Camine evitando a cualquier periodista. No me importaba quedar “mal” ante cámaras,pero que me pregunten con frecuencia la misma pregunta de mierda me saca. Las cámaras pararon de filmarnos hasta que subimos a la cabina.
Agradezco eso,son muy entrometidos en mí vida,y en la de cualquier persona con fama.Me dormí con Lukas en mis brazos,mientras yo llevaba los auriculares puestos. Me querían distraer de todo lo que pasó últimamente.
La música era una especie de lugar para estas situaciones,me ayudaba mucho.El vuelo duro 10 horas más o menos,no calculé tanto. Dormí y cuando me levanté ya habíamos llegado a Italia,una re siesta me pegué y Lukas también.
Bajamos y la gente ya había reconocido a Paulo,por suerte a mí no. Iba con la capucha puesta y tapando a Lukas con su manta. Claro,en Turín hacía un montón de frío.
Se escuchaba a los fanáticos gritarles cosas a Paulo,que yo la verdad no les entendía un pomo. Paulo se quedó saludando a sus fans y de a poco nos fuimos yendo a su casa,más bien a la de su hermano Mariano,quién vivía acá por un tiempo y nos dejó hospedarnos en su casa hasta que volvamos a Argentina.
—Paulo,¿Quien es la persona que te acompaña?—pregunto una persona,la cual parece que era un fanático.
Varios empezaron a fijarse en ese detalle,o sea yo.
—Seguro es Lara,si se vive colgando de él. Pobre,no le alcanza la fama que tiene por su hermano que la busca en otro.—solto una chica y sus acompañantes rieron.
—¿Perdón?—solte y la miré con cara de orto. Tampoco iba a dejar que me rebaje una pibita que ni siquiera está a mí nivel.
—Lo que escuchaste,pelotuda. ¿No te alcanza la fama de tu hermano? Porque es obvio, sin tu hermano vos no sos nada.—rio nuevamente. Me sacaba de quisio las minas así.
—A ver,nena ¿Cómo te llamas?—deje a Lukas en brazos de Paulo y me acerqué a la chica que estaba detrás de la barra. Ella estaba por contestar pero yo la interrumpí—no me importa,¿Sabés? Escúchame una cosita. Por si no te das cuenta,yo soy actriz. Tengo premios,varios a decir verdad. No solo me reconocen por ser la hermana de Lío,también por mis famosos papeles. Así que cerra un poco el orto y deja de meterte en las cosas que hago,¿Si?—le sonreí sarcástica y me fui.
Camine hacía el auto que nos iba a llevar hacía la casa de Mariano. Escuchaba como algunas personas les decían cosas a la chica con la que hable hace un rato.
Al subir al auto miré por la ventanilla saludando a algunas personas,esto que acaba de pasar iba pasar mucho rato por las redes.
—¿Estás bien Laru?—pregunto Paulo agarrando mí mano.
—Si,tranqui.—sonreí poniendo mí pelo detrás de mí oreja.
El camino paso silencioso. Lukas miraba por la ventanilla del auto,tiempo después llegamos a la casa del hermano de Paulo.
—Pasen—Hablo Mariano al abrir la puerta. Haciéndose a un lado y dejándonos pasar a los 3.
Saque el andador de Lukas de su valija y lo arme para dejarlo ahí y que ande por la casa mientras yo acomodo las cosas.
Mariano me enseñó cual sería mí habitación. Dejé las cosas acomodada en el ropero y me acosté en la cama.
—¿está cansada la nena?—hablo Paulo riendo apoyado en el marco de la puerta.
—Na.—me senté y él se acercó a mí.
—Que ganas de comerte la boca..—agarro mí mentón,obligándome a soltar una risa por lo que había dicho. Me miró confundido.
—¿Que te da gracia nena? Te estoy hablando en serio.—se ofendió el nene.
—Hacelo si querés,no podía evitar reír por como lo dijiste nomás.—Me levanté y me acerqué más a él.
—Lo voy hacer,tranqui.—apoyo sus manos en mí mandíbula y me beso.
Al principio fue lento,suave por así decirlo. Después comenzó con su desesperación,parecía un nene.
—Pará,Pau.—rei y apoye mis manos en su pecho. Alejándolo un poco en busca de aire.
—Me zarpe un poco.—rio y abrazo mí cintura.
Me alzó agarrando mí cintura y nos tiró en la cama. Nos quedamos ahí acostados,viendo el techo. En silencio,no era incómodo. Se sentía bien,se sentía bien compartir momentos así con él..
Me hacía tan bien..
ESTÁS LEYENDO
Aquél Amor Nuestro | Paulo Dybala
Fanfiction- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA HERMANA DE LEO MESSI ,Actriz,Modelo y Mamá a los 18. Quien iba a todos los partidos de su hermano,h...