—Mami,¿A dónde vamos?—dijo el pequeño mientras le abrochaba el cinturón de su asiento.
—A ver jugar a tu tío,mi amor.—dije,cerré la puerta y rodee el auto para entrar en el asiento de piloto.
Arranqué el auto y salí en dirección al predio de la AFA,dónde Leo se encontraba entrenando.
Minutos despues llegamos y me encontré con Antonella y mis sobrinos.
—Lara!—gritó una voz femenina desde la tribuna,me giré para verla y era Anto.
Subimos y me quedé hablando un ratito con ella.
Vimos a Leo
entrenar,siempre venía a sus entrenamientos a mirarlo a Él,pero mi mirada se posicionó en la de otro jugador, el número "21" quien entrenaba sólo en una parte de la cancha. Llamó mi atención,lo que hacía era unas jugadas con el pie y con el pecho.De repente un chico aparece a su lado para entrenar con él. El número "24",un chico que no pasaba de los 20. Se pusieron a entrenar juntos,a pesar de que ese chico estuviera ahí mi mirada seguía posicionada en la del número 21.
Al parecer se dio cuenta,porque se dio vuelta para mirar a la tribuna,parte en la que estabamos Anto,mis sobrinos,mi hijo y yo. Miró para acá con una sonrisa.
A los minutos Leo apareció en la tribuna,haciendo que deje de mirar al 21 cuándo el habló.
—Eu,¿Lara?—dijo chasqueando los dedos frente a mis ojos.
—¿Que pasa?—dije dándome vuelta y mirarlo.
—¿A quién miras tanto?—dijo tratando de buscar a la persona que anteriormente yo estaba mirando.
—A nadie.¿Ya terminaste?—pregunté haciendo que miré a Anto con confusión.
—Si,ya terminé. —dijo alzando a upa a ciro.
—¿Vamos?—dijo Antonella agarrando la mano de Mateo.
—Tengo una pregunta,¿Quién es el chico número 21?—pregunté mientras Thiago agarraba mi mano para bajar de la tribuna.
—Paulo Dybala,¿Porqué?—dijo Leo.
—Porque Lara no le saca los ojos de encima desde que lo vio. —dijo Anto impidiendo que responda.
—¿Y el número 24?—pregunte ignorando lo que dijo anteriormente Anto.
—Enzo Fernandez,¿Porque tanto interés con ellos?—preguntó serio Leo.
—Curiosidad,nada más. —mentí.
—Porque le entras a Dybala—dijo Anto riendo y yo le di un codazo.
—Bueno,vamos a casa¿no?—dijo Leo,no le gustaba que me metiera con alguien desde lo de Gavi.
-Flash back-
—¿Es en serio Gavi?—dije enojada.
—¿Que esperabas,Lara? No te veo hace 5 meses. Obviamente voy a buscar a alguien que me de cariño.— dijo sentado en la cama poniéndose los botines.
—Estamos esperando un hijo,¿No te importa?—dije tratando que las lágrimas no salieran.
—Ese bebé seguro no es mío. —dijo levantándose en busca de su bolso.
—Gavi,no nos cuidamos.—dije con los ojos llorosos.
—No recuerdo que tuviéramos relaciones sin cuidarnos.—dijo el poniendo ropa en su bolso.
—Ah,se nota que te importa tu hijo.—dije sarcástica.
—¡NO ES MÍO! Tener un bebé ahora que estoy en lo más alto de mi carrera podría afectarme,Lara.—dijo poniéndose en bolso en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...