Veintinueve

1.5K 101 14
                                    

                           Lara

Pablogavi te ha enviado un mensaje..

“¿Ya saliste? Te paso a buscar.”

                                    “Estoy afuera.”

************************************
Lo ví llegar en su auto rojo,me hacía acordár a cuando me buscaba a mi casa para escaparnos.. Subí al auto,y lo saludé. Lukas estaba tranquilo por suerte,pero callado. No era de estar tan callado.

—Y..¿Con Paulo cómo están?—me miró sonriendo,un ratito. Después volvió su mirada al camino.

¿Desde cuándo pregunta por Paulo? ¿Y más como estoy con él?

—Bien.—conteste seca. Tampoco le dije la verdad.

—¿Bien? ¿En serio?—bufo. Arquee una ceja,y lo miré.—Sabes,Que me doy cuenta cuando mientes,¿No?
Paulo y tú no están nada bien.—volvio a mirarme. Yo saqué mi mirada,posicionandola en el camino.

—No quiero hablar de esto. —Solté.

—Si es por Lukas tranquila,se quedó dormido.—lo miró.

—No es por Lukas,no quiero hablar sobre Paulo con vos.—lo miré sería.

—¿Conmigo? —soltó una risa y su mirada volvió al camino.—Claro,Cómo soy tu ex no conviene que hables de temas de tu actual conmigo. Así es la cosa,¿No?—su cara cambio. Estaba serio.

—Si, exactamente. Tampoco tengo que hablar esto con vos,es tema mío y de Paulo.—me señalé. A los minutos llegamos a una playa,por así decirlo.

—Llegamosss.—estaciono el auto y nos bajamos. Pude sentir el viento chocar contra mi cara,haciendo volar mi pelo hacia atrás.

—Lukitas..mi amor—Lo alce,sacándolo del asiento trasero.

Él se estiraba,tenía sueño todavía. Bostezaba. Al alzarlo se escondió en mi pecho.

—¿Puedo cargarlo?—pregunto Gavi. Asentí y Lukas paso a sus brazos.

Lukas lo miro por unos minutos,buscaba algo en el rostro de Gavi. No sé que era.

—Mami,¿Y mi papá?—Lukas me miró.

—Acá estoy chiquito.—le hablo Gavi  mirándolo confundido.

—Yo quiero a mi papá Paulo.—miro a Gavi y le soltó un manotazo. Pataleaba para poder bajarse de sus brazos.

—¡Lukas! Mi amor,vení—estire mis brazos hacia él. Lukas volvió a mis brazos. Acariciaba su pelo,mientras él se acurrucaba en mi cuello.—Mi amor,eso no se hace.. no tenés que pegarle,es tu papá.—le susurré.

—Era de esperarse,al parecer Paulo lo supo querer. —solto Gavi. Yéndose a la orilla del mar.

Me quedé calmando a Lukas,hasta que se quedó dormido después de llorar. Me acerqué a Gavi,quién estaba sentado en la orilla. Me senté a su lado.

—Perdón.. Fui un estúpido,no tuve que dejarte sola con la responsabilidad que conlleva cuidar a un bebé,siendo mamá primeriza.—no me miraba,solo miraba el final del mar,perdido.

—No sirve de nada disculparse,tu error está hecho.—susurre mientras me acomodaba a su lado.

—Ya sé..pero me siento mal si no pido perdón,Lukas es un lindo niño. Se nota que es educado,solo que conmigo,al no convivir no está acostumbrado a mi cariño.—lo miré atenta. Tenía razón.

—Lo es.. solo que no se acostumbra a vos,que digamos..—me miró.

—Quiero que volvamos a ser amigos.. me siento mal si no estás conmigo.—lo miré extrañada,arqueando mis cejas.

Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora