PAULO
— Que metidos,chee— solté serio mientras conducía el trayecto hacia mi casa.Lara estaba sin ninguna expresión en su cara mirando fijo el camino.
— Eu,Larii—pase mi mano enfrente de sus ojos,pero no reaccionó.— Larita,¿Estás bien? —chasquee los dedos y reaccionó para mirarme con las cejas arqueadas.
Estaba en otra,la notaba ida.
—¿Que paso? ¿Ya llegamos?—preguntó luego de carraspear y acomodarse mejor en el asiento de copiloto.
—No,pero estás cómo ida..—me gire a ver el camino.
Puse mi mano sobre la de ella.
— ¿Querés contarme qué pasa? — la mire por el rabillo del ojo.
Se quedó en silencio.
— Laru..corazón,¿Estás?— hablé al frenar el auto para mirarla con atención.
— ¿Que vamos hacer? — se dio vuelta a mirarme,sus ojos verdes estaban algo aguados.
—¿Hacer con que?— pregunté confundido.
— Con esto—nos señaló a ambos— con esto que queremos tener,en medio de esto siempre se va a interponer Gavi..
Tenía razón.
— Quiero que nadie sufra,que esté todo bien.—aclaro.
¿Me estaba jodiendo?
—¿Que?—pregunto al ver que la miraba de una manera rara.
— Gavi te hizo sufrir y aún así querés que él no salga lastimado.. No te entiendo Lara.—la mire con las cejas fruncidas.
Suspiró y me miró.
— No seas egoísta,Paulo.
¿Egoísta yo? Claaaro,ahora el egoísta soy yo
— No estoy siendo egoísta,Lara. Pero me sorprende que después de lo que te hizo él te importe lo que llegará a pensar o sentir si le haces lo mismo..— acomodé mis manos en el volante para manejar nuevamente.
— ¿Es malo ser así? —cuestiono de manera sarcástica.
— No,pero.. nada. No quiero problemas con vos,ahora que estamos bien no la quiero cagar,¿Si? — medio sonreí y seguí con la mirada puesta en el camino.
★★ ★
Casa de Paulo, 15:23 PM
— Ahora sí,hablemos de todo y bien. —solte apenas me senté en el sillón acomodando mi brazo en el respaldo.
— Antes de todo,quiero terminar la “relación” que tengo con Gavi. Quiero respetar tu espacio y que no sientas que con él las cosas están bien y que somos pareja..—aclaro.
— Mira que a mí no me molesta ser el otro..—la mire pícaro mientras jodía. Soltó una corta risa y me pegó levemente en la pierna.— Estoy jodieeendo —reí.
—Ya sé,pero tomate las cosas en serio,Pau..
— Quiero preguntar algo.. lo que paso en el auto.
— Pasaron muchas cosas en el auto,¿Cuál de todas?
— Estabas cómo ida,¿Puedo saber el porqué? — apartó la mirada y se puso derecha en el sillón.
Y ahí fue cuando se incómodo,su cara lo decía todo..
— Discúlpame,¿Te incomode Laru?— dije en un tono preocupado mientras me acerque un poco a ella.
Ella medio sonrió.
—¿Que paso?—le devolví la sonrisa.
—Sos muy lindo cuando te preocupas por mí—me acarició la mejilla suavemente mientras me miraba.
¿Estoy en el cielo? Porque si es así,no quiero que este momento se termine nunca.
Pase mi mano por su nuca,moviendo su largo y cedoso pelo atras. Posicione mi mano en su cuello acariciándolo y observándola con delicadeza en un silencio cómodo.
Dios,que mujer tan perfecta la que tengo frente a mí.
Subí mi mano a su mejilla,observé cada lugar de su cara y me quedé en sus hipnotizantes ojos verdes que me traen mal de una hermosa forma.
— ¿Puedo?—pregunte dándole a entender la acción que quería realizar. Ella asintió levemente,pero antes de que pudiera moverme estampó suavemente sus labios contra los míos.
Sus rojos labios que tanto anhelaba volverlos a sentir..
Sus manos estaban detrás de mi cabeza,acariciando mis pelos rebeldes mientras yo acariciaba su cintura,en un movimiento la subí a mi regazo. Nos separamos un poco y pude ver su hermosa sonrisa.
— Me encantas..—acaricie su pelo con delicadeza mientras la veía con amor. Abrazo mi cuello con sus manos mientras se acercaba a mí.
— Así que a Paulo Dybala le encantó..—me miró con una sonrisa pícara—¿Desde cuándo? —sonrio confundida.
— Desde que te vi en la casa de Leo— volví a besarla pero esta vez de sorpresa.
Un beso suave y cariñoso,pero duradero.
Pero la señorita tuvo que romperlo.
— Me gusta esto,pero está mal.. —se relamió los labios mientras trataba de calmar su respiración y me miraba fijo.
— ¿Porque está mal?— acaricie su cintura mientras me hacía el boludo. — A mi me parece que te gusta,por algo me los seguís..¿No?—sonreí pícaro y acomodé su pelo hacía atrás,volví a poner mis manos en su cintura y la acaricie lentamente.
— Vos sabes,Pau..—me miró de costado y yo la abracé apoyándome en su pecho mientras ella acariciaba mi pelo.
Lo que más me gustaba era estar así con ella
— ¿Porque es tan difícil? Yo quiero estar con vos y que a Gavi le chupe un huevo lo nuestro..—hice un puchero.
— Yo también,Pau— me levanté y la miré.
— ¿Lo vas a dejar?— pregunté con una sonrisa como de un nenito.
Ella asintió y una sonrisa se formó inmediatamente en sus labios.
La abracé con fuerza y me separé para darle un beso corto,porque no me dejó uno más largo.
— Paulii,espera un poquito y ya voy a estar al 100% para vos,¿Si?—toco mi nariz y se bajó de encima de mi regazo. Busco su abrigo y agarró su bolso,se miró en el espejo del living acomodándose y limpiándose sus labios.
La abracé de “sorpresa” por la cintura y besé su hombro formando una sonrisa de parte de ella viéndola por el espejo.
— Quiero una foto con vos,¿Nos podemos sacar?—pregunto sacando su celular.
—Mira vos,¿Que sos mi fan ahora?— hable jodiendo mientras reía.
—Ay,si, ¿Sabes que soy fan de un tal jugador de la Juventus llamado Paulo Dybala?— jodió
— Después te doy todas las fotos que quieras,pero ahora tenés que volver a la casa de Oriana.—la tome suavemente por los hombros— Dale,antes que me arrepienta— reimos.
—Bueno,nos vemos después..— me saludo con un beso en el cachete y se dirigió a la puerta.
La agarre a mitad de camino y la di vuelta mirando hacia mi.
— Así no se saluda, Lara Messi..—hable tranquilo. Puse mis manos en su cintura y ella en mi pecho.
— Ah sí,¿Cómo querés que te saludé?— sonrió.
— En córdoba acostumbran a saludar así al despedirse— me acerque más a ella y la bese suavemente.
— Que coqueto que sos Dybala,todo ese chamuyo para que te bese— rio y se separó de mí. — Ahora sí,me voy. Nos vemos después..— dijo tirando un beso y se fue de mi casa.
No podía tenerme así de enamorado..
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...