Concéntrate,Paulo. Todo es concentración,
tu cabeza tiene que estar donde vos estás,no en cualquiera. Me repetí una y mil veces en mi cabeza mientras no prestaba atención a la entrevista,miraba un punto fijo con mi mirada perdida y apagada.Esta situación últimamente me estaba haciendo sentir para la mierda,tener que olvidarme obligatoriamente de Lara era un desafío muy difícil,porque ella era la mujer que realmente amaba(amo) y me veía en un futuro con ella.
— ¿Y vos,Paulo?- preguntó el hombre que estaba a cargo de la conferencia. — ¿Cómo te ves en 5 años? En el fútbol y si querés también,podés añadir una situación romántica. — aclaró.
¿En serio estaba preguntando eso?
— Solo me veo en el fútbol como una gran estrella,puede que suene egocéntrico,pero mi rendimiento físico ha mejorado lo suficiente últimamente y creo que en 5 años estaría mucho mejor de lo que estoy ahora. En situación romántica no me veo,solo me veo enfocado en mí,en mis obligaciones,mi trabajo y mi pasión. Solo eso.— hable con una sonrisa. Escuché un poco de aplausos de la gente que estaba en la habitación.
— Eso es excelente, ¡La joya promete!— dijo el hombre. Yo solo sonreí en señal de agradecimiento. — espero no incomodar con esto,pero ahora está circulando el temita este de Lara Messi y vos,¿Nos dirías que paso? —
¿Justo esto? ¿Por qué la gente es tan metida dónde no le importa?
— Ya no nos hablamos,y no creo que ella quiera volver a verme más. La verdad que esto paso muy rápido,y no me dió tiempo ni de pensar las cosas,ni siquiera a ella, todo se volvió una mierda en un abrir y cerrar de ojos. La verdad,que esta situación me afectó aunque no lo parezca,pero me dolió ver cómo la mujer que amé me dejaba. — hice una pausa y miré a la nada nuevamente,pensando lo que iba a decir. Nada. — Si me disculpan,no me siento muy bien. Hasta acá la conferencia, ¡Muchas Gracias! — me levanté de la silla y salí de ahí. Ya me espero la cagada a pedo de parte del DT de la Juve,pero nada importa ahora.
Caminaba por los pasillos con rapidez un tanto desesperado,desabrochaba mi corbata como podía pero eso era inútil,el nudo se ponía peor. Al llegar al final,entre a mi espacio,di un portazo sin que me importe nada. Me saqué el saco y fui directo al sillón,me tiré boca abajo como si fuera una pluma,así de liviano,aunque no lo estaba. Gruñí en el almohadón y patalee,estás actitudes parecían como las que tenía de pendejito.
Traté de calmarme,me senté y apoyé mis manos sobre mi cabeza,no sabía que hacer,no sabía cuan mal me estaba haciendo,estaba completamente cegado por la bronca..
Casa de Oriana,19:48PM
LARA
— ¡Lara!— exclamó Ori con Lukas en brazos apenas entré a la casa. — Que bueno que llegas, ¿Estas bien? — como pudo,acaricio mi cara delicadamente.No estaba en mi mejor momento.
— ¿Parezco estarlo?— Murmuré y me apoye en el hombro de ella,era mi lugar para desahogarme.
Ella acaricio mi cabeza,con cuidado. Mientras yo me aferraba más a su cuerpo,parecía una garrapata.
— Vení..vamos a la sala así te desahogas conmigo,¿Si?— camino por delante mío,la seguí y lo único que pude hacer fue tirarme al sillón lo más exausta posible.
Dejó a Lukas acostado en una gran parte del sillón,cubriéndolo con los almohadones para evitar cualquier tipo de accidente y se acercó a mi. Quedó a un lado mío y acaricio mi espalda suavemente,estaba boca abajo.
—Lari.. te haces mal así,amiga..— hablo con preocupación.
— Esto es mínimo,Paulo debe estar peor que yo. Está destruido,ví la entrevista.— Murmuré como pude tratando de que ella me escuche.
—Si..yo también la ví,pero no minimices tu dolor,los dos la están pasando mal,pero a su manera.
— Pero es diferente — me levanté,mis ojos estaban húmedos dando aviso de que las lágrimas no iban a tardar en caer— tuve que mentir en cámaras,dije muchas cosas que no eran ciertas,Ori..
Ella solo tomo mis manos tratando de calmarme.
— Él salió a decir que le dolían cada una de las palabras que solté en esa entrevista de mierda. — me levanté y quedé frente a Ori,está no sacaba la vista sobre mi ningún momento.
— Lara,¿Vos lo seguís amando? — soltó ella de repente.
—¿Que es esa pregunta,Ori? Por supuesto que lo amo,pero nos estaba haciendo mierda. Lo estaba haciendo mal a él,mis sentimientos de mierda que jamás logré comprender perjudicaron todo,todo se fue de las manos por mi culpa. —lloraba mediante cada cosa que decía— Mira lo mal que me pongo, porqué lo amo.. Porque él es la persona que verdaderamente amé en una relación.
Saco cada uno de mis sentimientos..¿Entendés? — me senté a su lado.Ella posó sus manos en mi cara tratando de secar lágrimas que corrían por mis mejillas. Estaba entendiendo de la manera que me expresaba.
—Yo lo amo..— Ori me agarró en sus brazos formando un abrazo,me acosté sobre sus piernas y continúe llorando,soltando. Ella me acariciaba la espalda,como parte de su consuelo.
— Yo sé cuánto lo amas, amiga. Pero lo mejor para los dos es un tiempo, en el que piensen bien las cosas, y cuando se encuentren bien puedan estar juntos, acompañándose en ese proceso, y aclarar mal entendidos, porque ustedes son el claro ejemplo del amor. Se aman que es impresionante su química— levanté mi cabeza y observé mientras escuchaba cada palabra que decía Ori, se estaba expresando muy lindo. — como se cuidan, o la forma en que se miran. Y demás está decir cómo Paulo cuido de Lukas, eso es algo que lo hace mejor persona de lo que es. Sin importarle que sea hijo de Gavi, te ayudo desde el primer momento, y ese mérito no se lo saca nadie.
Ori tenía razón, Paulo y yo necesitamos tiempo.
Necesitamos pensar y no lastimarnos más.
Estar al 100% para volverlo a intentar.
Porque,como dijo Ori, somos el claro ejemplo de lo que es el Amor.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...