Juventus Stadium—Turín,Italia. 12:55pm
Paulo
Estaba a unos minutos de salir a la cancha. Estaba en los vestuarios,esperando a que los locutores anuncien por los parlantes del estadio la entrada de ambos equipos. Estábamos por el pasillo del estadio,con los nenes que nos iban acompañar para cantar el himno. Yo hubiera pedido que me acompañará Lukas,pero me acordé tarde.Al escuchar el nombre del equipo salimos en fila al campo. Escuchaba como las personas gritaban,pero yo solo buscaba a Lara y Lukas entre la gente de la tribuna. Lamentablemente me encontré otra vez con la misma chica,Isa. Mirándome y fijo y sonriendo. Se encontraba una tanda más arriba que Lara,¿La habrá visto? Espero que no.
Cantamos el himno de Italia,y los chicos acompañantes se quedaron en un costado de la tribuna. Viendo el partido.
Comenzó bien,estuve cerca de hacer el primer gol a los 11' pero el arquero fue más rápido y me la atajó.
En el minuto 27' con una asistencia mía,Cuadrado logra marcar el primer gol para la Juventus. Ambos festejamos con un abrazo.
41' minutos parecía venir el segundo gol siendo Cristiano el autor. Lamentablemente un jugador del equipo contrario se la arrebato pegándole en la pierna,logrando que Cristiano cayera al suelo adolorido. El árbitro lo notó,y marco penal para nuestro equipo. Cristiano aviso que no podía y me pidió a mi para hacerlo.
Me preparé,alejándome un poco de la pelota y esperando a que el árbitro diera la señal con el silbato para yo poder patear.
Al escucharlo,me acerqué lento y con fuerza remate al arco. Haciendo que vaya al medio y el arquero al lado izquierdo. Marque así,el segundo gol.con mí icónico festejo lo célebre. Señalé a la tribuna,a Lara y Lukas, específicamente. Dedicándole el gol a ambos y tirándoles un beso. Vi como Lukas río y como Lara me lo devolvió.
Empezó el entretiempo. Me seque con una toalla el sudor de mí frente,mientras tomaba agua fría apurado. Estaba sediento. Al querer pasar por el pasillo me encontré nuevamente con Isa. ¿Que quiere ahora está?
Intenté pasar de largo pero ella agarró mí brazo y yo me separé rápidamente.—¿Que querés?—pregunte con el ceño fruncido alejándome un poco de ella.
—Vi como en el penal festejaste y señalaste para mí lado.—solto sonriendo.
Solté una risa. Se está confundiendo. Piensa que le dedique el gol,y ni siquiera la conozco.
—¿Y que tiene eso?—la miré con una ceja arqueada.
—Me lo dedicaste a mí,¿O me parece?—sonrió y trato de acariciar mí pecho,la alejé medio empujándola.
—¿Perdón? No tengo idea de quién sos y menos que menos voy andar dedicándote un gol. Si me dejas,me voy.—trate de irme hacía él vestuario. Pero llamaron por el parlante avisando que volvamos a la cancha. Menos mal,no la quería ni ver a está piba.
Me encamine nuevamente al campo,llegué a escuchar como me gritó.
—Si no me lo dedicaste a mí,¿A quien fue?—gritó. No le di bola,hay que ser boluda para pensar que se lo voy a dedicar sin tener ningún tipo de relación con ella.
Mis ganas de gritarle “Para tu amiga Lara” eran muchas,pero mi orgullo me decía que no le prestará atención y eso hice. Entre a la cancha normal y el segundo tiempo empezó.
El equipo contrario en un abrir y cerrar de ojos ya nos había metido el empate a los 58' y 71'.
Intentamos e intentamos pero el gol no aparecía por más que lo buscábamos.Pero un milagro,apareció Chiesa. Corriendo con 2 atrás. Marco un golazo a los 88'
El partido quedó 3-2 llevándonos la victoria,con un excelente partido.
Fui a la tribuna para encontrarme con Lara y Lukas. Llenándolo de besos a Lukas y abrazando fuerte a Lara. Al separarme ella aprovecho y me beso. Una sorpresa para mí,se lo seguí gustoso apoyando una mano sobre su mandíbula y con la otra sosteniendo a Lukas quién escuchaba como reía.
Los de nuestro alrededor gritaban eufóricos ante ese momento,yo sonreí sobre sus labios y me separé dejando un piquito.
Bajamos de la tribuna y nos encontramos con unos periodistas,quiénes nos pidieron hablar un poco por lo que acababa de pasar.
—Algunos en la tribuna,dicen que se besaron,¿Es eso verdad?—pregunto y apoyo el micrófono en medio de nosotros. Las cámaras nos apuntaban y las luces me hacían cerrar un poco los ojos por lo fuerte que estaban. Tape a Lukas con su campera,para que la luz no le moleste.
—Si,es verdad. —respondí y una sonrisa se formó en mí rostro. Abrace a Lara por la cintura debajo de la campera,haciendo que su piel se erice ante mí mano fría.
—Entonces,¿Lo suyo es oficial?—volvio a poner el micrófono cerca nuestro. Miré a Lara,y ella a mí. Buscaba que me respondiera si podía dar detalles sobre lo nuestro,ella asintió.
—Puede ser..—rei mirando a Lara. Ella accedió a hablar por primera vez en la entrevista.
—O sea,no es taaan oficial. Estamos intentando.—solto sonriendo.
—Exacto,eso mismo.—agregué. El periodista sonrió.
—Se los ve bien como pareja,espero que lo suyo se dé.
Sonreímos ante ese halago.
—Gracias.—dijimos ambos.
—Bueno,no les robamos más tiempo. Lo dejamos para que festejen la victoria,gracias por su tiempo chicos.—nos despedimos y fuimos al estacionamiento del estadio. Buscando mí auto. En todo el partido no había visto ni a Mariano ni a mí mamá,me había confirmado de que venían. Y no vi a ninguno,pensé que iban a estar con Lara.
Salimos camino a casa de Mariano,esperaba que esté ahí y con mamá. Porque se me hacía raro de que no haya asistido ninguno a mí partido..
*****************************
HOLAAAAAA
Perdón,colgué y me olvidé de publicar ayer.
Ayer,2 meses de haber salido campeones⭐⭐⭐
Que felicidad ser Argentina.Eso,veo si actualizo después o mañana. Ni idea.
Les dejo a Paulito con la copa😻
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...