trece || Maratón

2.9K 178 15
                                    

—Les juro que se escuchaba re fuerte.— dije apenas termine de reír.

—Basta Lara,que me da vergüenza.—dijo Paulo,le reste importancia y los seguí cargoseando.

—Ah,mira vos. Me chupa un huevo.—dije a la ligera.Minutos después dejé de cargosearlos y me puse a ojear mí celular.

Vi como me etiquetaban en un clip del live que era cuando escuchaba a Paulo y Rodri cantar. Le di like y se los enseñe a los chicos.

****
Empezó a sonar música. Cuarteto,exactamente.
Los chicos bailaban en ronda,de la nada Paulo estiro su mano adelante mío. Haciendo que bloqueé mí celular y lo dejé en la mesita de la sala.

—¿Bailamos hermosa?—dijo gritando,para que escuchará porque la música estaba fuerte.

Accedí y enseguida nos metió en la 'supuesta pista'

Bailamos al ritmo de la canción de fondo,"Ocho Cuarenta" del Potro.

Bailabamos y cantábamos a los gritos. Nos costó al principio conectar en la forma de bailar pero nos terminamos acostumbrando.

Al terminar la canción,Paulo me dió una vuelta y aprovechó para robarme un corto beso. Me separé y me fui a sentar de vuelta.

—Eu,¿Te jodió el beso?—pregunto Paulo sentándose a mí lado.

—No,pero están los chicos. No saben nada que estamos intentando algo.—me cruce de brazos mientras veía que los demás seguían bailando empedo.

—Tranqui no sé dieron cuenta. Están re en otra.—agarro mí mano y la acarició.

—Me voy a dormir,pasenla lindo—me levanté antes de que Paulo contestará y me fui a buscar a Lukas a la habitación de Anto y Leo.

—¿Ya vas a dormir?—preguntó Anto sacándole la vista a su celular.

—Si,¿Lukas?—no lo había visto y se suponía que estaría con Anto.

—En la habitación de Thiago. Creo que están jugando—volvio su mirada al celular y yo fui a dónde me indicó.

La habitación de Thiago quedaba al final del pasillo.
Golpeé antes de pasar y no hubo respuesta. Golpeé  una segunda vez y tampoco,a la tercera decidí pasar.

Los encontré a los nenes durmiendo en cualquier lado. Los subí a la cama y me llevé a Lukas.

Al llegar a mí habitación lo acosté en el medio y poniendo almohadas a su alrededor para evitar que se cayera.
Hice mí skincare de noche y me fui a dormir. Los chicos seguían con la música a tope.

10:23am 
Sábado 14 de noviembre de 2018.

Me encontraba en mí cama estirándome mientras agarraba con fuerzas las sábanas. Me senté y lo primero que hice fue ver a Lukas,quién seguía durmiendo. Mejor,no me quería levantar con sus manotazos.

Me metí al baño para darme una ducha tibia. Y al terminar baje a prepararme el desayuno.

Sentí unas manos abrazar mí cintura,raro. Me quedé quieta tratando de saber quién era hasta que hablo,ese acento cordobés que me enamoraba de alguna manera.

—Buen día.—hablo sonriente apoyando su mentón en mí hombro y acariciando mí cintura.

—Buen día.—me giré para tenerlo de frente y abrazar su cuello con mis brazos. Me abrazo por la cintura,agachó un poco su cabeza y dejo un beso en mis labios.

Al separarnos yo lo miré sonriente,y él con esa sonrisa que de alguna manera lo hacía ser más lindo de lo que es.

—¿Dónde dormiste?—solte mezclando lo que había dejado en la sartén anteriormente.

—Ah,en la habitación de visitas.—respondió y se sentó en la mesada de enfrente de la cocina.

—Boludo,me hubieras dicho que te quedabas. Así dormías con nosotros.—dije poniendo la pava en la cocina a fuego bajo.

—No quería incomodar.—dijo sacando la yerba y azúcar de la alacena.

—¿Incomodar? No incómodas,Pau.—dije dejando el termo sobre la mesa de la cocina.

A los minutos la pava sonó,avisando de que el agua ya estaba. Apagué la cocina y llené el termo con el agua caliente.

—Bueeen diaaa—apareció Julián contento en el living dónde Paulo y yo nos encontrábamos desayunando.

—¿Que haces despierto a esta hora?—pregunté riendo. No era de levantarse "temprano"después de una noche de escabio.

—Bueno nena,agradece que me levanté al menos.—dijo Julián indignado para después reír y sentarse con nosotros.

—¿Querés mate?—pregunté al terminar de prepararlo.

—Dale —dijo y se lo pase.

—Yo me voy con los chicos.—Paulo se levantó,me miró antes de irse y salió del living.

—Me estás jodiendo.—solto Julián cuándo Paulo se fue.

—¿Que?—confundida pregunté.

—¿Vos estás en algo con Paulo?—dijo tapándose la cara mientras reía.

—¿De dónde sacas eso Ju?—pregunté haciéndome la boluda.

—Dale hacete.

—No me hago.

A los minutos apareció Paulo nuevamente con el Kun.

Nos quedamos chusmeando mientras tomábamos mates.
Julián notaba como Paulo y yo nos tirábamos miradas,el Kun ni cuenta se dió por andar contando anécdotas boludas.

—¡¿Perdón?!—solto Julián haciendo que los tres lo miremos con confusión.

—Pero vos sos una careta.

—No sólo empezas a estar en algo con alguien y no me lo decís, sino que también lo preferís a ese..negrito catinga—dijo señalando a Paulo, él se le reía en la cara y Julián seguía en su papel de joder desde temprano.

—¿En vez de tu amigo de toda la VIDA?—dijo resaltando la última palabra.

—Ju- solté y él hablo sobre mí.

—¡Ju las pelotas!—dijo y yo evitaba reír.

—Yo soy Julián Álvarez, Lara.
Tu amigo más antiguo.—dijo y yo solté una risa corta.

—Bueno,está Leo. Pero el es tu hermano,O sea no cuenta.—dijo aclarando.

—Para!—dije.

—pero YO te conozco desde los 4 años. Desde que eras RUBIA.—Paulo lo interrumpió.

—Ayy,¿Eras rubia?—dijo mirándome mientras sonreía.

—Si,y más linda—le respondí.

—Si,y con una cara de pan triste que ni te imaginas.— miró con cara de asco a Paulo.

—Esto a mí me duele..esto es dañino lo que vos haces..¡Me duele el corazón!—se hacía él ofendido tocándose el pecho.

—Ese..ese SUCIO!—Dijo señalando a Paulo.

—en vez de YO!!—dijo trabándose mientras se señalaba.

—Leo! Leo,vení para acá.—Leo lo escucho y entro al living quedándose al lado de Julián.

—Escúchame una cosa,amigo—dijo pasando su brazo por el hombro de Leo.

—¿Vos sabías que está grasa anda de novia..y se anda chamuyando a Paulo el carilindo?—nos señaló a Paulo y a mí.

—¿Cómo?—dijo serio Leo mirándonos a ambos.

Yo lo miré con cara de
“Eso no tenías que decir,Pelotudo”

—Uh,¿Hable de más no?—dijo Julián mirándome con cara de "perdóname"

Me tape la cara escuchando como Leo decía cosas de “¿Vos me estás jodiendo,Lara?”
El Kun se quedó ahí mirando la situación mientras reía y yo tenía ganas de matar a Julián por hablar de más.
Por algo nunca le digo sobre mis “casi algo”

Araña boluda..


Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora