Lara
Eso hice,le caí en la casa a Paulo. Toque el timbre y esperé un poco.Al abrir me miró y yo lo besé.
Mediante el beso,que Paulo siguió. Él cerró la puerta como pudo y nos fuimos hacía el sillón.
Ahí,nos separamos por falta de aire y Paulo me dio un corto beso para verme con una sonrisa.Dios,cuánto quería ver de nuevo esa hermosa sonrisa.
—¿A qué se debe eso—preguntó él riendo.
—Quiero estar bien con vos,no quiero que estemos peleados.—dije acariciando sus pómulos.
Él sonreía.
—Pero no creo que sea tiempo para una relación.—dije y su sonrisa desapareció.
Se alejó de mí,se quedó sentado a un lado.
—¿Que querés Lara? Porque siempre me terminas confundiendo.
Sólo lo miré.
—primero que me besaste apenas entraste. Y ahora que decís no querés estar en una relación por el momento. No te entendés ni vos,Lara.
Tenía razón,no me entiendo ni yo.
—Paulo..
—No,Paulo nada.—dijo serio.
—Decime una vez por todas lo que querés lara.—agregó.
—¡Tener algo con vos!
Pero no quiero que nadie se enteré.—dije y él me miró.—No quiero que los periodistas estén encima nuestro cuándo estemos juntos. No quiero que digan alguna boludez de nosotros.
—¿Vos lo querés intentar?—preguntó agarrando mis manos
—Si,pero mantengamos lo nuestro en secreto,por ahora..—dije acariciando su mandíbula.
Paulo sonrió para después besarme.
Me acostó sobre el sillón y mediante el beso sonreí,al separarnos él me daba besos cortos.—Sos muy linda,¿Sabías?—dijo al separarse.
—Si—reí.
Se acostó en mí pecho y nos quedamos en silencio
—¿Le vamos a contar a Leo?—preguntó él mientras yo acariciaba su cabeza.
—¿Le querés decir?—pregunté y él levanto un poco la cabeza para mirarme.
—No,me va a matar—dijo riendo provocando que yo también lo hiciera.
(..)
@Lari.Messi
Lari.Messi ♥️
(Comentarios inhabilitados)
****
—Bueno,me voy a casa—dije tratando de levantarme.—No,quédate.—dijo Paulo evitando que me levanté.
—Tengo que ir a ver a Lukas,Pau.—dije y me levanté.
—Bueno,¿nos vemos mañana?—dijo abrazando mí cintura para llevarme hacía él.
—Si me invitas a tu casa,sí.—dije abrazando su cuello.
—Entonces..nos vemos mañana—dijo sonriendo para seguido darme un beso.
Me separé y no dije nada,me fui de la casa de Paulo a la mía. Al llegar Lukas me recibió igual que siempre,riendo y con leves golpes simulando que es su manera de dar cariño.
Era tarde,así que lo llevé a la habitación para ir a dormir. Me quedé un rato chusmeando ig y stalkeando alguna que otra cuenta.
Al despertarme sentí besos en mí cara,era raro. Lukas nunca me levantaba de esa forma. Siempre era subirse a mí abdomen y agarrar mí cara por sorpresa.
Al abrir los ojos vi que era Paulo dejando el desayuno sobre mí cama. ¿Que hacía él en mí casa a esta hora?
—Pau,¿Que haces acá?—pregunté confundida sentándome en la cama.
—Te traje el desayuno y quiero contarte algo.—dijo sentándose enfrente mío.
—Decime—dije poniéndole azúcar al café.
—Mañana me voy a Italia,así que te pregunto.¿Querés venir conmigo?—dijo y yo me quedé mirándolo
—No sé si pueda,tengo las sesiones que te conté.—dije dándole un sorbo a la taza.
—¿Cuándo son?— preguntó mirándome
—En 3 semanas—contesté
—Llegas,podes ir 2 semanas a Italia y en la otra viajas.—dijo tratando de convencerme
—¿Cuándo es el primer partido?—pregunté.
—en 1 semana.—contestó tomando jugo.
—Bueno,entonces vamos.— dije y él se levantó para dejar un beso en mí cachete.
—Mañana a la tarde sale el viaje.—dijo antes de salir de la habitación.
Cuándo se fue me quedé viendo mí celular mientras desayunaba lo que me había traído Paulo. Pasaron los minutos y yo bajé a dejar las cosas sucias en la pileta de la cocina para después lavarlas.
En la sala me encontré con que estaban Lukas,Paulo y mis sobrinos.¿Dónde estaban Anto y Leo?
—
Pau,¿Dónde están Anto y Leo?—pregunté entrando a la sala.
—Salieron.—dijo jugando a la play con los chicos.
—¿No sabes a dónde?—pregunté
—No,me llamaron para que cuide a los nenes en lo que vos te levantabas.—dijo
Me quedé en el sillón de la sala,viendo cómo los chicos jugaban a la play y miraba el celular,como siempre.
Lukas estaba muy feliz,tenerlo a Paulo lo ayudo mucho. Últimamente lo veo más sonriente que antes...
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...