Catorce || Maratón

2.4K 147 16
                                    

—¿Sos joda boluda?—solto Leo.

No respondí

—Y vos!—señalo a Paulo.—¿Con mí hermana,en serio?De todas las pibas vas y te metes con mí hermana,Paulo!—dijo un poco alterado.

—Leo,cálmate un poco.—dije levantándome.

—El Kun y yo nos vamos—dijo Julián,pero ninguno le prestó atención.

—pero,yo quiero saber el chisme entero.—dijo Kun.

—Vamos dije—lo agarró a la fuerza del brazo y se fueron,el Kun iba diciendo“Lara,después contame lo que pase”

—¿Hace cuanto están juntos?—dijo apoyando ambas manos sobre la silla,sin sacar su mirada de nosotros.—Dale,Contesten!

—No estamos juntos,estamos intentando algo..—solte y Paulo asintió.

—¿Hace cuanto?—pregunto relamiendo su labio inferior.

—Una semana—contesto Paulo.

—¿¡Una semana!?—recalco sarcástico.

—¿Cuándo me lo pensaban decir?—pregunto corriendo la silla para sentarse.

—Cuando lo nuestro no sea “intentar” y sea algo oficial.—contesté.

—¿Se lo pensaban guardar?¿A mí Lara? ¡Soy tu hermano!—sobresalto.

—Ya sé,no tenes porque saber todo de mí. ¡Cuándo estabas con Anto no me andabas contando que intentaban algo!—dije levantandome y apoyando mí mano en la mesa.

Se fue sin más. Vi como se iba con cierta frustración que lo describía su propia cara.

Me quedé viendo a la nada,un punto fijo. Pensaba y Pensaba,¿Estuve mal al no contarle a Leo? Él siempre estuvo para mí y me contaba de todo.. Menos sobre Anto,me terminé enterando por los periodistas y sus publicaciones de mierda,que no dejan a nadie en paz ni cuando salen.

*Flash Back*

Me encontraba viendo mí instagram hasta que me salta una publicación bastante peculiar,mí curiosidad me mataba por saber quiénes eran. No había visto los rostros sólo leí el párrafo de abajo de la foto,hasta que lo leí bien.

@Fuchibolnews

Fuchibolnews  La foto de @leomessi y @antonellaroccuzzo que anda rondando por todo el internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuchibolnews  La foto de @leomessi y @antonellaroccuzzo que anda rondando por todo el internet. Se dice que los vieron juntos en un mar que no saben específico cuál.¿Estarán en algo ellos dos?
Yo supongo que si.

No lo podía creer,Leo había salido temprano de casa,supuestamente a la casa del Kun y ahora me encuentro con esto. Son las 6:30pm y todavía no llega. Que no se le ocurra mentirme otra vez y menos sabiendo dónde estaba.

Escuché el ruido de la puerta,me senté bien en el sillón y fingí estar buscando algo en la televisión.

—¿Cómo estás Lari?—dijo Leo acercándose y saludándome con un beso en la mejilla.

Lo saludé y enseguida se levantó para ver a Lukas,quién dormía en la cuna luego de haber tomado la teta.

—¿La pasaste bien en la casa del Kun?—hice unas comillas con mis manos.

—¿Perdón?—confundido preguntó ladeando su cabeza para mirarme.

—Leo,¿Te pensas que soy pelotuda o que nací ayer?—dije irónica.

—No te estaría entendiendo—rio y se sentó en el sillón.

—¿Esto te suena?—dije desbloqueando mí celular y mostrando la publicación que vi antes de que él llegará.

Leo agarró mí celular y miro con atención la foto.

—Es una foto con Anto nomás.—dijo pasándome mí celular.

—Anto,¿Tu novia?—dije dejando el celular a un lado.

—estas flasheando cualquiera,Lara.

—Leo,deja de mentir. Me dijiste que te ibas a la casa del Kun,ahora aparece esta foto. Y vos estuviste todo el día afuera.—dije sentándome bien en el sillón.

—Fui a la casa del Kun.

—Deja de mentir,te fuiste a ver con Antonella. ¿Porque me la ocultas?—dije agarrando sus manos.

—Anto y yo estamos intentando algo..—dijo y soltó mis manos.

Sonreí y di unos cortos saltos en el sillón con emoción.

—¿Cuándo viene a casa?—

—No sé,no jodas Lara.

*Fin flash Back*

—Tranqui..lo va a aceptar.—dijo Paulo detrás mío apoyando sus manos en mis hombros y dejando un corto beso en mí coronilla.

****
El almuerzo fue incómodo,para mí. Leo no me hablaba,le pedía que me pasará algo de la mesa y lo hacía sin ganas.

Al terminar fui a mí habitación y me quedé ahí,a la media hora vino Paulo. Obligándome a acostarme sobre su pecho,me brindaba caricias suaves. Que empezaban desde mí pelo y terminaba en mí muslo.

—¿Vos decís que lo va aceptar?—dije mirando un punto fijo.

—Le va a costar,pero si Laru.—dejo un beso en mí cabeza y acaricio nuevamente mí pelo.

Tenerlo a él me tranquilizaba de cierto modo que no podía expresar.

Paulo era el chico que necesitaba,está para mí siempre,me hace cagar de risa y me aconseja.

—¿Estás bien?—hablo después de un corto silencio.

—Si. —me levanté y fui al living.

Me percaté al escuchar el timbre sonar,era raro. Un sábado a las 16:30 de la tarde¿Quién sería si hay guardias en la entrada del barrio.

Fui hacía la puerta e intenté ver por el agujerito de la misma. No vi nada,la persona estaba de espaldas.

Al abrir me miró y yo intenté cerrar la puerta,fue más rápido. Puso el pie y hablo.

—Tenemos que hablar.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora