-¿Querés ir a bailar?-preguntó Paulo cuándo me separé de él.
-Vamos-dije agarrando su mano para salir de mi habitación,no sin antes apagarle la luz a Lukas.
Bajamos y vimos a los chicos bailando cualquier cosa.
Ví cómo Thiago,Mateo y Ciro dormían en el living con la música así de fuerte.Cuándo entramos a la "pista" que se habían echo los chicos escuché de fondo como sonaba "Fue lo mejor del amor" de Rodrigo. Paulo no tardó nada que empezó a bailar al ritmo de la música,yo lo acompañaba.
Escuchaba cómo Kun y Otamendi no cantaban sino que gritaban la canción mientras bailaban.
Después de que la canción terminó y empezó otra yo fui a la cocina para buscar algo que tomar y Paulo me acompañó.
-¿Querés tomar algo?-le pregunté mientras sacaba una jarra de agua de la heladera.
-No,estoy bien. Gracias.-dijo apoyándose con los codos en la mesada.
-¿No te molesta ayudarme con Lukas o si?-pregunté sentandome sobre la mesada mientras tomaba el agua.
-No,para nada.-dijo mirándome.
-En serio,gracias Paulo.-dije agarrando su mano.
-Gracias por dejarme ayudarte.-dijo haciendo lo mismo.
Escuché como los chicos pegaron un gritó cuando sonó "Bombón Asesino" mientras acompañaban la música con palmas.
-Están re empedos.-dijo Paulo riendo mientras los miraba por la ventana de la cocina.
-Seguro.Bueno,me voy a dormir.-dije parandome.
-Que descanses.-dijo yéndose al patio.
Subí las escaleras y me fui a mi habitación a dormir con Lukas,revisé un poco mi celular y a los minutos quedé profundamente dormida.
Me levanté porqué Lukas lloraba,al parecer tenía hambre.
-Mm,¿Que pasó mi amor?-dije sentandome en la cama para alzarlo a upa.
Siguió llorando.
-Vamos a prepararte la leche.-dije yendo abajo con él en brazos.
Al bajar ví como los chicos seguían acá y estaban compartiendo el desayuno con Leo. Fui a la cocina y busqué la mamadera y la formula.
-Buen día. -dijo una voz masculina.
-Buen día. -respondí sin prestarle atención.
-Si querés lo llevó y vos le preparas la mamadera tranquila. -dijo acercándose.
-Me harias un re favor,no se queda quieto. -dije y esta vez lo miré.
-Vamos Lukitas. -dijo sacándolo de la sillita para llevarlo a la sala.
Al terminar de preparar la mamadera fui a la sala y vi a Julián y Paulo jugando con Lukas.
-¿Ya está?-dijo Paulo mirándome.
-Si.-dije acercándome para alzar a Lukas.
Le di la mamadera y se quedó tranquilo,veía como con sus manos la agarraba tranquilo e intentaba tomar por su cuenta.
-Que lindo que es.-dijo Julián.
-Si.-dije yo mirando a Lukas con una sonrisa.
(..)
-Bueno,ya nos vamos.-dijo Paulo.
-Nos vemos.-dije abriendo la puerta,Julián y Paulo se fueron.
Cuando se fueron aproveché de entrar a ig y buscar las cuentas de todos,busque en los seguidos de Leo y aparecieron.
Paulo
Al llegar a casa me llegó una notificación.Lari.Messi empezó a seguirte
Se lo devolví.
Me tire en el sillón y me quede mirando las publicaciones de las personas que me aparecían.
Me dio curiosidad y empecé a ver un poco el perfil de Lara hasta que una foto llamo mi atención.@Lari.Messi
Lari.Messi
Te Amo❤❤1.380.283
18 de octubre de 2016
****
Me parecía raro que no haya borrado las fotos en las que salía Gavi.
Gavi en cambió,borró todas en las que estaba Lara.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...