo.
Respondo, dándole el brazo para salir.
Le abro  la puerta del auto, cierro doy la vuelta me subo y salimos,  el trayecto es en silencio absoluto, llego doy el carro al valet parking y una mesera nos guia a nuestro lugar, un poco reservado con una vista hermosa, nos miramos y ella sonríe, tomamos la carta hacemos pedido  y mientras llega nuestra cena.

--- Y bien?   Cuéntame, cómo es que volviste, y estamos casados, ?.... Lo último que supe es que tenías una novia

Nos trajeron la cena, y mientras cenamos le conté todo, del por que, y cuánto tiempos tenía casado con ella, sus ojos se humedecieron, y terminó contándome todo lo sucedido el día de su boda, y lo sucedido con esa amiga.

--- Yo, estoy aquí otra vez, Pieri, voy a protegerte y a cuidar de ustedes.

" Por qué la amas, dile cobarde "

Cerré los ojos no escuchando esa vocecita en mi interior.

--- Ya falta poco y estarás libre de mi, seguiré estando así como hasta ahora, sin molestar.

La miré y ella tragó grueso, vi un destello de tristeza... No!! Es solo mi imaginación,.

"Dile que fue eso lo que te llevó a gritarle, como diciendo aquii miramee .
Ya cállate. Conciencia

--- Y como nos vas a protegerme si estaremos divorciados?

Tomé sus manos entre las mías les di un beso,

--- Siempre que me necesites, estaré para ti y para Luggina.
--- Ella te ama.
" Y tú!?  Que es lo que sientes por el,"

--- Stefano!! Yo ..

Sus ojos verdes me atraían, eran como imán, se convirtió en una hermosa mujer, no lo resistí  más y uní nuestros labios, en un tierno beso, sentí su cuerpo tensarse, creí por un momento que iba a huir, pero se abrió a mí, dándome paso a explorar su boca, era dulce y embriagadora, nos separamos muy despacio, por la falta de aire, nos miramos y la magia se rompió.

---- Esto, no está bien.

Dijo saliendo y dejándome ahí suspirando.

--- Pierina...

PEDACITO DE CIELO, Un Amor Sin ADN. Libro #1 De La Saga Cielos EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora