-Esta vez no estoy jodiendo.
-Le voy a preguntar a Paulo entonces.-dijo yendo para abajo.
Lo seguí y le iba diciendo cosas que él no respondía por ir rápido al comedor-living.
-Pero si Paulo no está a..cá-dije haciendo una pausa a lo último.
Me quedé inmóvil ahí en medio de la entrada del comedor,mis ojos se posicionaron en los de Paulo,y los suyos en los míos mientras me sonreía de una manera que me hacía sentir banda de cosas.
-Hola,¿No?-dijo acercándose a mí para darme un abrazo.
Aproveche de tenerlo cerca para susurrarle algo al oído.
-¿Que haces acá?-dije mientras me seguía abrazando.
-¿No te alegra verme?-dijo en mí oído.
-Nos vimos hace un rato.-dije separándome.
-Pero yo te extrañé -dijo sarcástico levantando los hombros.
Me senté en la mesa,pero no comí nada. Solo me dignaba a mirar el plato lleno,como me lo habían servido.
-¿Que pasa?-preguntó Paulo,quién estaba sentado a un lado mío.
-No tengo hambre.-dije y me levanté de la mesa.
Subí a mí habitación y me dispuse a tirarme a la cama mientras usaba mí celular
-Lara,¿Pasa algo?-dijo Paulo entrando a mí habitación.
-No tengo hambre,nada más.-dije sin mirarlo.
En cuanto dije eso sentí como Paulo se tiró encima mío y me intentaba hacer cosquillas
-Paulo!-dije riendo tratando de empujarlo.
-¿Que?-dijo y siguió haciéndome cosquillas.
-Basta-dije riendo porque había encontrado mí punto débil,mis pies.
Me movía para tratar de sacarlo de encima de mí y él peor me hacía más cosquillas.
Él frenó y se quedó mirándome sin dejar caer su peso sobre mí.-¿Que pasa Paulito?-dije sonriendo.
-Nada,¿Porque?-dijo de igual manera.
Dios,lo tenía tan cerca que nada importaba en este momento más que besarlo.
Así fue,terminamos besándonos. Yo tomaba su nuca empujándolo más hacía mí, él agarraba mí cintura atrayéndome hacía él.
-Paulo,basta-dije separándome de él.
Dije eso y lo tenía a él a centímetros,podía observar sus ojos verdes que mataban a cualquiera. Tenerlo cerca con la respiración agitada después de tremendo chape,Dios.
Él se alejó,acostándose a mí lado.
-¿Porque siempre que hablamos terminamos chapando?-preguntó Paulo.
-No sé,la intensidad del momento nos hace tener que hacerlo,Capas.-dije mirando el techo.
-¿Te das cuenta?-dijo él acariciando su mano.
-¿Que cosa?-dije para mirarlo.
-Ya nos besamos 2 veces.-dijo y ladeó su cabeza en dirección hacía mí.
-Y está mal.-dije y el frunció las cejas.
Seguido de un"¿Porque?" Que ni yo sabía responder,pero como siempre se me hace más fácil mentirles a todos.
-Porque somos amigos,Paulo. Solo nos vemos para que me ayudes a cuidar de Lukas,no hay nada más que una amistad entre vos y yo.-dije sentándome en la cama.
-¿Eso sólo soy para vos? ¿Tu amigo quién te ayuda a cuidar de tu hijo?-dijo serio.
-¿Sabés qué Lara? Me voy a mí casa, cuándo no estés diciendo boludeces me buscas. -dijo yéndose de la habitación.
Y acá me tienen, a la pelotuda de Lara Messi,que si no la caga dándole un beso la caga diciendo que son solo amigos. Que es lo que somos,Amigos. Nadie siente o dijo que sentía nada por ninguno.
Pero yo por Paulo supongo que sentía o siento atracción,solamente Atracción. Él nada, sólo está a mí lado para ayudarme con Lukas,como él dijo.
Lukas por un lado me unió más con Paulo,aparte de ser como su figura paterna adoptiva.
Pero por otro lado sentía que era un error estar con Paulo a los besos cuándo él sólo me está ayudando.
No das más de pelotuda,Lara.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...